BAFICI - 11° Edición [25/3 - 5/4]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2002

Bafici '09

Bueno, ya sé que empezo hace un par de dias, pero hoy tuve el agrado de ir a ver la primera, espero que no sea la última.

Fuí con la intención de ver "Hitler, Stanlin and Me" pero llegue tarde, asique termine entrando a las 4:30 de la tarde a mirar "Hadas y Duendes".

La película tiene hermosos planos, tomas detallistas de un buen observador, lo que no me gustó es que en un momento se pone densa, pero no es insufrible. Recomendada si te bancas el cine independiente.

Lo mejor de todo fué cuando terminó y el director (Homero Civelli) agarró el micrófono y empezó a responder preguntas, se hizo un lindo ida y vuelta con la sala en general, fué tan así que la chica encargada tuvo que cortar jaja.

En fín, mi idea es que comenten cuales fueron a ver, si la recomiendan o no y que les parecio.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Dec 2003

Re: Bafici '09

Habia otro tema con esto...

Fui a ver 2 pelis por el momento

Hansel & Gretel (coreana), en teoria es una peli de terror... Esta muy bien todo el trabajo de fotografia pero falla que no termina siendo una peli de terror con toda las letras y se va a la fantasia "oscura". Coreanos que tienen toda la guita para filmar lo que quieran

Adventureland: Genial!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Dec 2004

Re: BAFICI - 11° Edición [25/3 - 5/4]

Unidos ambos temas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2212
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123