Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: Avatar (2009) James Cameron

jejejeej,alta review,grax :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Me estas trolleando no? Porque no puedo creer que sigas usando esa falacia como argumento. Ademas de estar comparando una cualidad objetiva como el "color" con algo tan subjetivo como el gusto por algo.

Vamos che, somos grandes.

Sobre la fachada, quieras o no, influye. Siempre influyo. Las opiniones siempre tienen menos o mas peso dependiendo de quien las haga, y con que autoridad.
    Ad verecundiam?
    Si lo mio es una falacia.. la tuya también.

Más gente que sigue llegando y habla de una experiencia ... más que una "película con efectos"

Igual ya fue, no voy a postear más acá. Lo lamento por la gente que perdió la capacidad de disfrutar un bellísimo entretenimiento.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 04-01-10 el 01:33 AM
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

3. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Hoy vi la peli. La verdad que la historia da lástima de trillada y predecible. Lo único que la salvan son las buenas animaciones y el 3D.

Si no la veía en 3D ni a palos pagaba el cine por una peli así de gastada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nyarlathotep : 04-01-10 el 01:46 AM
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    jejejeej,alta review,grax :P
    Avatar es una EXPERIENCIA. No lo olviden cuando vayan a entrar a verla. Es impactante.

Ahora, aparte de eso, les quería contar mi experiencia con el IMAX para que la sepan también .

Saqué mi entrada por internet desde la web de ellos, que redirecciona a su vez a una llamada Movie Tickets. Con tarjeta de crédito no hubo un drama. Para retirarlas tuve que hacerlo por ventanilla porque no tenia mi nro de clientes de movie tickets (ni se donde había que verlo). Seguramente al registrarse les de un nro de cliente, así que mi primer consejo es que lo anoten para luego poder ir y retirar entradas en la expendedora .

La película era a las 19:15hs y llegué a las 16:50hs para hacer cola. Me fui al carajo jaja, estaba primero. Me senté en el piso adelante de todo y después cuando llegaron las personas que entraban conmigo nos ibamos turnando. Es importante igual mi experiencia en este sentido porque más o menos fui mirando como se llenaba de gente. Para conseguir una buena ubicación le diría que como MINIMO tienen que estar hora y media antes. Ya una hora antes era un mundo de gente. IMAX definitivamente es un desastre con el tema de los lugares, y la gente entra muy amontonada. Yo estaba primero en la fila y sin embargo al entrar tuve que ir derecho a donde me quería sentar (conocía el cine) rápidamente porque en cuestión de 2 minutos ya estaba la mitad ocupado. Para alguien que no haya ido antes al IMAX yo diría que se ponga a hacer la cola con 2 horas de anticipación. Si van de a varios y se turnan no es tan complicado.

Una vez que se hizo la hora compré unos nachos que estaban muy buenos (iguales a los de Hoyts) y enfile para el cine. Abrieron unos 5 minutos tarde y nos metieron a todos un poco como ganado. No es para nada copado el tema de no tener tu nro de asiento, así que sepan con lo que se van a encontrar. Nos enchufaron los lentes y adelante . A mi no me resultaron para nada incómodos pero para muchos de los que fueron conmigo eran un desastre. Sobre todo les jodio a los que tenian que usar lentes para ver de lejos abajo de los lentes 3D. A mi particularmente me quedaban perfectos, como hechos para mí, y más alla de la molestia de usar lentes por el pelo y demas (no estoy acostumbrado), no jodieron en absoluto.

No pasaron ninguna publicidad, ni trailer, ni nada. Y debo decír que empezó bastaaante rápido la peli. El horario era 19:15 y a las 19:30 ya estabamos en la película propiamente dicha.

Y buen, de ahi en más no me acuerdo mucho. El asiento me transportó a un satélite natural llamado Pandora y desde ese momento todo lo que viví tienen que vivirlo por ustedes mismos para conocerlo .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de NicoCo.
    Registración
    Jun 2003

Esta buenisimo que de dejen llevar por los efectos y esas cosa, pero el cine de ahora, especialmente el genero "sci fi" es tan malo por este tipo cosas; el estandar de cálidad del publico ha bajado muchisimo, Se conforman con cualquier cosa. y si sigue así nunca más va a haber un Terminator II, un Blade Runner, para que? Si total el genero de ciencia ficcion son solo efectos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo el hombre penitente pasara

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Lo lamento por la gente que perdió la capacidad de disfrutar un bellísimo entretenimiento.
    Eso mismo digo y resalto. Todos somos supongo bastante críticos, yo personalmente lo soy con muchas pelis. Y seguro que mirandolo desde el punto de vista objetivo Avatar tiene, al igual que todas las películas, 1000 defectos. Pero el punto es lo que transmite en su conjunto. No permitan que el hecho de que no les parezca realista un pájaro, por decir algo, les arruine una película que desborda calidad. Olvidense por un instante de todo y disfruten del espectáculo, vivan el momento .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Historia quemadisima (pero no por esto mala) y un nuevo salto desde la epoca de t2 y JP en cuanto a 3d. Hermosa tech demo.

Rinde verla en el cine como la pochoclera que es. El que espere LA historia que se olvide.. que mire los renders y sino que no la mire.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Los efectos son exactamente igual a los graficos en lo jueguito. En 8 años nadie se acuerda del marciano de 4 cabezas q habla con voz de puto ni del jueguito q a las minas se le marca hasta la celulitis.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Creo que la mayoria dio fe que la pelicula cumple el requisito de entretener.

Tampoco se enojen tanto porque no todos saltan a decir que es el nuevo premio noble del cine.

Tomenlo con calma, no es necesario dividir todo en dos Bandos, "Un milagro del cine" "una error insufrible"
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Blade runner!? es un BODRIO!!!!!

un bodrio mayusculo.No se que le ven realmente.

Todas las peliculas de aventuras son predecibles.

Es cierto que Cameron hubiera aprovechado mejor la oportunidad de usar esa tecnologia para contar otra cosa y no otra version de ferngully las aventuras de zack y krysta.

El que no vio esa pelicula, que lo haga.

En cuanto a Avatar, la voy a volver a ver.JO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Antes que nada: ¿¿¿De dónde está robado uno de los "efectos" musicales???

No me puedo acordar de qué película era... estoy hablando del parabibuuuuuuuuum..... para momentos dramáticos. Es grave, son como tres notas cortas y después una sostenida... (pa-ra-bi-buuuu... ).

Después no se, todavía no quiero decir nada, acabo de llegar del IMAX. Tengo que digerirla un poco. Tendría que verla otra vez quizás, y sin 3D. Era medio molesto a veces, no se por qué.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Blade runner!? es un BODRIO!!!!!

un bodrio mayusculo.No se que le ven realmente.

Todas las peliculas de aventuras son predecibles.

Es cierto que Cameron hubiera aprovechado mejor la oportunidad de usar esa tecnologia para contar otra cosa y no otra version de ferngully las aventuras de zack y krysta.

El que no vio esa pelicula, que lo haga.

En cuanto a Avatar, la voy a volver a ver.JO!
    Listo, con ese comentario ya sé por qué vas a ver de nuevo Avatar. ¿No te pinta también la de Disney que dicen por ahí que es igual?

Avatar entretiene solo por los efectos, y eso es la peícula, solo efectos.

Ahora, decir que Blade Runner es "un bodrio mayusculo.No se que le ven realmente" en el mismo post que lo de Avatar... bueno... como decirlo... Hay que tener la cara de piedra.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

13. Avatar de Glinda*Good
    Registración
    Jan 2010

Para mí estuvo buena. Si bien la trama era bastante sencilla lo cual resulta totalmete lógico, ya que si fuera más intrincada al publico que hace ruido con el pochoclo no le terminaría de cerrar y eso se vería a la hora de la recaudación... Recuerden que es una de las peliculas mas caras de la historia. Igualmente disfruté mucho la estética de la peli. Los diseñadores hicieron un trabajo exquisito.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

para mi una mierda, seguramente a muchos nerds, geeks, etc les va a gustar por sus efectos especiales, robots, maquinas raras, pero a mi lo que me importa de una pelicula es una buena trama dentro de un buen tiempo, tiene 200 escenas alpedo, peleas largisimas, y poco dialogo respecto a la duracion, tal vez si hubiera sido mas corta me hubiera gustado, efectos 10/10, peli 3.50/10
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    para mi una mierda, seguramente a muchos nerds, geeks, etc les va a gustar por sus efectos especiales, robots, maquinas raras, pero a mi lo que me importa de una pelicula es una buena trama dentro de un buen tiempo, tiene 200 escenas alpedo, peleas largisimas, y poco dialogo respecto a la duracion, tal vez si hubiera sido mas corta me hubiera gustado, efectos 10/10, peli 3.50/10
    No sé qué estabas esperando respecto de la trama si la fuiste a ver. Es como si yo mirara el padrino y dijera "Todo bien, re buena trama, pero a mi me gustan los robots gigantes y no tiene ninguno. Trama 10/10, pelicula 2/10". Que la trama no sea su fuerte no la hace una pelicula mala.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56252
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima