Yo llore con Marley y yo... [SPOILER!]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jul 2003

Re: Yo llore con Marley y yo... [SPOILER!]

A mi mi vijeo me la dio porque la compro trucha y me pongo a verla en mi casa con mi vieja..

A la mitad de la pelicula mi vieja me dice mira que si se muere el perro te mato ehh, no la veo nada!!

Yo le digo nono si es una peli comica.. lo peor es que yo me pongo re mal tambien con cosas asi de los perros, odio cuando se mueren en las peliculas..

Asi que vimos la peli, cuando se mudan a la parte de la nieve y el perro empieza a rengiar para subir las escaleras la miro a mi vieja y le digo mmmm CHAU no sigo viendo ni en pedo jajaja y la apagamos de mutuo acuerdo jajaajaj lo bien que hicimos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Oct 2004

El tema de la pelicula es q te remueve el corazon mal si llegaste a tener una mascota y la ley de la vida dice q vamos a tener alguna vez una mascota y por logica se nos va a morir, porq promedio no viven mas de 15 años los perros.

Entonces les q le apuesto a cualquiera de los q vio esta pelicula o tuvo una mascota, sino lo volverian a hacer, no hay manera de q uno se arrepiente de haber tenido un perro y disfrutado con el tantas cosas, por mas feo q haya sido despues tener q despedirse.

Yo ya llore dos perros, y la verdad q ahora no quiero tener mas, pero se q cuando forme mi familia no hay chances q a mis hijos los pribe de la maravillosa experiencia de AMAR a su mascota.

Siento q todo ser humano deberia darse esa oportunidad alguna vez en la vida, y es increible la conexion q se logra con un perro. Ojala nadie se lo pierda!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    SANCHIAGO

GRACIAS POR LA MAGIA

Registración
    Aug 2007

otro más u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Raiden Ver Mensaje
    Tengo un amigo que cuelga los forros en un llavero en la pared para volver a usarlos.
    No es de hijo de puta o algo por el estilo, es una rata apestosa el loco, no gasta 3 mangos ni a ganchos.
    Citar Mensaje original enviado por Raiden Ver Mensaje
    No te jodo chabon, la novia se canso de pagar los forros y como el flaco los seguia colgando lo dejó.

Registración
    Jan 2004

Para los que les gustan estas peliculas y quieren ver el clasico HACHIKO MONOGATARI del 1987 que trata del perrito con su amo... les cuento que no conseguia los subitulos en castellano y me decidi traducirlos, asi que aqui tienen:

http://www.subdivx.com/X6XMTUxODY2X-...onogatari.html

Espero que les sirva de algo, ya que yo me volvi loco tratando de conseguirlos... y termine haciendolos yo :-P
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

Registración
    Jan 2004

borrar por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

En fin, todos lloramos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Yo no lloré, es más, apreté FFWD en gran parte de la película. No me gustó mucho la peli.
    Mi critica ya fue hecha en otro topic.

Unicamente la vi porque soy amante de los perros, y porque a mi ultimo perro le paso lo mismo que le pasa al perro de la película. Con la diferencia de...
    Spoiler!  

Yo lo sostenia en mis brazos mientras el veterinario le puso la inyección letal, se murio en mi regazo mirandome a los ojos y moviendo la cola un par de veces. Sigo traumado

Citar Mensaje original enviado por claudioklr Ver Mensaje
    Para los que les gustan estas peliculas y quieren ver el clasico HACHIKO MONOGATARI del 1987 que trata del perrito con su amo... les cuento que no conseguia los subitulos en castellano y me decidi traducirlos, asi que aqui tienen:

Espero que les sirva de algo, ya que yo me volvi loco tratando de conseguirlos... y termine haciendolos yo :-P
    Muchisimas gracias, esta en mi lista de descargas pendientes, pensaba que los subs eran fáciles de conseguir, con tantas recomendaciones que vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

no es un final tragico tampoco, es bastante real y obvio, en definitiva se trata de como cambia la vida con la llegada de un cachorro, y bueno, si te van a mostrar todo el proceso, el final es obvio, y como dije antes,
    Spoiler!  
    para nada tragico, no es que lo pisa un camion o algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Registración
    May 2003

si lo dijiste antes, por que lo pones en spolier O_o
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por claudioklr Ver Mensaje

Uh viejo buenisimo..

On: El dom la vimos en casa con amigos/as, todas las buachas lloraron..a mi me conmovio pero no llore.. nose porq .

En fin una peli para un domingo depre... oh si, asi te terminas de matar .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7803
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345