Película más bizarra que te hayas encontrado POR ERROR

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
  1. #16
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,124
    Ubicación
    Argentina

    Re: Película más bizarra que te hayas encontrado POR ERROR

    Cuando tenia 14 o 15 años, dieron por el canal space o i-sat, no recuerdo realmente bien en cual.

    Se trataba de una niña de quiza 12 o 13 años, de tez blanca y cabello negro y ojos claros.Que vivia con un "hombre" ( a mi me parecia una mujer vestida de hombre"), que usaba un baston,era rengo/a y sombrero.Y este tipo siempre tenia fantasias con la niña,se la imaginaba en poses sexuales, y la espiaba mientras se bañaba.
    El tipo nunca hizo nada, mas que fantasear.

    Hasta que un dia la niña conoce a un joven, mayor que ella (parecia de 18/19), rubio.Que la lleva a un lugar aislado y se deja tener sexo con el.Mientras el otro tipo la busca y la encuentra en pleno acto, y se la queda mirando y ella tambien lo mira, ambos con cara de nada.Y el luego se va como enojado consigo mismo.

    No recuerdo como termina.

    Desconozco el nombre de la pelicula, seguramente de origen europeo.
    Pero hasta hoy que no logro comprender como es que pasaron esa pelicula por cable.
    Por las escenas sexuales que tiene.

    Esa es la pelicula mas bizarra que vi y que encontre por error.En esa epoca todavia existia vcc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.
     

  2. #17
    Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    1,556
    Ubicación
    Xanadu, Argentina

    Re: Película más bizarra que te hayas encontrado POR ERROR

    Citar Mensaje original enviado por AM I EVIL Ver Mensaje
    La peli de la q hablas se llama "SALO" (http://www.imdb.com/title/tt0073650/) pero mas q bizarra yo la calificaria de enferma, es mas el director se termino suicidando
    Jajaja no sabía que Pasolini había hecho cosas así xD Es un gran director posta... tiene cosas muy buenas jajaja...

    No se terminó suicidando supuestamente lo mató un culo que se quizo mover esa noche jajaja y si, se la re comía. xD

    Citar Mensaje original enviado por Wikipedia
    La carrera del cineasta se trunca cuando, en 1975, se estrena en los cines un film que convulsiona a toda la sociedad italiana y hace que el autor sea objeto de multitud de amenazas de muerte y presiones incluso políticas: Salò o los 120 días de Sodoma, en la que Pier Paolo adopta un tono autocrítico hacia algunos pasajes de su obra anterior y en la que adapta al Marqués de Sade con toda crudeza y con la mayor libertad con la que un creador se haya dotado a sí mismo nunca, desdibujando los límites convencionales y cinematográficos que encierran el erotismo, pornografía, expresión, sadismo, provocación y degradación humanas. No apta para todos los estómagos, la cinta hipnotiza a cualquier cinéfilo avezado y sin prejuicios, que entienda realmente el universo de Pasolini y los contornos (o aristas) de su lenguaje, y la película rebosa calidad artística.

    Esto no evitó que, a raíz de este último film y en circunstancias aún no del todo aclaradas, Pasolini muriera asesinado a manos de un joven marginal, que lo embistió con su propio coche, en el balneario popular de Ostia. Era para entonces un intelectual ampliamente reconocido y gozaba de una posición económica acomodada pero, como se ha comentado, la polémica que le rodeó en vida se agudizó en los últimos tiempos, y la Italia «oficial» de la época acabó por hacerle pagar. Así, durante las primeras investigaciones, las declaraciones del presunto asesino acerca de que lo había matado debido a que el director le proponía tener relaciones sexuales, no convencieron a toda Italia y siempre flotaron en el ambiente las teorías de que ciertas personas poderosas del gobierno deseaban muerto al director debido a las críticas que hacía continuamente a través de sus películas, sus libros y sus discursos políticos.
    Recientemente, en abril de 2005, unas nuevas declaraciones del supuesto asesino, quien ha asegurado que fueron en realidad tres jóvenes quienes le quitaron la vida a Pasolini aquella fatídica noche de noviembre de 1975, provocaron que un amplio sector del entorno político y cultural de Italia pidiese la reapertura del caso para esclarecer el crimen.


    Jajaja la voy a tener que ver para chusmear... Miren Edipo Rey de Pasolini, es genial... y no tiene este tipo de cosas...

    Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mr Smile : 28-03-09 el 02:09 PM
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.
     

  3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2581
    • Mensajes: 16
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12