Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tronqui_ARG
    Registración
    Nov 2009

Re: Avatar (2009) James Cameron

PUF, esto en Imax va a estar GENIAL.
    La semana que viene ya saco mi entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    se hizo lo mas realista posible, pero bueno, todavia no hay tecnologia como para crear algo que paresca 100% real, quien sabe, tal vez dentro de unas decadas sea perfecto , que uno ni cuenta se va a dar si es cgi o es de carne o hueso

desde la pelicula la momia 2 (2001) donde aparecia el actor la roca en cgi, a arnorld cgi en terminator 4 de 2009, paso un gran salto en realismo, pero no al 100 %, osea se nota que es cgi

a que no sabías que la cabeza de Benjamin Button es CGI...

sinó mirate este video y te vas a quedar boquiabierto

http://ne.edgecastcdn.net/800155/www...nd_the_scenes/
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

lo de brad pitt en benajmin button lo habia escuchado, con el mismo software trabajaron terminator IV .

pd: puse para ver el video y me dice que el quick time plug-in 7.1 ha fallado... que hago???
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Igual, no es lo mismo hacer una cara que hacer batallas épicas con personajes CGI full
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

a que no sabian que la cara de pulpo del malo de piratas del caribe 2 es totalmente en cgi.

Pero toooda la cara. lo unico real son los ojos y la lengua que son del actor. el resto es todo cgi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fberto15
    Registración
    Mar 2007

Dios mio!!!!!!! la tengo q ver ya!!!!!!! A lo mejor el miercoles 15 yo ya la puedo ver en el cine q trabajo, hay una avant especial en 3D para prensa
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 2638-0243-2307
    PSN ID: Fberto
    TWITTER
    : @fberto15

7. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    a que no sabian que la cara de pulpo del malo de piratas del caribe 2 es totalmente en cgi.

Pero toooda la cara. lo unico real son los ojos y la lengua que son del actor. el resto es todo cgi.
    se... bueno, son los mismos tipos que hicieron benjamin button, son los de Digital Domain... unos grosos totales... los chabones la tienen atada...

en fin, igual, aunque sea solo una cara... yo cuando vi la peli ni en pedo pensé que era CGI... flashié que era maquillaje pero ni en pedo CGI... cuando vi el making of me queria matar...

PD: y me parece que no son los mismos que hicieron a arnold en terminator 4... voy a averiguar bien pero no creo que sean ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Arnold en Terminator 4 está EXCELENTE. Muy buen CGI.
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Muchachos saquenme una duda con respecto al IMAX, nunca fuí y esta pelicula no me la voy perder, ahora es cierto que el 3D y los Subtitulos no van juntos?, o sea que las peliculas que se proyectan en 3D estan en castellano?

Eso sería una patada en las bolas para mi, me la banco igual, total despues la veo de nuevo en Ingles en otro cine.

Nada mas quiero estar preparado y no enterarme cuando empezó la movie.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

10. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Ya tengo mis entradas hace 1 semanita para el new cine pueblerino 3D de MDQ.

1ero de enero sale con fritas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

11. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por diegomarino Ver Mensaje
    Muchachos saquenme una duda con respecto al IMAX, nunca fuí y esta pelicula no me la voy perder, ahora es cierto que el 3D y los Subtitulos no van juntos?, o sea que las peliculas que se proyectan en 3D estan en castellano?

Eso sería una patada en las bolas para mi, me la banco igual, total despues la veo de nuevo en Ingles en otro cine.

Nada mas quiero estar preparado y no enterarme cuando empezó la movie.
    cualquiera, donde escuchaste eso? siempre que fui al imax las pelis estaban en inglés... los subtitulos por cierto son re chiquitos comparados con el tamaño descomunal de la pantalla, pero despues de un rato te acostumbrás...

igual te digo que en este tipo de peli sería copado no tener que andar leyendo... a veces siento que te perdes cosas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje
    se... bueno, son los mismos tipos que hicieron benjamin button, son los de Digital Domain... unos grosos totales... los chabones la tienen atada...

en fin, igual, aunque sea solo una cara... yo cuando vi la peli ni en pedo pensé que era CGI... flashié que era maquillaje pero ni en pedo CGI... cuando vi el making of me queria matar...

PD: y me parece que no son los mismos que hicieron a arnold en terminator 4... voy a averiguar bien pero no creo que sean ellos.
    Piratas del caribe 2: ajajajaja viste!! yo tambien pensaba lo mismo y vi el making of y se me cayo la boca al piso al darme cuenta que era todo cgi!

en mi opinion. ese estudio y el estudio que hiso los efectos y personajes de distrito 9 son los mejores estudios de 3d.

en cuanto a terminator salvation el estudio no es el mismo.
    Igualmente la cara no parecia real. Solo el pelo era bien realista.

lo que uno TIENE QUE TENER EN CUENTA en la pelicula AVATAR. Es que aunque en imagenes estaticas se vea re bien....lo que importa es la animacion en movimiento. ahy es cuando se destaca que tan real se parece.
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

cualquiera, donde escuchaste eso? siempre que fui al imax las pelis estaban en inglés...
    Si pero la viste en IMAX y en 3D?? me podrías decir un ejemplo así me saco la duda.

igual te digo que en este tipo de peli sería copado no tener que andar leyendo... a veces siento que te perdes cosas...
    Si es cierto, pero yo leo poco porque soy grosso con el Ingles , en realidad mi idea es que esté en el idioma original, y si los subs son chiquitos mejor así no me distraen.

Gracias por contestar.

EDIT: recién fuí a la pagina de IMAX y ví que hay versión 3D doblada y subtitulada, SOY FELIZ!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .DiEgO. : 13-12-09 el 01:57 AM
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

14. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por diegomarino Ver Mensaje
    Si pero la viste en IMAX y en 3D?? me podrías decir un ejemplo así me saco la duda.

Si es cierto, pero yo leo poco porque soy grosso con el Ingles , en realidad mi idea es que esté en el idioma original, y si los subs son chiquitos mejor así no me distraen.

Gracias por contestar.

EDIT: recién fuí a la pagina de IMAX y ví que hay versión 3D doblada y subtitulada, SOY FELIZ!
    vi Beowulf que es 100% 3D la peli... son 3 horas de anteojitos... y toda en ingles subtitulada
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

Esta peli me hace acordar a cuando salio Final Fantasy The Spirits Within Que fue mega hype y resulto una terrible porqueria, espero que esta no pase lo mismo "HYPE 3D James Cameron" y este buena, lo que vi hasta ahora no me gusto pero es James Cameron asi que todavia le tengo fe.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 56280
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima