[TEORIAS] Porque el genero terror/horror es quasi clase B?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2007

Re: [TEORIAS] Porque el genero terror/horror es quasi clase B?

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Pasa que muchas películas de terror van con un 'negocio' ya pensado, se podría decir que muchas son películas 'de estudio'...

Gastan poca plata, recaudan una suma lógica y listo, salen ganando como en la guerra. Fijate SAW, me acabo de fijar, la primera costó 1,4 millones y recaudó solo en cines 100 millones, las que vinieron costaron un poco más pero recaudaron un poco más también.

Igual creo que esto que te estoy diciendo pasaba más antes, ahora no se, por ejemplo me fijé THE SKELETON KEY y gastaron 40 millones, un poquito mucho para una película como lo que fue... especialmente porque tenía... 3 locaciones, como mucho. En que mierda gastaron tanto? Los actores no eran conocidos creo.

KATE HUDSON!!!!!!

minimo debe haber costado 15 millones esa culiada para que trabaje en la pelicula, ganadora de oscar
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Porque no se me cruzó la idea de hacer una película en la que se obliga a una persona a jugar un juego en el que para sobrevivir tiene que perder algún miembro o autoinflingirse algún tipo de herida. Le decía a marcelito y la producíamos en ideas del sur.
    jaja que gracioso jajajajaa

que lindo es leer pelotudeces de vez en cuando
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

posta che fijense que por lo general las peliculas de terror no generan tanta espectativa como las de otros generos.... quien se va a arriesgar a meter un presupuesto grosso en una pelicula de esas???

solamente lo hacen cuando es una secuela de algo que ya funciono....
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004

Porque? Simple.

Porque los directores del genero son mediocres. Hacen peliculas en base a la taquilla y no al contenido. El genero se lo llevo a la tumba Kubrick y Hitchcock. Salvando algunas pocas peliculas que fueron dirigidas por directores de verdad y que realmente valen la pena.

Nada como la actuacion de Jack Nicholson en The Shining, o como los momentos de tension de Pyscho.

Estas sagas berretines de "pseudo-terror" como Saw, mas que provocar miedo o asustar, lo unico que logran es causar asco con esas escenas de automutilacion o turtura injustificada. Pero por favor...a esas escenas le cambias la musica de fondo y parecen un corto de comedia negra sacada de Cine -Z-.

Creo que me da mas miedo ver a mi carnicero limpiando chinchulines que ver como un pelotudo se corta un pie porque no tiene nada mejor que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

nada mejor que hacer? escapar te parece poco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    nada mejor que hacer? escapar te parece poco?
    Oh si, mis disculpas, dejame volver a la logica y a la razon: Un -medico- que se automutila para escapar, sabiendo que muere desangrado en minutos, ya que tiene que -arrastrarse-, mientras se -desangra- para pasar por una puerta de la cual ni si quiera sabe si esta abierta ni tampoco lo que hay detras de ella, tiene -mucho- sentido...

Por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Es una buena pregunta, hay muy pocas películas en el género decentes.
    Aunque no se si llamarlas “terror” a todas esas películas que se pusieron de moda de golpe hace unos años, léase: Saw, Hostel. Yo las llamaría Seudo-Gore-Hollywoodense.

Justamente hace poco en mi trabajo estuvimos discutiendo de que era “Terror” y que no, donde a mi me afirmaban que Sexto Sentido, Los Otros, El Resplandor, etc. Eran de suspenso… todo es discutible, pero para mi a eses les va mucho mejor el termino “Terror” que a Saw, etc.

En cuanto a la pregunta de porque hay pocas buenas… creo que es un poco de todo lo que pusieron antes. Si me pongo a pensar tampoco hay muchas comedias buenas en los últimos años a mi entender, o al menos no tantas como en drama o acción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1167
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12