Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: Avatar (2009) James Cameron

fberto decime si se ve alguna alien gorda, petiza o con granitos. Eso si seria realismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Hay aliens adolescentes o niños o bebés?

Eso seria realismo tambien.
    En la pelicula animada Ferngully hay un arbol magico que los termina protegiendo.En el trailer de avatar se nombra a un arbol que es el origen de la vida blablabla.Tambien los termina protegiendo y empieza a emanar luz como en el dibujito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

3. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Despues de leer varias reviews,es lo q se esperaba,la trama es predecible pero eso no quiere decir q no sea pure awesomeness :P
    Es como cuando ves una pelicula de super heroes,sabes q el super heroe va a ganar al final pero eso no quiere decir q la pelicula no sea una maza,asi q la espero con ansias,especialmente despues de ver el trailer,its awesome!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    fberto decime si se ve alguna alien gorda, petiza o con granitos. Eso si seria realismo.
    Jajajaja, la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Vengo de verla, está buenos los efectos especiales, y el 3d ,como nunca vi antes, no podría definirlo, aunque toda la atmósfera la sentias real. Pero la historia si es predecible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Da Funk : 19-12-09 el 12:06 PM

6. Avatar de Ra!n
    Registración
    Feb 2003

cuando se estrena en el imax aca??? y en los cines comunes??
    • Me gusta
    Me gusta

7. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

1 de enero =/
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje
    Vengo de verla, está buenos los efectos especiales, y el 3d ,como nunca vi antes, no podría definirlo, aunque toda la atmósfera la sentias real. Pero la historia si es predecible.
    o sea q no esta muy lejos de 2012: las dos tienen historias predecibles, las dos tienen buenos efectos ... y supongo q la historia de Avatar debe ser mas interesante, sino....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

http://www.imdb.com/title/tt0499549/

antes tenia 8.3 con 3000 votos, en ign le pusieron 4 estrellas y media.
    Que ganas que tengo de verla en el IMAX
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por guii64 : 19-12-09 el 05:26 PM

10. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Red face Re: Avatar (2009) James Cameron

o sea q no esta muy lejos de 2012: las dos tienen historias predecibles, las dos tienen buenos efectos ... y supongo q la historia de Avatar debe ser mas interesante, sino....
    La diferencia con 2012 es que acá si hay actores y lo hacen muy bien, sobretodo la chica azul.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje
    La diferencia con 2012 es que acá si hay actores y lo hacen muy bien, sobretodo la chica azul.
    No,2012 tiene muy bueno actores,pero tener buenos actores en una pelicula no hace ninguna diferencia si el guion q les dan para leer es tan mediocre como la persona q los dirige

No,hay muuucha diferencia entre las 2,q la trama de una pelicula sea predecible no quiere decir q la pelicula no sea una obra maestra,por ejemplo con terminator 2 para la mitad de la pelicula ya te dabas cuenta de q lo iba a pasar por q es practicamente un remake de la primera pelicula en cuanto a trama,pero terminator 2 es una de esas obras maestras q sobrevivieron a la prueba del tiempo por q es una pelicula muy bien hecha en todos los aspectos q conforman una pelicula y no por q tuviera sorpresas o giros en la trama....

Yo todavia no vi avatar,pero por las reviews,los trailers y la reputacion de james cameron,te digo facilmente q avatar es una pelicula de verdad,y esa es la diferencia con 2012,con 2012 no tratan de hacer una pelicula de verdad,tratan de q toda la pelicula gire alrrededor de los efectos especiales,sin darle importancia al guion,direccion,actuacion o trama(q son las cosas q hacen a una pelicula,una pelicula)

De nuevo,q la trama sea predecible,NO la hace una mala trama,y mucho menos una mala pelicula...
    Si hoy en dia te pones a buscar tramas "originales" en todas las peliculas q salen,te vas a descepcionar el 90% de las veces
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 20-12-09 el 12:23 AM

12. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Pueden ver a Avatar como una combinación de Danza con lobos y Pocahontas, la historia es predecible, pero los actores se desenvuelven muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de I n f i n i t o
    Registración
    Dec 2008

Vengo de verla en IMAX, despues de comerme, hora y media de cola y casi 3 de movie.
    La pelicula esta buena y quizas la vea solamente como buena, simplemente por las expectativas que uno ya tenia de antemano y por el quilombo por tratar de verla.
    Encuanto a tecnologia 3D y demas, excelente lo mejor que he visto al momento.
    La historia me gusto bastante y el mundo que recrea en la pelicula se siente muy real, al salir del cine seguia pensando en ese mundo.
    Ahora, lo larga que es la pelicula lo vi un poco negativo, creo que se podria sintetizar un poco.
    Es recomendable ir a ver esta pelicula en el cine definitivamente. Thumbs up!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

a mi me va a dar bronca como van a hablar maravillas de una historia super predecible, pero bue, lo que si no la compararia ni en pedo con 2012, esta va a ser mucho mas correcta y con menos chistes estupidos

eso no quita que vaya a verla a full porque seguro va a ser buena pero hasta ahi, no va a ser ni el 50% de lo que la van a inflar a eso voy con el tema de la bronca
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Las reviews dicen que es puro pochoclo y eye candy

Yo le tenia fe a James.

Igual supongo que la vere en algun momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 20-12-09 el 08:49 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56278
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima