Discusión cerrada
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Avatar (2009) James Cameron

seguro voy al abasto , va a ser mi primer peli 3D...

una consulta, uso lentes, es posible ponerse bien los lentes 3D??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

a ver si entendi... la pelicula es toda verde y azul y los subtitulos son EN AZULLLLLLLLLLLLLLLLLLL ?????????????????

increible la verdad...

surbe contate mas que onda el 3d, en los paisajes ya se que se re nota las cosas que estan adelante y las de atras mas lejos, pero lo demas? o eso era lo mas rescatable?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

jajaja no, no es todo verde y azul, el tema es que algunas escenas o son oscuras o se interponen con el mismo color del sub, nada mas que eso, no pasa casi siempre, algunas veces y en general no dicen gran cosa, con algo de ingles los sacas facil lo que dicen.

Los efectos 3D, en general la sensacion que yo tuve era como que los paisajes, animales, etc, cobraban vida, por ej. cuando corrian entre la selva, se veia claramente como las hojas se movian tan reales y parecian que estaban delante tuyo, lo mismo con el agua, rio y demas, y otro punto que senti era que pareciera que estaba filmado en algun lugar veridico en la Tierra, se veia tan real pero todo es un producto de la tecnologia CGI, y del 3D. La flora, especie animal son muy variados y multicolores, realmente hermosos todos, muchos colores vivos y paisajes bellos, y otra cosa que me encanto que me olvide de comentar es el efecto de sonido que se escuchaba, los disparos, las explosiones retumbaba todo el cine, hay una explosion en particular que casi me aturdia, jajaja (desconozco si esto es obra de los sonidos del IMAX o de la pelicula en si).

Todavia no se estreno oficialmente, se estrena el 01/01/10, yo fui a un Avant Premiere
    que Clarin regalo entradas el lunes pasado para 3 funciones, me fui a la primer funcion de las 16.00 hs.

Los anteojos eran iguales a estos, pero blancos y un poquitin mas grande, abarca perfectamente todo el espectro de la vision, los senti comodos.

• Me gusta
    Me gusta

4. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

ejejejej,muy copado ,no puedo esperar!!!!

Gente,no se estreno todavia aca en argentina todavia,se estrena el primero de enero
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RyoMark
    Registración
    Jul 2008

Puto el que surbe...
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

6. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

AVATAR ha recaudado US$617.3 Millones de dólares en 2 semanas

The film's offshore cumulative total stands at $413.2 million. Worldwide tally clocks in at $625.9 million.

Not coincidentally, Fox reported yesterday that its 2009 overseas boxoffice set a new industry record -- an estimated $2.28 billion, the highest of any Hollywood studio ever "with four more days to go." (Warner Bros. previously held the foreign b.o. record set in 2007 of $2.24 billion.)

"Avatar's" Japan opening generated $14.5 million from 749 screens while its Poland bow registered $1.8 million from 235 sites. Fox said the film finished No. 1 in 107 of the 108 territories it played on the weekend. It ranked No. 2 in India after a local language title.

The most receptive market is France where "Avatar's" second weekend gross was $21.8 million from 1,114 sites for a per-screen average of $19,581. France cume stands at $51.7 million.

Spoiler!  more info  
    Fox says "Avatar" is after 10 days the studio's best-grossing title ever in Korea (cume $23.4 million), Malaysia ($3.5 million), Indonesia ($2.9 million) and Vietnam. Notable are the numbers posted in some of the bigger markets: Spain ($12.5 million from 800 sites, cume $28.8 million) and Germany ($12.8 million from 1,138 screens, cume $34.2 million). The weekend U.K. gross was $6.1 million from 496 locations for a market cume of $28.4 million.

No. 2 title on the weekend was Fox's "Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel," with the singing chipmunks generating an animated $37.1 million from 5,479 screens in 42 markets. The distributor said that the sequel to 2007's "Alvin and the Chipmunks" has "earned 215% of (the original's) opening."

"Squeakquel" finished second in at least 20 markets, and generated particularly strong numbers in the U.K. ($8.6 million from 489 screens). The comedy/fantasy has 25 foreign markets yet to play.

No. 3 was Warner Bros. "Sherlock Holmes," an updating of the Arthur Conan Doyle literary detective with Robert Downey Jr. as Holmes and Jude Law as faithful assistant Dr. Watson. The film's international launch began at 2,603 screens in 17 markets for a weekend tally of $26 million. Strongest market was Italy where the gross was $6.7 million from 451 sites for a $14,856 per screen average.

Cameron lo hizo de nuevo.... que bestiaaaaaa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Me imagino a los que hicieron distrito9 'te dije que teniamos que hacerla en 3d! -shh!! callate! -si me hubieran hecho caso en su momento -que te calles!!'

jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje

Los efectos 3D, en general la sensacion que yo tuve era como que los paisajes, animales, etc, cobraban vida, por ej. cuando corrian entre la selva, se veia claramente como las hojas se movian tan reales y parecian que estaban delante tuyo, lo mismo con el agua, rio y demas, y otro punto que senti era que pareciera que estaba filmado en algun lugar veridico en la Tierra, se veia tan real pero todo es un producto de la tecnologia CGI, y del 3D. La flora, especie animal son muy variados y multicolores, realmente hermosos todos, muchos colores vivos y paisajes bellos, y otra cosa que me encanto que me olvide de comentar es el efecto de sonido que se escuchaba, los disparos, las explosiones retumbaba todo el cine, hay una explosion en particular que casi me aturdia, jajaja (desconozco si esto es obra de los sonidos del IMAX o de la pelicula en si).
    te dije travvolta que era efecto maqueta y "nada mas" (entre comillas porque con los paisajes seria el efecto mas importante) no creo que hayan revolucionado el 3d para nada simplemente tienen un producto para explotarlo bastante mas que otras peliculas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

la puta madre, vi el trailer y la queria ver y me entero que recien sale el 1 de enero...

Al imax de una, se estrena aca en imax, saben ?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Si nene, se estrena en Imax 3d, yo ya tengo mis entradas para el 2!!!! JOJOJOJO!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Si nene, se estrena en Imax 3d, yo ya tengo mis entradas para el 2!!!! JOJOJOJO!!!!
    a las 7 o a las 10? y a que hora pensas ir a hacer la cola? :S
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No te voy a decir cuando.Voy solo.No me gustan las compañia cuando voy al cine.

Asi que si vas el 2 tambien, podes pensar que por ahi, yo esté en la misma sala que vos, o no.jajajaja

ya te imagino pensando 'estará Felhek en esta sala ahora conmigo?!'
    jajajaa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

yo voy recien una semana despues, seguro que se debe haber vendido la mayoria de las entradas para este fin de semana, y no quiero ir hasta el cine (me queda lejos) y tener que volverme con las manos vacias... la quiero ver, pero tampoco estoy tan desperado como lo fue con star wars ep 3 y la ultima del joker, perdon, batman
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No te voy a decir cuando.Voy solo.No me gustan las compañia cuando voy al cine.

Asi que si vas el 2 tambien, podes pensar que por ahi, yo esté en la misma sala que vos, o no.jajajaja

ya te imagino pensando 'estará Felhek en esta sala ahora conmigo?!'
    jajajaa
    para para te pensaste que queria ir con vos????

JA

voy con mi mujer, solo queria saber cuanto tiempo antes ibas a ir para conseguir buen lugar nomas

p.d: me sigo riendo de que pensaras que queria encontrarme con vos alla jaja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

15. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

por favor lucas_oscar, sentate atras de Felhek y tirate pedos
    • Me gusta
    Me gusta