Películas bien tristes.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Películas bien tristes.

Nadie mencionó The Pursuit of Happyness?

De las que me acuerdo Big Fish y Marley & Me, me vacunaron sobre el final.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

PD I Love You es horrible, me dieron ganas de cagar arriba del televisor cuando la vi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

el final de huevos de oro es triste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Agrego algunas muy tristes:

Todos los perros van al cielo (nunca en mi vida lloré tanto con una pelicula)
    Bambi
    El rey león (la parte del papá de simba te parte el alma)
    Antes de partir (es una pelicula excelente pero no deja de ser triste)
    El final de Band of Brothers... (no comento nada, solo el que la vio podrá darme la razón)
    Spoiler!  
    Cuando termina la serie, y aparecen hablando los verdaderos protagonistas, y te acordas de como murieron sus amigos, perdieron extremidades, etc...

El final FAKE de los supercampeones
    Spoiler!  
    Donde dicen que Oliver está por meter un gol en la final de la copa del mundo y se nubla toda la imágen y aparece nuevamente de chiquito, en la cama de un hospital SIN PIERNAS!!!, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, menos mal que lei que es fake... pero seria lo mas triste de mi vida lejos.

El capitulo de futurama no lo vi, pero para los curiosos
    Spoiler!  
    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1256704/El-capitulo-m%C3%A1s-triste-de-Futurama.html

Acá les dejo un corto MUUUUUY triste
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

Registración
    Sep 2006

Esta es mucho más lacrimogena que la Tumba de las luciernagas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

kramer vs kramer tiene un par de partes medio tristongas pero de ahi a decir que toda la peli es triste...Cinema Paradiso no es triste, tiene partes tristes pero es HERMOSA

y NI HABLAR de taxi drvier, imagino que fue joda

Citar Mensaje original enviado por TonyChopper Ver Mensaje
    Esta es mucho más lacrimogena que la Tumba de las luciernagas.

ahhh genial esa peli chabon, durisima tambien...
    Spoiler!  
    la parte donde trata de salvar a la familia con la vieja embarazada se me quemo en el cerebro no la olvido mas

gente no se dejen llevar por el prejuicio de que sean animadas, esta peli y la tumba de las luciernagas son 2 de las pelis mas duras que vi, y 2 de las mejores belicas tambien, ademas son muy grosas porque muestran la guerra no desde el lado de los militares sino de los civiles

La tumba de las luciernagas ( pelicula de Anime de Studio Ghibli, es lo mas triste q vi en mi vida) esa pelicula me hizo llorar mas de un dia, recordarla es lo peor
    yo al otro dia de ver esa peli comi arroz, y lo comia con culpa! tan duro es como pega esa peli...y eso que yo no andaba bajon ni nada, es muy inusual que una peli pegue como para dejarte como esta, que te deja incluso dias pensando "TEH HUMANITY!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 24-03-09 el 12:57 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jan 2006

WTF!!!!!!!! BIG FISH ES TRISTE? UNA PELICULA QUE TE QUIERE HACER ENTENDER QUE LA VIDA ES BELLA YE HACE PONER A LLORAR!!!!?!?!

la vida es bella es triste
    milagros inesperados (the green mile de stephen king)

no me acuerdo que otras por que odio las pelicula dramaticas o tristes.

o sea, para tristesas estan nuestros problemas y para dramas ya esta la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

asdasd delete
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    (...)Cinema Paradiso no es triste, tiene partes tristes pero es HERMOSA(...)
    Spoiler!  
    Como que no es triste?El tipo nunca mas volvio a ver a su novia, hasta en un momento la madre le dijo que siempre que lo llamaba atendia una mujer diferente pero parecia que el nunca mas se habia enamorado. Despues el viejo que quedaba ciego ( no recuerdo el nombre ) termina muriendo en ese lugar que el mismo dijo estar maldito... por eso lo habia convencido de que escape. Y finalmente cuando el tipo regresa ve el cine cerrado, hecho mierda y a todos los que conocia ya re contra viejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

Registración
    Jul 2008

kramer vs kramer tiene un par de partes medio tristongas pero de ahi a decir que toda la peli es triste...
    Un. Dos. Tres. Cuatro. Cinco.

muestran la guerra no desde el lado de los militares sino de los civiles y toda la desesperacion...
    Ahh.. mira vos que innovador.. ¬¬
    Aparte, desesperacion? wtf? cayó la bomba y se hicieron todos moco, no tuvieron tiempo ni de subirse el cierre del pantalón..

EDIT: AAAAAAAAAhhhhhhhhh la concha de tu vecina Walachi que mierda editas los post carajo D:

Citar Mensaje original enviado por pipa10 Ver Mensaje
    Queres torturarte?, conseguite ULTIMA NIEVE DE PRIMAVERA, te caen cascadas de lagrimas...Tiene mas golpes bajos que Tyson en un round...
    Al fin un post como la gente. Si, la verdad que el final de esa película, sobre todo, es MUY fuerte..

Spoiler!  
    La parte en que el chico está tan débil que no puede moverse, y el padre lo sube al auto en el medio de la noche a un parque de diversiones, y se lo sube en los brazos en la calesita y el pibe muere ahí te destruye.

PD: che, me quiero conseguir la de la tumba de las luciérnagas, pero no la encuentro ni en video club, ni en taringa ni en tehparadox (bah, está en tehparadox, pero está en ponja y sin subtitulos ¬¬). Tan buena dicen que está?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Está en TL.

Y Kramer vs Kramer como dijeron más arriba no es una peli triste.

EDIT: Te dejo el nombre, quizás google te ayude
    Código:
    zx.grave.of.the.fireflies.divx5.ogm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Aparte, desesperacion? wtf? cayó la bomba y se hicieron todos moco, no tuvieron tiempo ni de subirse el cierre del pantalón..
    JAJAJAJAJAJAJA que hijo de puta

las pelotas boludo, primero que la tumba de las luciernagas no acontece en hiroshima ni nagasaki, aparte, re que la guerra no fue solo 2 bombas nucleares y a la mierda fue con las bombas que el imperio termino rindiendose, pero ya venian haciendose mierda hace rato...
    lo que te muestran es la desesperacion de los que no murieron de una en los bombardeos, y como con la guerra quedaron desabastecidos...te muestran como se matan entre ellos por un paquete de arroz, como gente hecha y derecha se ve forzada a chorear o matar para sobrevivir, la desesperacion de no tener NADA para morfar, de no tener un yen pa' la birra, de no poder garpar medicamentos, de ver a sus familiares morirse de hambre y no poder hacer absolutamente nada y que nadie los ayude porque estan todos tan hasta las manos que cada uno se preocupa por si mismo

eso es lo que te mata, las reacciones extremas de la gente cuando tratan de soborevivir...no se, yo no vi nada parecido en otras pelis...es demasiado crudo

aparte loco que la hace ghibli, o sea, desborda calidad de animacion por todos lados, eso solo es excusa suficiente para merecer ser vista (es la razon por la que vi en primer lugar)

btw.esa peli esta en cualquier lado eh...torrent, taringa, lo que quieras...busca en taringa algo onda "peliculas studio ghibli" que estan todas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 24-03-09 el 03:29 PM

Registración
    Feb 2003

JAJAJAJAJAJAJA que hijo de puta

las pelotas boludo, primero que la tumba de las luciernagas no acontece en hiroshima ni nagasaki, aparte, re que la guerra no fue solo 2 bombas nucleares y a la mierda,
    lo que te muestran es la desesperacion de los que no murieron de una en los bombardeos, y como con la guerra quedaron desabastecidos...te muestran como se matan entre ellos por un paquete de arroz, como gente hecha y derecha se ve forzada a chorear o matar para sobrevivir, la desesperacion de no tener NADA para morfar, de no tener un yen pa' la birra, de no poder garpar medicamentos, de ver a sus familiares morirse de hambre y no poder hacer absolutamente nada y que nadie los ayude porque estan todos tan hasta las manos que cada uno se preocupa por si mismo

eso es lo que te mata, las reacciones extremas de la gente cuando tratan de soborevivir...no se, yo no vi nada parecido en otras pelis...es demasiado crudo

btw.esa peli esta en cualquier lado eh...torrent, taringa, lo que quieras...busca en taringa algo onda "peliculas studio ghibli" que estan todas
    si, en torrentz dot com esta para bajar en formato dvd (solo busquen hotaru spa) , idioma ponja y spa y con subs en espa;ol tambien, ahi la puse a bajar, muy buena tu heladera, joe, tiene sli? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

El Oso.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Jul 2008

No me handan los subtítulos en la PC y que es TL?

PD: escribí "andan" con hache para ver como se sentía escribir mal a propósito. Una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8877
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima