Discusión cerrada
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Avatar (2009) James Cameron

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    La emoción por una película es el core, casi la razón de la existencia del cine. Que salga y de la primera impresión que la peli le haya transmitido. Justamente esa es la forma más fidedigna de transcribir una opinión.

Eso lo aprendí en críticas de cine, en una de las materias de cs. comunicación, donde nos recomendaban escribir en seguida después de ver una peli (y lo mismo para cualquier tipo de notas).
    y cuando es al reves? hay peliculas que terminan y te qeudas WTF o no te gustan y con el correr de los minutos o inclusive un par de horas te das cuenta que te encanto...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de Vitter
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    bueno, ahora resulta que al que no le gusta esta loco?
    vamos gente...puede no gustar eh.
    mirala.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: VitterHollywood

3. Avatar de -SPK-
    Registración
    Jun 2005

Thumbs up Re: Avatar (2009) James Cameron

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    El precio del 3D en el abasto es de 30 pesos.
    sea la hora que sea.
    yo pague $25 cada una, y la vi en la primera funcion del sabado 2.

por cierto la peli en 3D es impresionante, te cambia la forma de ver el cine.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    El precio del 3D en el abasto es de 30 pesos.
    sea la hora que sea.
    yo pague $25 cada una, de hecho sigue a ese precio en la pagina de Hoyts, y la vi en la primera funcion del sabado 2.

por cierto la peli en 3D es impresionante, te cambia la forma de ver el cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -SPK- : 03-01-10 el 05:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Transacciones exitosas: Hellototo, Luchox, cocoprandi, Navy Man, fefoelectronico, pirulo11, Chris Leonel, 01001100, Sn4yKeR, manuares, tronco, römance, lucianohcc, cabeza_gnr, nisequehago, Onaga, UnknownSoldier, Drake, cHaMaMeRoCk, Spoomer, mati_domin

4. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

La via ayer en 3D. La verdad es buena peli, recomendable, pero no es la masterpiece que me pintaron ni nada de por el estilo. Obviamente trae a escena una tecnologia de ultima y eso creo que es lo mas destacable. Como ya dijeron la historia es bastante obvia (plagiada?). Mi opinion PERSONAL :7,5/10

sheriff obviamente no se puede comparar visualmente con ninguna otra peli porque es la primera en ser filmada asi , cuando vemamos mas peliculas con este sistema podremos decir realmente que tan bien fue aprovechado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    y cuando es al reves? hay peliculas que terminan y te qeudas WTF o no te gustan y con el correr de los minutos o inclusive un par de horas te das cuenta que te encanto...
    Nunca me pasó eso, generalmente cuando salía WTF?! días después seguía pensando....wtf?!! como la vez en que vi "The Fountain" con Hugh Jackman (todavía sigo pensando "wtf?" xDD)

Citar Mensaje original enviado por nevski Ver Mensaje
    sheriff obviamente no se puede comparar visualmente con ninguna otra peli porque es la primera en ser filmada asi , cuando vemamos mas peliculas con este sistema podremos decir realmente que tan bien fue aprovechado.
    Exacto pero ya el hecho de ser pionera en esta modalidad le da una marca personal propia... como Matrix 1 cuando salió en cinema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Ayer fui a verla al Imax en 3D con los anteojitos, la primera vez que pise el imax y que me ponia ademas anteojos para el 3D

Para empezar me molesto el hecho de notar la obturación de los anteojos pero bueno, eso es poblema mio, la gente normal no lo ve.

La pelicula en CGI muy bien lograda, mucho detalle y trabajo creativo
    La historia normal, un corte a danza con lobos con partes robadas de algunos juegos de Final Fantasy, nada grave. Como lei que dijieron mas arriba no es una obra maestra revolucionaria del cine (como muchos medios dijeron)

El imax no vale la pena, 30 pesos de entrada y cola una hora antes porque las butacas no estan numeradas para una pantalla tamaño "cinerama" (ni siquiera cinema scope).

El efecto 3d por la obturación de los anteojos y la proyeccción de dos tomas casi simultaneamente esta mal lograda, muchas escenas no tenian punto de enfoque y te hacia doler la cabeza. mucha gente se quejaba y algunos se descompusieron, menos mal que nadie bomito. Ya habia leido criticas sobre eso en los dias del estreno en yankilandia.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

7. Avatar de Vitter
    Registración
    Nov 2005

hace rato voy a cines 3D y la verdad, es muy bizarra tu queja, hasta para decir al punto del VVVVomito??!!? wow debe ser gente que le agarra nauseas al subirse a un auto!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Y eso que se venn anteojos muy cool en el IMAX, porque en el cine 3d de MDQ los anteojos 3d son cuadraditos y horribles

De hecho acá conseguí las imágenes:

Cinema MDQ

VS

IMAX...

así y todo se veía muy bien, y puedo decir que a simple vista los de IMAX se ven muy muy cool =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 03-01-10 el 06:51 PM
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

9. Avatar de Vitter
    Registración
    Nov 2005

varian segun la empresa, los que son copados tambien son los que son como anteojos de sol clasico de los 80! creo eran de real D.

edit:

• Me gusta
    Me gusta

10. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Vitter Ver Mensaje
    hace rato voy a cines 3D y la verdad, es muy bizarra tu queja, hasta para decir al punto del VVVVomito??!!? wow debe ser gente que le agarra nauseas al subirse a un auto!
    Ja! mala comparacion hiciste. Muchisima gente se marea en los autos (hasta los perros). Yo la verdad tambien medite sobre eso, nunca fui a un cine 3d (salvo en una ocasion pero era un documental que duraba 15 min), tengo miedo de marearme y terminar tirando 60 pesos al tacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

11. Avatar de Vitter
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Kireek Ver Mensaje
    Ja! mala comparacion hiciste. Muchisima gente se marea en los autos (hasta los perros). Yo la verdad tambien medite sobre eso, nunca fui a un cine 3d (salvo en una ocasion pero era un documental que duraba 15 min), tengo miedo de marearme y terminar tirando 60 pesos al tacho.
    es q es como tedigo hay millones de personas en el mundo y millones de comportamientos diferentes a los estimulos, ahora en su mayoria, la gente no se marea en algo tan común como un viaje en auto... además viven con unos miedos impresionantes jajaja hasta para ir al cine!! quedensé en sus casas y listo, nadie los obliga a ir a verla, ahora si tenés ganas y no vas pq crees que podes marearte...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

mirala.
    en un par de semanas!
    los primeros dias la gente se vuelve insoportable...

igual se muy bien que voy a pensar de la peli antes de verla.
    muy buen cgi, historia mediocre pero bien contada y una prensa impresionante para algo que tampoco es para tanto. Si somos realistas y dejamos el fanatismo de lado, sabemos que..., es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

13. Avatar de Vitter
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    en un par de semanas!
    los primeros dias la gente se vuelve insoportable...

igual se muy bien que voy a pensar de la peli antes de verla.
    muy buen cgi, historia mediocre pero bien contada y una prensa impresionante para algo que tampoco es para tanto. Si somos realistas y dejamos el fanatismo de lado, sabemos que..., es asi.
    man, siempre te ponés así cuando algo le gusta a mucha gente.
    No se de que fanatismo me hablás? Cameron me da lo mismo diria.
    Lo unico ¨flojo¨de la peli es que el enemigo es muy 2d cliché(como hablamos antes d q la fuera a ver, eso es obvio), que igualmente es tan pero tan increible la pelicula q eso termina cerrando igual. Cliché.. eso es Cameron, que nunca jamás fuí fanatico de el, Titanic me sopla la kena jajaja, pero mirá la pelicula y dps la charlamos bien. Aparte si te copó transformers.. esta te tiene que volar la mente en 50 mil formas eh. No seas desconfiado, tenemos gustos similares!
    Vas a ver cosas que nunca viste en tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Vitter
    Registración
    Nov 2005

Además TODAS estas peliculas, que se vuelven de culto, onda STAR WARS, tienen cliché y algun personaje ¨cartoon 2D¨ gralmente..
    Mas allá q en esta epoca es JODIDISSIMO lograr el boom de star wars, mismo a nivel cultural, esta peli tranquilamente podria ser la SW de esta generación a mi gusto. Y lo digo dps de haberla visto, antes de verla no sabia q esperar realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

man, siempre te ponés así cuando algo le gusta a mucha gente.
    No se de que fanatismo me hablás? Cameron me da lo mismo diria.
    Lo unico ¨flojo¨de la peli es que el enemigo es muy 2d cliché(como hablamos antes d q la fuera a ver, eso es obvio), que igualmente es tan pero tan increible la pelicula q eso termina cerrando igual. Cliché.. eso es Cameron, que nunca jamás fuí fanatico de el, Titanic me sopla la kena jajaja, pero mirá la pelicula y dps la charlamos bien. Aparte si te copó transformers.. esta te tiene que volar la mente en 50 mil formas eh. No seas desconfiado, tenemos gustos similares!
    Vas a ver cosas que nunca viste en tu vida.
    ay...

no me pongo de ninguna manera. No me gusta ver como la gente dice ES INCREIBLE y NO DICEN NADA MAS!

esto es una opinion creible

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    La pelicula en CGI muy bien lograda, mucho detalle y trabajo creativo
    La historia normal, un corte a danza con lobos con partes robadas de algunos juegos de Final Fantasy, nada grave. Como lei que dijieron mas arriba no es una obra maestra revolucionaria del cine (como muchos medios dijeron)

El imax no vale la pena, 30 pesos de entrada y cola una hora antes porque las butacas no estan numeradas para una pantalla tamaño "cinerama" (ni siquiera cinema scope).

El efecto 3d por la obturación de los anteojos y la proyeccción de dos tomas casi simultaneamente esta mal lograda, muchas escenas no tenian punto de enfoque y te hacia doler la cabeza. mucha gente se quejaba y algunos se descompusieron, menos mal que nadie bomito. Ya habia leido criticas sobre eso en los dias del estreno en yankilandia.
    el "OMG CAMERON ES UN DIOS HIZO LA NUEVA MARAVILLA DEL MUNDO" no es creible.
    Es exactamente lo mismo que vos me decias de LOST y de mi fanatismo. Y me lo decias sin haber visto la serie!, es exactamente lo mismo.. Ya es nublado todo lo que leo sobre Avatar aca en 3DG. Nadie sabe decir porque mierda es tan increible sacando de lado que los efectos son increibles cosa que ya sabemos que es asi porque solo va a seguir mejorando...

si la posta es que la pelicula esta tan buena porque la historia esta bien contada a pesar de que esta afanada, y que los efectos son muy muy grosos entonces estamos hablando de que es mas de lo mismo. Lo que pasa es que la dirigio Cameron, si la dirigia el director de ELEKTRA no era nada la peli.

ES LA VERDAD!
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56292
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada