Discusión cerrada
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: Avatar (2009) James Cameron

Citar Mensaje original enviado por DeepDamage Ver Mensaje
    gente segun lo q estube leyendo el imax 3d, no es el bueno, ya q este es analogico y las peliculas no son 100% en 3d sino q en algunos momentos te pide q te pongas los anteojos y ahi ves una parte en 3d.
    los buenos son los cinemark 3d q tienen la tecnologia d, q la imagen es digital y es 3d al 100% toda la pelicula. alguien q me corrija si estoy equivocado.

fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/06...s-01939332.htm
    Fruta? alguien que sepa?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

mira, la posta es la siguiente (?)

los cortitos esos de "dinosaurios" o "viajes al espacio" que daban en el iMAX si vos te sacabas los lentes no entendias UN PORONGO. En cambio en las peliculas convencionales con 3D si te los sacas ves perfecto (blureado y corrido pero bien).

Para mi nos estan cagando... (?)

no pero posta, los cines de aca son iguales a los que Cameron penso Avatar? Porque sino nos estan cagando jodido...
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

3. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

lo de que no es el 3d posta es FRUTA... la peli BEOWULF en el IMAX es TODA de principio a fin 3D... en ningun momento te sacas los anteojos...

hay peliculas que vienen con solo algunas partes en 3d... es verdad, pero despues hay pelis que son todas 3D... que piensan que en el imax va a ser 3d de a cachos? XD... claro me imagino cameron sacando una version toda 3d para cines comunes y al imax le tira de a cachitos... jhajaja
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

4. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

En el Imax antes de empezar la pelicula te aclaran que uses el anteojo en toda la pelicula, porque esta integramente realizado en 3D, tanto yo como toda la sala tuvimos los lentes puesto en toda la movie, piensen que todo transcurre en Pandora, un mundo ficticio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Al IMAX de cabezaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje
    lo de que no es el 3d posta es FRUTA... la peli BEOWULF en el IMAX es TODA de principio a fin 3D... en ningun momento te sacas los anteojos...

hay peliculas que vienen con solo algunas partes en 3d... es verdad, pero despues hay pelis que son todas 3D... que piensan que en el imax va a ser 3d de a cachos? XD... claro me imagino cameron sacando una version toda 3d para cines comunes y al imax le tira de a cachitos... jhajaja
    Beowulf fue la primera que fui a ver en iMAX, ahi fue cuando me desilusione totalmente. La peli pense que podria ser peor, no estaba tan mal. El sistema es una mentira. El verdadero 3D lo vi en Disney y sentia que se me venia todo encima. Aca no pasa eso, aca veo los bordes de la pantalla, no se...es choto para mi. Ojala Avatar me haga cambiar de idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

7. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    otro mas.....no tengo ganas de repetirme de nuevo,anda algunas paginas para atras y mira el mismo comentario q escribi durante todo este post....
    Q la historia no sea original,NO SIGNIFICA Q SEA MALA,lo importante es como se cuenta la historia,no la originalidad....
    Totalmente de acuerdo con vos. Hay peliculas q tiene historias originales y son horribles (hace poco vi una con Hugh Jackman, no me acuerdo el nombre, la historia era original pero la peli era horrible), y hay otras q reciclan las mismas historias d siempre y son buenisimas, como vos decis, cuenta mucho como esta narrada esa trama.

Yo en ningun momento dije q era mala, no podria decir eso si ni siquiera vi la peli, solamente me preguntaba hasta donde sera cierto q la peli es una revolucion del cine como la quieren vender, o solamente es una buena peli con excelentes efectos especiales. Solo hice el comentario de q la trama en si no era original y q en ese punto no pareciera q fuera a ser algo q no hayamos visto antes, solo en ese punto, a lo mejor la forma en q esta tratada esa historia es el verdadero punto fuerte de la peli. Con Transformers 2 quedo demostrado q unos excelentes efectos especiales no hacen una excelente peli.
    D hecho tengo pensado ir a verla al Imax y ojala me vuele la peluca y salga alucinado.

Todo bien, paz a todos, y ojala la peli sea un 10 total por el bien d aquello a los q nos gusta el cine!.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

ajajajaj,esta bien,sorry si parecio un poco agresivo el mensaje,es q tuve q repetir lo mismo como 6 veces en este post =P
    acordate,esta pelicula hay q verla en 3D,si no la podes ver en el imax,mirala en un cine 3D,sale un poquito mas q un cine comun pero vale la pena
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Esta todo 10 pts, no hay drama .

D una voy a ir a verla en 3D, me coparia ir al Imax porque hace mil q no voy, aunque me queda un toque lejos. Sino de cabeza a la sala 3D del showcase d Haedo q me queda cerca. Si hay una peli q amerita poner unos billetes mas para verla en 3D y con una buena pantalla sin duda es esta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Esta todo 10 pts, no hay drama .

D una voy a ir a verla en 3D, me coparia ir al Imax porque hace mil q no voy, aunque me queda un toque lejos. Sino de cabeza a la sala 3D del showcase d Haedo q me queda cerca. Si hay una peli q amerita poner unos billetes mas para verla en 3D y con una buena pantalla sin duda es esta.
    si te queda cerca haedo tannnnnnnnnnn lejos del imax no estas

repito lo mas bajon del imax va a ser tener que ir 3hs antes a sacar entradas y hacer la cola

edit: los que sacaron anticipadas pudieron por telefono o estaban cerca y pasaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 30-12-09 el 03:02 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Avatar de DeepDamage
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    Beowulf fue la primera que fui a ver en iMAX, ahi fue cuando me desilusione totalmente. La peli pense que podria ser peor, no estaba tan mal. El sistema es una mentira. El verdadero 3D lo vi en Disney y sentia que se me venia todo encima. Aca no pasa eso, aca veo los bordes de la pantalla, no se...es choto para mi. Ojala Avatar me haga cambiar de idea.
    puta madre, yo tmb cuando fui a disney vi ese 3d tremendo, en la peli "kerida encogi a los niños", la serpiente salia y parecia q te comia, espero q aca sea algo parecido
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

bueno, me gane 2 entradas en cinesargentinos (bah, me gane 1 pero podes llevar un acompañante) para ver la 2da avant premiere de avatar en 3D en el Imax.

Les cuento para el q la vaya a ver en el imax, no se ve TODA la pantalla la pelicula, disminuye y bastante, los subtitulos UNA GARCHA, hay veces q se ven borrosos y pasa tmb q se mezclan como los colores verde y rojos y se hace re incomodo leerlos, se ven ABAJO DE LA PANTALLA, es decir no en el medio de la imagen si no en los espacios negro.
    el 3D tmp es excelente, digamos yo me saque los anteojos repetidas veces y note q habia cosas q se veian casi perfectas sin los anteojos (aunque otras terriblemente borrosas OBVIAMENTE), eso quiere decir q en esas partes no habia mucho 3D, la verdad q en ningun momento senti q algo me iba a pegar a mi, pero en si, q se yo, vale la pena.

con respecto a la pelicula:
    Spoiler!  
    no revoluciona un carajo, la pelicula podria haber sido excelente, si no fuera porque todo termina "bien", eso lo hace ser una pelicula mas del monton, creo q si se la hubiera rebuscado mas con el final, hubiera sido una excelente pelicula, aunque no quita todo lo anterior
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

13. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    bueno, me gane 2 entradas en cinesargentinos (bah, me gane 1 pero podes llevar un acompañante) para ver la 2da avant premiere de avatar en 3D en el Imax.

Les cuento para el q la vaya a ver en el imax, no se ve TODA la pantalla la pelicula, disminuye y bastante, los subtitulos UNA GARCHA, hay veces q se ven borrosos y pasa tmb q se mezclan como los colores verde y rojos y se hace re incomodo leerlos, se ven ABAJO DE LA PANTALLA, es decir no en el medio de la imagen si no en los espacios negro.
    el 3D tmp es excelente, digamos yo me saque los anteojos repetidas veces y note q habia cosas q se veian casi perfectas sin los anteojos (aunque otras terriblemente borrosas OBVIAMENTE), eso quiere decir q en esas partes no habia mucho 3D, la verdad q en ningun momento senti q algo me iba a pegar a mi, pero en si, q se yo, vale la pena.

con respecto a la pelicula:
    Spoiler!  
    no revoluciona un carajo, la pelicula podria haber sido excelente, si no fuera porque todo termina "bien", eso lo hace ser una pelicula mas del monton, creo q si se la hubiera rebuscado mas con el final, hubiera sido una excelente pelicula, aunque no quita todo lo anterior
    Spoiler!  

Ok... no es una tragedia; pero mueren varios personajes importantes;
    a mi me gusto, ademas somos humanos....y los humanos pierden :P
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

14. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Spoiler!  Spoiler  
    La tragedia para mi fue ver como destruian el arbol donde vivian los Na'vi, sinceramente me conmocione mal en esa escena, ver la crueldad humana, lo hijo de puta que es el hombre, despues encima Jake va y pide ayuda a los Na'vi para que salven a su amiga, esta bien ellos estaban de su lado, pero porque iban a ayudar a una humana en la cual su raza acababa de destruir lo mas preciado que tenian, despues obviamente estuvo la muerte del lider del clan y el mas fuerte del clan, personajes muy importantes.

Y otra cosa, cuando se hablaba de revolucion, era mas por los efectos 3D que por la historia, una pelicula no va a ser revolucionaria solamente porque termina todo para el carajo, ademas a James Cameron no le gusta que sus peliculas terminen para el orto, le da drama a sus peliculas, pero que terminen mal no.
    Lo excelente de la pelicula es la forma es que esta contada y llevada la historia y como logra compenetrarse en el mundo pandora, y eso no lo hace cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Spoiler!  
    que tiene de revolucionario el 3D?, me parecieron mejores los efectos en 3D de harry potter 6 q duraron 12 minutos q estos. O lo revolucionario es q lo 3D dura toda la pelicula?, no tiene nada de revolucionaria esta pelicula no jodamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56248
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada