Discusión cerrada
  1. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Re: Avatar (2009) James Cameron

Yo también quería que tiraran cosas por el 3d , pero igual me gustó.

Lo único criticable fueron los momentos de amor, medio clichés, pero Neytiri era adorable.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

boludo... eso se me olvido comentar... viendo la foto esta me volvió a la cabeza... el 3D (no el "anteojito") ... simplemente espectacular, parecen de verdad... la selva, los escenarios... increibles... nunca te pones a pensar "che mira que bien hecho el 3D" por que de lo bien hecho que está como que lo "percibis real".
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

3. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Maverick19 Ver Mensaje
    Un par de posts atras:

me parece q te salio mal, porque cuando dije "foro" me referia a en general, por lo tanto me inclui a mi.

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    Creasy es por Man on Fire?
    Si.

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    por q no? yo no paro de leer y escuchar reviews de gente con muy buenas opiniones como spill.com o fury of the film fan q dicen lo mucho q les volo la cabeza,si hay mucha gente diciendo lo mismo,algo tiene q tener la pelicula,tampoco digo q hay q dejar llevarse por el hype,solo digo q no es una pelicula comun y corriente
    Que se yo, yo nunca me baso en un review, si fuera asi, no tendria q haber jugado jamas el Saints Row 2 de PC, juego que me encanto y fue CRITICADISIMO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Creasy. : 02-01-10 el 09:18 PM
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

4. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    una vez mirando star wars episodio 2, cuando yoda pelea por primera vez, la gente aplaudia
    Y cuando pelea con Palpatine en Episodio 3, la gente murmuraba pero ya casi parecia la previa a un gol, a veces se van a la verga.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

5. Avatar de NicoCo.
    Registración
    Jun 2003

la verdad qeu no entiendo como la gente fue a verla solo esperando efectos especiales y nada mas, se conforma con una historia mas del monton y nada mas.
    Yo me esperaba una pelicula de JAMES CAMERON!!! y me termiene encontrando con un cuento de hadas de Disney
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo el hombre penitente pasara

6. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Da Funk : 02-01-10 el 11:04 PM

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por nico2003 Ver Mensaje
    la verdad qeu no entiendo como la gente fue a verla solo esperando efectos especiales y nada mas, se conforma con una historia mas del monton y nada mas.
    Yo me esperaba una pelicula de JAMES CAMERON!!! y me termiene encontrando con un cuento de hadas de Disney

Osea que te gustó Titanic?

Realmente no disfrutaste avatar ni un momento?
    Te suelen gustar la peliculas de fantasia/aventura/animadas?

Viste el trailer y no pudiste deducir de que se trataba?!<--Yo si, enseguida me di cuenta.Porque para mi el trailer es muy obvio.Te cuenta toda la historia.
    Me llama la atencion que no lo hayas deducido por ahi, antes de ir a verla.

Vos viste el trailer y que creiste que pasaba?Me interesa la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

8. Avatar de NicoCo.
    Registración
    Jun 2003

No me gustan ese tipo de peliculas (titanic) pero no puedo negar que es una excelente pelicula para su género, Y sí disfruté un monton de momentos de la pelicula, los efectos especiales y todo el arte esta muy bueno, La experiencia 3D esta genial.

Y Si vi los trailers! pero me dije, este flaco, es uno de los mejores directores del cine! A pesar de haber hecho piranha y participado en bocha de peliculas clase B.
    La mayoria de sus peliculas marcan una antes y un despues en el cine. Seguro que hay mas sustancia que lo que muestran 5 minutos de imágenes. No creo que haga algo tan predecible como lo que apartentaba.

Como dije! me esperaba una pelicula de james cameron. OSEA JAMES CAMERON! THE TERMINANTOR, TERMINATOR II, ALIENS, THE ABYS!! JAMES CAMERON!

Definitivamente no me esperaba un pocahontas II!
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo el hombre penitente pasara

9. Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

Vengo de verla en el IMAX 3D, fue una gran experiencia para mi porque es la primera vez que veo un peli 3D, y me encanto, los animales, las plantas, las naves, los navis, todo se veia excelente, todo parecia cobrar vida, el sonido del cine tambien excelente, la peli esta muy bien contada, esa Zoe Saldana actuo muy bien
    Yo realmente me sentia que estaba viviendo la peli. ILM logro unos paisajes y colores unicos, las escenas de accion son geniales.
    La peli la pude ver en la anteultima fila en el medio, la vi perfecta la peli, con los subtitulos no tube problemas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    una vez mirando star wars episodio 2, cuando yoda pelea por primera vez, la gente aplaudia
    en transformers 1 cuando se transforma optimus un par acabaron
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Voy a opinar como muchos. La fui a ver al IMAX con amigos, y la pelicula visualmente se puede decir que es orgasmica en varios sentidos. Los paisajes, los Na'vi y las criaturas estan logradas de manera maravillosa. Veo que mucha gente dice "es un boom esta pelicula", y sinceramente creo que por la tecnologia 3D. La pelicula se la puede definir buena, ahora realmente no me parecio un peliculon debido a la historia, habia cosas muy predecible, las pongo en spoiler por las dudas..
    Spoiler!  spoiler  
    ya cuando le cuenta lo del pajaro grande "taroc" o algo asi, ya ahi te deducis bastante, sabes que lo va a montar y que va reunir los clanes, etc, o cuando se muere la doctora tratando de transferirla con el arbol, en esa escena ya sabes "asi termina la pelicula"

PD: jajaja, sarpado el mundo Pandora, tienen puertos USB por todos lados, se enchufan entre ellos como si nada

es un Pocahontas super3D, ahora sera un "boom" para muchos, pero cuando salgan mas peliculas de este genero (con un 3d de la concha de la lora y al mismo tiempo una buena trama impactante o atrapante) van a cambiar de parecer.

Le pongo un 8/10 ya que se podria decir que tiene un atractivo visual importante por el IMAX. Ademas como no iba con espectativas de nada, si era buena o mala, como que no me defraudo en ese sentido jaja. Aunque reitero, con una historia mejor, o tal vez contada mejor, hubiera sido una Joyita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoJe. : 03-01-10 el 02:56 AM
    -|-

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No se si se acuerdan pero con Independence Day, ocurrió EXACTAMENTE lo mismo que con Avatar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

13. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

la vi en imax hoy.

Increible, muy satisfecho, no digo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

14. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Que se yo, yo nunca me baso en un review, si fuera asi, no tendria q haber jugado jamas el Saints Row 2 de PC, juego que me encanto y fue CRITICADISIMO.
    ejejejej,a los juegos siemre los tengo en una categoria diferente,por q no confio en los reviers pagados (ign,gamespot,gametrailers,etc) por q son unas putas q se dejan sobornar,igual tenes q admitir q aunque sea un juegazo,la optimizacion del saint row 2 para pc es una garcha,pide mucha mas maquina de la q deberia pedir =/
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Con esta película me pasó algo que rara vez me sucede, y es que cuando salí del cine tenía una sensación de no solo haber "visto una película en el cine", sino que en general sentía una satisfacción y hasta cierto enriquecimiento.

No ví solo una película, sino también una fantástica obra de arte, una magnífica puesta en escena, y esto me causó enorme placer.

Estoy enormemente satisfecho con esta nueva maravilla de James Cameron.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56415
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar