Donnie Darko (2001)

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Donnie Darko (2001)

Bueh vi a varios que buscaban thead para hablar de Donnie Darko y busqué y no había nada, por eso creé uno.

Bueno, qué hay para decir? Donnie Darko a mí me voló la cabeza. Junto con American Beauty, una de las mejores películas que vi en mucho, mucho tiempo.

También, no puedo creer que vayan a hacer una película sobre Samantha Darko, una locura realmente. Debe hablar unas 5 veces en la peli, no sé porqué la eligieron. Será porque era la más pendeja, y ahora es adolescente (como Jake Gyllenhaal era en Donnie Darko).

Bue, comenten sobre la peli acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Manueek : 30-03-09 el 07:45 PM
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4030
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2008

Re: Donnie Darko (2001)

yo la vi gracias a la recomendacion de moquedami. La verdad que esta buena y es bastante flashera, es una pelicula que se presta a reveerla y encontrar nuevas cosas.
    Frank se lleva todo los premios a personaje mas enigmatico =)
    Samantha Darko no sabia nada. Pero, siempre hay un pero, no me parece que valga la pena una continuacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por laluzdelcoloso Ver Mensaje
    yo la vi gracias a la recomendacion de moquedami. La verdad que esta buena y es bastante flashera, es una pelicula que se presta a reveerla y encontrar nuevas cosas.
    Frank se lleva todo los premios a personaje mas enigmatico =)
    Samantha Darko no sabia nada. Pero, siempre hay un pero, no me parece que valga la pena una continuacion.
    No te parece? Yo SÉ, que no es necesario una segunda parte. Y menos sin Donnie, y Richard Kelly (escritor/director). Ni siquiera los padres aparecen. Una HORRIBLE excusa para ganar un poco de plata, y quizás para tratar de arruinar la obra de arte que es Donnie Darko.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Debe ser la peli mas nombrada del foro. En fin, no la vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Foxtrottler Ver Mensaje
    Debe ser la peli mas nombrada del foro. En fin, no la vi.
    De lo excelente que es .

Bajala y mirala, porque no sabes lo que te perdes!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Lo atrayente de la misma es lo complicada que es. Recomiendo ver el Director's cut.

Spoiler!  
    Supuestamente Donnie salva el universo interrumpiendo el 'time loop' al mandar la turbina que se crea en el segundo universo hacia el primero. ¿Pero como llegó en primer lugar la turbina al universo primario? Es medio fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Lo atrayente de la misma es lo complicada que es. Recomiendo ver el Director's cut.

Spoiler!  
    Supuestamente Donnie salva el universo interrumpiendo el 'time loop' al mandar la turbina que se crea en el segundo universo hacia el primero. ¿Pero como llegó en primer lugar la turbina al universo primario? Es medio fruta.
    Voy a bajar el Director's Cut aver que onda. Escuché por ahí que el DC es mejor que la versión teatrical.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

Spoiler!  
    Mas alla de que en su momento me encanto la pelicula, al terminar de verla me senti un idiota. Me fui al google y busque el verdadero significado de paradoja, agujeros de gusano y otros terminos. Si editaban un DONNIE DARKO FOR DUMMIES lo compraba.
    Al final en la wikipedia encontre varios puntos que me habían quedando dado vuelta. Es una pelicula complicada y eso que en el DC te da pautas.

No son parecidas, pero hay 2 peliculas que tambien te dejan pensando despues de terminar y dan para charlar:

The Man from Earth: Increible lo interesante que puede ser una mudanza

Timecrimes: Una gallega sobre viaje en el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

Registración
    May 2008

Yo tampoco la terminé de entender bien. Pero 0 ganas de googlear. Quizás la vea esta noche devuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje
    Mas alla de que en su momento me encanto la pelicula, al terminar de verla me senti un idiota. Me fui al google y busque el verdadero significado de paradoja, agujeros de gusano y otros terminos. Si editaban un DONNIE DARKO FOR DUMMIES lo compraba.
    Yo ya esos términos los entendía hace rato, pero, aún así, la primera vez no la entendí.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Como te flasheo la pelii ehh jajaja
    a mi me paso lo mismo cuando la vi, creo que ese mismo dia o al dia siguiente la puse de nuevo.
    Yo creo que la entendi la primera vez que la vi, aunque en la mitad estaba re .. al final me cerro todo. Pasa que se enteinde mas si uno la piensa como un conjunto de cosas que pasan.. para llegar al final y no como un hecho solo: el de la turbina. Igual la tendria q ver de nuevo para poder hablar mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Una de las películas que mas me gustaron.
    Lo que interprete yo fue…

Spoiler!  
    Donnie finalmente encontró la forma de viajar en el tiempo, luego del desastre final que se armo, decide volver y nunca levantarse de la cama donde cae el motor.
    Frank y demases son “fisuras” del espacio-tiempo.

Leí muchas teorías mucho mas complicadas, pero no me cierran.
    Ni hablar que hacer una segunda parte me parece totalmente al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002

Me conviene bajarme el Director's Cut si no la vi nunca?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Sí, la versión del director es más completa, de cualquier manera lo más probable es que termine y digas "qué buena peli... no la entendí" y salgas a buscar info en internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Oct 2005

Tanto Hablar de Donnie Darko Que Me Tenté en Bajarla... Ojalá Me Guste...

Y la Enteinda de Una...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4030
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima