Donnie Darko (2001)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Donnie Darko (2001)

Yo la vi hace menos de 2 semanas por primera vez... ( deberia verla de vuelta )
    es completamente excelente la pelicula...
    Lo que yo entendi de la pelicula es que:
    Spoiler!  
    A Donnie, Frank le salva la vida de la turbina para mostrarle como serian las cosas si el no se muere...
    Tambien entendi que todos los que no lloran por su muerte o se despiertan en la noche ( Lease: la directora del cole, el profe de fisica, Frank, su noviecita que no recuerdo el nombre, la hermana y la madre ) recuerdan todo lo transcurrido como si fuera un sueño

No se deberia verla otra vez
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Maulul
    3DS FC: 4425 - 2300 - 0700

Citar Mensaje original enviado por super_flatman Ver Mensaje
    YO UNA VEZ en mi facultad encontre a alguien en pictochat y nos cagamos a puteadas y dibujos de porongas.

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por maulul Ver Mensaje
    Yo la vi hace menos de 2 semanas por primera vez... ( deberia verla de vuelta )
    es completamente excelente la pelicula...
    Lo que yo entendi de la pelicula es que:
    Spoiler!  
    A Donnie, Frank le salva la vida de la turbina para mostrarle como serian las cosas si el no se muere...
    Tambien entendi que todos los que no lloran por su muerte o se despiertan en la noche ( Lease: la directora del cole, el profe de fisica, Frank, su noviecita que no recuerdo el nombre, la hermana y la madre ) recuerdan todo lo transcurrido como si fuera un sueño

No se deberia verla otra vez
    Spoiler!  
    La hermana y la madre si lloran, la novia no llora porque al final, como Donnie muere debido a la turbina (el accidente de la turbina aparece al principio de la película, antes de que empezaran las clases, y por eso, conociera a su novia), la novia, supuestamente nunca lo conoció, ya que murió al "principio" de la película, antes de empezar las clases, antes de conocerla en su clase.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Nov 2005

Ustedes tienen que tratar de entender la película en base a los capítulos del libro de la abuela muerte.
    Spoiler!  
    No es que Frank haya querido salvar a Donnie porque se levantó con ganas de salvar gente, sino que Frank es el 'muerto manipulado' y Donnie el 'recibidor vivo'. Donnie era el encargado de mandar la turbina al universo primario para darle una razón de ser y que no sea sólo una turbina que se desvió en el tiempo. Cada 28 días el universo se reseteaba hacia el momento en que cae la turbina debido a la paradoja que se creó al aparecer la turbina en ese universo. Donnie ya había fallado otras veces (Hay indicios de que ligeramente se acordaba de ciertas vivencias en otro universo.) y la película se basa en como triunfó en la misión. Al parecer todo empieza luego de que falla ya que se despierta solitario y se va en bici a su casa a poco tiempo de que va a caer la turbina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ale' : 31-03-09 el 05:12 AM

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Ustedes tienen que tratar de entender la película en base a los capítulos del libro de la abuela muerte.
    Spoiler!  
    No es que Frank haya querido salvar a Donnie porque se levantó con ganas de salvar gente, sino que Frank es el 'muerto manipulado' y Donnie el 'recibidor vivo'. Donnie era el encargado de mandar la turbina al universo primario para darle una razón de ser y que no sea sólo una turbina que se desvió en el tiempo. Cada 28 días el universo se reseteaba hacia el momento en que cae la turbina debido a la paradoja que se creó al aparecer la turbina en ese universo. Donnie ya había fallado otras veces (Hay indicios de que ligeramente se acordaba de ciertas vivencias en otro universo.) y la película se basa en como triunfó en la misión. Al parecer todo empieza luego de que falla ya que se despierta solitario y se va en bici a su casa a poco tiempo de que va a caer la turbina.
    Esa es la explicación acertada...

ojo, no es q me la quiera dar de Einstein, se que es esa la explicación porque ya la vi en los FAQ de imdb y en wikipedia creo q está tambien
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Esta Bien Esa Explicacion, Es La Correcta

Es Altisima Movie, En Su Momento Me Volo El Bocho Literalmente xD, Me Encanto Jodidamente

Ahora Quiero Una Mascara Del Conejito =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Jul 2008

La verdad que me parece sobreestimada Donnie Darko. Casi lo mismo con The Fight Club. Me parece que es un efecto en masa que la gente genera e inconscientemente, cree que lo que acaba de ver es diamante en bruto. Algo así como con The Dark Knight (aunque esa está buena posta).

PD: entro al thread y veo todos los posts ocultos con spoilers. Ahora sé como se siente Felhek
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Mar 2007

Donnie Darko es Muy buena película, pero por la trama sólamente, por eso esta lejos de ser perfecta.

De fight Club no puedo opinar porque la vi una vez hace mucho, y no me gustó, seguro no le capté el mensaje, pero sinceramente no la volvería a ver para entenderla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    Spoiler!  
    La hermana y la madre si lloran, la novia no llora porque al final, como Donnie muere debido a la turbina (el accidente de la turbina aparece al principio de la película, antes de que empezaran las clases, y por eso, conociera a su novia), la novia, supuestamente nunca lo conoció, ya que murió al "principio" de la película, antes de empezar las clases, antes de conocerla en su clase.
    Spoiler!  
    con que no lloran me refiero a que no se muestran tan drestruidas como la hermana mayor y el padre...
    y con lo de la novia lo que no entiendo es porque la saluda a la madre, por eso creo que ella algo se acuerda...

Igual la explicacion de Ale es genial... me voy a quedar con esa ( y parte de la mia ... prefiero vivir mi fantasia jajajajajja )
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Maulul
    3DS FC: 4425 - 2300 - 0700

Citar Mensaje original enviado por super_flatman Ver Mensaje
    YO UNA VEZ en mi facultad encontre a alguien en pictochat y nos cagamos a puteadas y dibujos de porongas.

Registración
    Nov 2005

Lo de que la novia de Donnie saluda a la madre de él es porque

Spoiler!  
    todos los involucrados pueden o no recordar lo que sucedió en el universo tangente. En una de las escenas finales se muestra a la mayoría de los personajes medio shockeados al despertarse, como si se hubiesen despertado de un sueño de 28 días. Igualmente en la peli no se muestra que se hayan conocido la piba esta con la madre de Donnie.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Lo de que la novia de Donnie saluda a la madre de él es porque

Spoiler!  
    todos los involucrados pueden o no recordar lo que sucedió en el universo tangente.
    ¡Guau!...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Es lo que dice el libro. En el caso de Gretchen se ve que tiene vestigios de lo que le ocurrió pero hay otros involucrados que no recuerdan absolutamente nada.
    Spoiler!  
    Al padre de Donnie por ejemplo no se lo ve shockeado sino que sólo sufriendo y a Frank se lo ve casi traumado con sus dibujos del disfraz de conejo que estaba ideando para Halloween.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por -P2- Ver Mensaje
    Me conviene bajarme el Director's Cut si no la vi nunca?
    Yo que vos miraría primero la versión que salió al cine, y si te engancha, luego conseguiría el corte del director.

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    La verdad que me parece sobreestimada Donnie Darko. Casi lo mismo con The Fight Club. Me parece que es un efecto en masa que la gente genera e inconscientemente, cree que lo que acaba de ver es diamante en bruto. Algo así como con The Dark Knight (aunque esa está buena posta).

PD: entro al thread y veo todos los posts ocultos con spoilers. Ahora sé como se siente Felhek
    Difiero y mucho. Donnie Darko puede llegar a ser fruta tirada sobre la pantalla y aprovecharse de que no se sabe mucho del tema, por ende podemos quedar fácilmente estupefactos, pero "Fight club" es simple de lo que trata y te lo muestra de una manera ágil y entretenida. Es una crítica directa al estilo de vida actual, pero no se queda con eso ni tampoco lo ahonda tanto como para volverse un "American beauty". Lo ve desde un lado depresivo pero con ansias de venganza contra el sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

-P2-: A Mi Me Gusto Mucho Mas La Original Que La Directors Cut, Anda por La Normal =D

Vale La Aclararion Que La OST De Esta Peli Es "ecelente"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Feb 2003

MAD WORLD temazo, muy buena OST
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por wormboy Ver Mensaje
    MAD WORLD temazo, muy buena OST
    No es sólo un temazo, es una droga! Totalmente adictivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4029
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima