Compartir

Se viene la pelicula de Ringo Bonavena

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2007

Se viene la pelicula de Ringo Bonavena

Quien lo diría. A 32 años de su trágica muerte, Oscar Ringo Bonavena comenzó un día a renacer en un gimnasio de la zona norte de Buenos Aires.

Una de las figuras más importantes que haya dado el boxeo argentino, por su reconocida guapeza arriba del ring tanto como por sus entrañables excentricidades, que tanto divirtieron en su país natal como en los Estados Unidos, la vida de Bonavena será llevada al cine a partir de enero próximo.

El film, cuyo título tentativo es simplemente "Ringo", tendrá como protagonista al talentoso Rodrigo de la Serna, un joven actor argentino reconocido por sus actuaciones en los largometrajes "Diarios de Motocicleta" y "Crónica de una Fuga" o por la serie televisiva "Okupas".

Pero, claro, la envergadura de Bonavena hizo que tanto la productora Underground, de Sebastián Ortega, como el propio De la Serna se tomaran las cosas tan en serio a la hora de la construcción del personaje, que desde hace un año el actor vive ni más ni menos que la vida de un boxeador.

Correr bien temprano en la mañana, sesiones de pesas, una estricta dieta y, por supuesto, los entrenamientos de boxeo por las tardes, son desde enero pasado la rutina diaria obligada de un De la Serna, que poco a poco se ha ido fusionando con el personaje de una manera notable.
    [...]
    http://espndeportes.espn.go.com/news...ox&type=column
    Estreno en Agosto/2009

Habra que ver que sale, esperemos que ese actor (que personalmente no me gusta) sepa hacer una buena actuacion.

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Re: Se viene la pelicula de Ringo Bonavena

Rodrigo de la Serna :| No es tan parecido, y no es mucho mas petiso?

Btw, esta copada la historia de la vida de Bonavena para una peli.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Rodrigo de la Serna junto con Julio Chavez me parecen de los pocos actores de este país que verdaderamente ACTÚAN bien.
    Nada de echarris ni marianos martinez ni ninguno de esos bolaseros
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

es un capo de la serna
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Ringo Bonavena, personaje total. De La Serna, actorazo. Me gusta la idea de la película, no sabía nada, gracias.

Registración
    Jun 2002

Yo me entere de la pelicula en un momento en que se rumoreo que le iban a sacar el papel. El tipo contesto al rumor re caliente, por que tenia meses de entrenamiento encima algo asi como "Si es verdad es muy poco serio que me saquen el papel."
    Really?

Discusión cerrada