Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: Avatar (2009) James Cameron

fberto decime si se ve alguna alien gorda, petiza o con granitos. Eso si seria realismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Hay aliens adolescentes o niños o bebés?

Eso seria realismo tambien.
    En la pelicula animada Ferngully hay un arbol magico que los termina protegiendo.En el trailer de avatar se nombra a un arbol que es el origen de la vida blablabla.Tambien los termina protegiendo y empieza a emanar luz como en el dibujito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

3. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Despues de leer varias reviews,es lo q se esperaba,la trama es predecible pero eso no quiere decir q no sea pure awesomeness :P
    Es como cuando ves una pelicula de super heroes,sabes q el super heroe va a ganar al final pero eso no quiere decir q la pelicula no sea una maza,asi q la espero con ansias,especialmente despues de ver el trailer,its awesome!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    fberto decime si se ve alguna alien gorda, petiza o con granitos. Eso si seria realismo.
    Jajajaja, la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Vengo de verla, está buenos los efectos especiales, y el 3d ,como nunca vi antes, no podría definirlo, aunque toda la atmósfera la sentias real. Pero la historia si es predecible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Da Funk : 19-12-09 el 12:06 PM

6. Avatar de Ra!n
    Registración