UP (2009) - Pixar strikes again.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: UP (2009) - Pixar strikes again.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Los cazadores de mitos habian probado que eso es imposible.Intentaron elevar a una niñita con cientos de globos y solo lograron elevarla a muy pocos centimetros.
    Una casa? nop.
    .
    los cazadores de mito, yo vi ese capitulo. pero una duda, el cura brasilero que se perdió y dps de unos días lo encontraron muerto. no iba volando con globos?
    edit: corrobore y es posta, el cura volo con 1000 globos. http://www.noticiascadadia.com/notic...bos-en-brasil/
    estos cazadores de mitos a veces la vuelan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

El mensaje oculto de wall-e es pedofilia.
    Yo lo interpreto al reves de como lo hace Civfanatic.

Wall-e es pequeñito, aunque viejo,pero se comporta como un niño.Y la otra, la nueva, es mas grande, tiene mucha mas experiencia por ser mejor tecnologicamente; vendria ser el adulto.Y que se 'enamoran' ademas.Un niño y un adulto que se enamoran, asi es como yo veo Wall-e.Son robots,pero son solo representaciones,metáforas.

y ahora esto otra vez.Un adulto con un niño, que se van solos porque la sociedad no los entiende,no acepta su relacion.
    Y que como todos sabemos, el hecho de que se trate de un personaje gruñon al final va a terminar siendo amistoso.Se va a terminar llevando mas que bien con el niño.

El mensaje es que el niño es quien cambia la personalidad del adulto.Es el provocador.
    normalmente se diria que el adulto corrompe al menor, pero en la pelicula se va a ver lo contrario;el niño va a corromper la naturaleza del adulto.

La simbologia psicologica de dicho evento es inaceptable.El menor es quien provoca, quien corrompe, quien seduce al adulto,que lo obliga hacer cosas a las que no puede negarse.

No estan de acuerdo con esa interpretacion?

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Uy dio, vos estas confundiendo Pixar con Dreamworks, que son dos cosas MUY distintas
    Entonces ellos son una mierda :P
    De todas maneras no veo la diferencia. Son animaciones 3D de objetos inanimados, que no existen o que no pueden hablar. Pero no me van a negar que Madagascar, Open Season, Vecinos Invasores, y toda la fackin etcétera no son toda la misma mierda que vende, vende y VENDE? Me revuelve el estómago, me revuelve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Aug 2007

Entonces ellos son una mierda :P
    De todas maneras no veo la diferencia. Son animaciones 3D de objetos inanimados, que no existen o que no pueden hablar. Pero no me van a negar que Madagascar, Open Season, Vecinos Invasores, y toda la fackin etcétera no son toda la misma mierda que vende, vende y VENDE? Me revuelve el estómago, me revuelve.
    Esas si, no te niego, las pelis de Dreamworks son mucho mas "vacias" que las de Pixar... de las ultimas la unica que me entretuvo fue Kung Fu Panda, el resto se me hicieron intragables.

Pixar es un animal completamente diferente.

Pixar es: Toy Story 1 y 2, A Bug's Life, Monsters inc., Finding Nemo, The Incredibles, Cars, Ratatouille, Wall-E y ahora UP (creo que no me olvido ninguna)... son todas exelentes, algunas se van a convertir en clasicos diria yo, hasta las mas flojitas (Cars y A Bug's Life) son pasables.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Esas si, no te niego, las pelis de Dreamworks son mucho mas "vacias" que las de Pixar... de las ultimas la unica que me entretuvo fue Kung Fu Panda, el resto se me hicieron intragables.

Pixar es un animal completamente diferente.

Pixar es: Toy Story 1 y 2, A Bug's Life, Monsters inc., Finding Nemo, The Incredibles, Cars, Ratatouille, Wall-E y ahora UP (creo que no me olvido ninguna)... son todas exelentes, algunas se van a convertir en clasicos diria yo, hasta las mas flojitas (Cars y A Bug's Life) son pasables.
    Kung Fu Panda le hace el orto a Wall-E. El color scheme, los tiempos, los logros tecnicos, la cantidad de personajes en pantalla, el guion.

Que haya ganado en los Oscars demuestra que de CG los jurados no entienden un carajo.

Igualmente, Pixar tiene una historia de peliculas de un nivel mucho mayor, The Incredibles es increible el disenio de personajes que hicieron y las animaciones. Se fueron al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Kung Fu Panda le hace el orto a Wall-E. El color scheme, los tiempos, los logros tecnicos, la cantidad de personajes en pantalla, el guion.

Que haya ganado en los Oscars demuestra que de CG los jurados no entienden un carajo.

Igualmente, Pixar tiene una historia de peliculas de un nivel mucho mayor, The Incredibles es increible el disenio de personajes que hicieron y las animaciones. Se fueron al carajo.
    Ganó en los Oscars simplemente porque es mejor pelicula... ojo a mi me gustaron las 2, pero Wall-e fue distinta. Se lo tiene merecido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

kung fu panda fue una gran pelicula, no solo estaba perfectamente echa sino que los movimientos de pelea. Los chistes, las voces y todo lo referente al guiion estaba muy bien echo.

ademas en cuanto a pixar. piensen que de todas las peliculas que hiso solo 2 fueron malas. Bichos que fue una cagada. y cars que esta encima esta entre mitad que no gusto y mitad que gusto asi que en total seria por parte de pixar. Un fracaso y medio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Y pero OBVIO que les va a gustar Cars, Kung Fu Panda, Wall-E, etc. (o al menos muy probable) si cada vez que vas al baño a echarte un merecido garco ves publicidad... propagandas en la tele, juguetes, video juegos, chicles, caramelos, artículos escolares, mochilas, Internet, bebidas, pasacalles, cajita feliz, el dorso del subte y/o colectivo... EN TODAS PARTES ESTABA "CARS". Entonces cuando vas al cine es como Gabo, vas y decis "bueno a ver que onda" y obvio que te vuela el bocho, porque es justo lo que esperabas... osea, no vas a haber visto una Naranja Mecánica o un Ciudadano Kane, pero es justo lo que esperabas.

/me se sienta de manos cruzadas

PD:
    lpablop lo unico que lograste al decir eso es demostrarnos que sos capaz de imaginarte a un menor siendo abusado por un adulto, y ademas reirte.

Patético.
    Encima que nos costó un ojo de la cara sacarlo de Outlands vienen a darle cabida aca? No veo hasta que punto son más pelotudos que él...
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Oct 2004

un poco offtopic: este año sale toy story 1 version 3D imax no? o es el año q viene?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Por ahora las fechas programadas para Argentina son:

Toy Story 1 3D: 8 de Octubre del 2009
    Toy Story 2 3D: 11 de Febrero del 2010
    Toy Story 3 (tambien en 3D): 8 de Julio del 2010
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Brad Bird es un genio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 15-03-09 el 07:22 AM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Aug 2000

Kung fu panda para mi la mejor; los graficos, las voces, la tortugaaaa . Con Wall-e me pegue un embole terrible, la tuve que terminar de ver en dos veces; una hora de escuchar a un emulo de Cortocircuito gritando "Eeeeevaaaa". Los graficos lindos, pero con eso no me alcanza. El gordo del final le puso un poco de onda.
    Otra que me gusto mucho y siempre le doy una mirada es Los increibles. Lastima que nunca hicieron la segunda parte con el Underminer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Si, fuera de lo que hace Pixar, Kung Fu Panda y Shrek (la primera... las otras dos masomeno) son las mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Por ahora las fechas programadas para Argentina son:

Toy Story 1 3D: 8 de Octubre del 2009
    Toy Story 2 3D: 11 de Febrero del 2010
    Toy Story 3 (tambien en 3D): 8 de Julio del 2010
    Que significa 3D ¬_¬? Onda, son en 3D o se refieren al Imax y esas cosas?

off: Que diferencia hay entre el imax y un cine comun? Solo la pantalla mas grande?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Que significa 3D ¬_¬? Onda, son en 3D o se refieren al Imax y esas cosas?

off: Que diferencia hay entre el imax y un cine comun? Solo la pantalla mas grande?
    3D significa con los anteojos, y ese efecto de que las cosas "saltan" de la pantalla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Leosev
    Que diferencia hay entre el imax y un cine comun? Solo la pantalla mas grande?
    Toda mi vida tuve esa duda, ustedes siempre hablan de eso de IMAX, y yo al unico cine ke voy es al Showcase de Rosario, y siempre antes de arrancar las pelis dice IMAX, pero nunca me parecio nada loco, osea ademas de la pantalla mas grande. Puede ser ke este ekivocada y nunva vi anda en IMAX?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4641
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima