Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Avatar (2009) James Cameron

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Cameron no es un "gran" director, pero dentro del cine pochoclero es el de más alto nivel y calidad, y al que más respeto, dudo muchísimo que sea TAN pobre como algunos la pintan...
    12345... no espero que sea la gloria pero se que va a estar bien contada y bien hecha

Citar Mensaje original enviado por Vitter Ver Mensaje
    dios q comparación, ni q fuera algo religioso, es una pelicula! q triste q sos!

me fuí
    no interesa cual sea la analogia, el tema es que vos tenes la camiseta puesta y digas lo que digas te resta credibilidad y sobre todo objetividad
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No tiene nada que ver, es la misma situacion, pero en vez de un nazi sos un fanboy
    Con la diferencia que son 10 a 1 los que dicen que es una película impresionante... pequeño detalle no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

3. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

la tengo ke ir a ver esta peli
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje

IMAX...
    Seguro fuiste al IMAX? porque en ARGENTINA, esos no son los anteojos, si no estos

no se ve muy bien la imagen, pero se nota q son otros.

por cierto para el q me decia (no se si fuiste vos) q tenia de malo q la gente expresara no se q mierda en un video, te digo, no tiene nada de malo, pero tienen q saber q es una pelicula, habia dos pelotudas q salen en el video (q justamente fueron las q descorcharon champagne en el cine) q empiezan a hablar como si hubieran visto una cosa de la realidad y la humanidad fuera lo mas cruel, no se por que cuesta tanto caer a la tierra y darse cuenta que es UNA PELICULA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Con la diferencia que son 10 a 1 los que dicen que es una película impresionante... pequeño detalle no?
    Una cosa no es verdadera porque la mayoria lo crea asi. Period. Y con mas razon en algo tan ambiguo como el arte.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Una cosa no es verdadera porque la mayoria lo crea asi. Period. Y con mas razon en algo tan ambiguo como el arte.
    Si, pero si vemos a dos personas decir que el "tren era blanco" o "el tren era negro" no sabemos quien dice la verdad.
    Ahora, si vemos a 10 personas decir "el tren era blanco" y 1 sola que dice "era negro" ... ¿Qué resulta más probable?

Además, no podés desacreditarlo o decir que es menos objetivo porque le gustó o no le gustó la movie.

Juzgá sus comentarios, no su "fachada".

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    no interesa cual sea la analogia, el tema es que vos tenes la camiseta puesta y digas lo que digas te resta credibilidad y sobre todo objetividad
    Yo tengo la camiseta puesta por esa película también, porque se lo ganó. Eso me hace menos objetivo también?

Hay gente dandole palos a esta película y ni siquiera la vio! o la vio en Screener... quitandole los que los artistas del cine y del teatro llaman "sentido de fruición" (el disfrute de verlo como los creadores de la obra lo diseñaron: en un buen cine, en un buen teatro).

Creasy:

Yo no le veo nada de malo a las minas en ese video, me parecen comentarios normales y esperables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

7. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

umm igual el tema no pasa por la cantidad de gente. Hay mucha gente hypeada (que siempre pasa con muchas peliculas) que poste "LA PELICULA ESTA INCREIBLE, LO MEJOR DEL UNIVERSO, CHAU"

Esta perfecto que a la gente le guste, pero no se lo puede como tomar una critica a tener en cuenta a la hora de mirarlo.

Analizando la pelicula cada uno tiene que deducir que fue bueno o malo segun su experiencia y de la manera que lo expresa hace un comentario a tener llevado en cuenta.

Y lo que dicen, es simplemente mas alla que se pueda haber puesto el avatar de la pelicula porque le gusto la imagen (que puede pasar perfectamente), en una discusion es una tema que resalta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

8. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

es una estupidés pensar que la gente que dice que le gustó la pelicula lo dice por que "no tiene cabeza" o por que está "hypeada" o por que no sabe de cine o boludeces asi... a ver... el cine, que es el séptimo arte no?... en el arte, quien te dice que te tiene que gustar o no?, es algo MUY subjetivo. PUNTO...

así como tambien es una estupidez bardear al que no le gustó... cada quien tiene derecho a opinar... o acaso el thread se llama "Amamos AVATAR, vengan a tirar rosas" ???

si a alguien le gustó la peli BIEN por el! está bueno ir al cine y que te guste...

si a alguien no le gustó la peli... MAL por el... una lastima que haya perdido tiempo viendo algo que al final no le terminó gustando...

AHORA... por que siempre tratan de convencerse unos a otros? si a mi me gustó la peli... por mas que venga alguien y me diga que es una cagada... no me va a hacer cambiar de parecer... y viceversa...

ahora si quieren siganse puteando :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

9. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Esta en al naturaleza humana el "yo tengo la razon"

Mientras nadie se lo tome muy en serio esta bien que se discuta y se ametrallen en el foro jaja.

A todo esto, era la primera pelicula que veia con los anteojitos a lo 3D. Es normal que se pierda tanta luminosidad? o era que los anteojos estaban re sucios?

Al principio de la pelicula la notaba medio oscura, despues me acostumbre digamos, pero no se si es parte del "efecto"
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

10. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Si, pero si vemos a dos personas decir que el "tren era blanco" o "el tren era negro" no sabemos quien dice la verdad.
    Ahora, si vemos a 10 personas decir "el tren era blanco" y 1 sola que dice "era negro" ... ¿Qué resulta más probable?
    Bueno, sale firma, es demasiado bueno esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Además, no podés desacreditarlo o decir que es menos objetivo porque le gustó o no le gustó la movie.

Juzgá sus comentarios, no su "fachada".
    Me estas trolleando no? Porque no puedo creer que sigas usando esa falacia como argumento. Ademas de estar comparando una cualidad objetiva como el "color" con algo tan subjetivo como el gusto por algo.

Vamos che, somos grandes.

Sobre la fachada, quieras o no, influye. Siempre influyo. Las opiniones siempre tienen menos o mas peso dependiendo de quien las haga, y con que autoridad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

me encanto esta peli
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

El gusto claro que existe, pero también existe la valoración objetiva... sino todo seria un caos y no existirían los criterios. Yo no estudio cine ni nada de eso, pero si tenés una mínima preparación artística o te gusta el tema, no es tan difícil aprender a valorar los diferentes aspectos de una peli... osea si vos me hablas de "mira, aquí el director este uso el plano de charpovsky para esta escena, que remite al transcendentalismo de la escuela neo-europidea de los '40 (cualquier fruta xD)" ovbio que no voy a tener ni puta idea, pero sí se apreciar el buen laburo de camaras, una actuación bien lograda, si los cambios de plano llevan bien la narrativa, si la banda sonora trasmite o se complementa bien con la visual, si el producto final es algo que exuda muchísimo laburo profesional y tiene un buen "acabado", etc, eso lo puede saber cualquier persona que en verdad le guste el cine, osea algunos criterios objetivos existen, más allá del gusto personal.

Ej: Inglorious Basterds tiene un excelente vestuario, una excelente y detallada recreación de la época, una excelente actuación (Waltz) y una "visual" (un experto en cine lo explicaría mejor, yo lo llamo "visual") también de LUJO. Como también tiene puntos flojos: actuaciones en promedio bastante mediocres (Eli Roth.. dios mio, Brad Pitt horrible), una trama flojisima llena de "plotholes" y giros de tuerca bastante mal logrados, tambien algunos diálogos demasiado extensos que parecían desconectados del resto y no le sumaban nada a la película. Osea si lo ves objetivamente tenes casi equilibrada la balanza entre cosas positivas y negativas, lo que no suele ser muy bueno (ni muy malo tampoco).

De ahí alguno podrá adorarla, a otro podrá no gustarle... ese es otro tema y ya entra el gusto personal.

Mierda, prometo tratar de escribir post más cortitos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por nevski Ver Mensaje
    La via ayer en 3D. La verdad es buena peli, recomendable, pero no es la masterpiece que me pintaron ni nada de por el estilo.
    Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    A Como lei que dijieron mas arriba no es una obra maestra revolucionaria del cine (como muchos medios dijeron)
    Hay una seria confucion aca,los medios y cameron no dijeron q iba a revolucionar el cine,dijeron q la pelicula iba a revolucionar el cine 3D,la experiencia 3D,usando tecnologia y una manera de filmarla diferente,no se confundan....

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Cameron no es un "gran" director, pero dentro del cine pochoclero es el de más alto nivel y calidad,
    Concuerdo...

pera,pera, q????? qqqq?????QQQ??????
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Acabo de llegar del IMAX, y realmente la película ME ENCANTÓ. Estuve leyendo un poco los post de quienes se quejan por la historia, lo predecible, el cliche, etc, y a todos ellos debo decirles que tienen toda la razón, la película es predecible a morir (es la típica peli donde uno dice "ahh ahora seguro se levanta" "ahh ahora seguro lo mata" "ahh este seguro es malo después" y demás). Y aún así... Qué importa? Una película necesariamente tiene que ser sorprendente en cuanto a la trama para ser buena? O acaso no todos sabíamos como terminaba The Dark Knight o como se iba a desarrollar El Señor de los Anillos por ejemplo? Las hace peores películas? Avatar toca la fibra sensible del espectador y te sumerge en un mundo fantástico. Avatar deja una enseñanza y nos invita a pensar sobre cómo somos los humanos (al igual que muchas películas, claro está). Pero por sobre todas las cosas, Avatar ENTRETIENE. Y no es ese acaso el cometido de una película? Nunca en mi vida estuve tan entretenido, tan pegado a mi asiento, tan pendiente de la forma en que se desarrollaba la historia. Avatar construye maravillosamente a sus personajes y los hace queribles, tanto es así que dos veces me emocioné hasta que se me humedecieron los ojos (si bueno ok soy un pelotudo jaja). Contruye perfectamente todo el mundo que los rodea y también desarrolla a la perfección una historia que, predecible o no, se va desenvolviendo con soltura a lo largo del film. Sin tirones de los pelos, sin estupideces, sin manotazos de ahogado para cerrar la idea. Avatar se mueve como una seda de principio a fin. La música acompaña perfectamente, y los efectos gráficos y el CGI son por supuesto lo más alto que vayan a ver por algún tiempo. Es simplemente INCREÍBLE lo que han logrado y el nivel de inmersión que se experimenta. Más allá del 3D, del CGI o de la trama, es todo el conjunto el que atrapa, es definitivamente una obra de arte moviendose frente a sus ojos.

Avatar es una experiencia que no los puede dejar indiferentes. Una película que definitivamente no pueden dejar pasar. Compren su entrada, vayan al cine, sientense y durante 2 horas y media olvidense de que estan adentro de una sala mirando una película. Si se dejan llevar, bastan unos minutos para SENTIR el maravilloso mundo de Avatar frente a ustedes .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56404
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima