THE EXPENDABLES - Stallone.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 253132333435
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: THE EXPENDABLES - Stallone.

La movie de transformers 2 deberia ser eso, un rejunte de todas las escenas de Optimus Prime, el resto debe ser borrado de la memoria de las personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    quiero que salga el bluray de una vez por todas, el que esta dando vueltas en 720p esta cagado :s

Pero por suerte la parte de la pelea final se ve joya, cuando Jet Li y Statham empiezan a repartir se va al carajo la movie, lejos la mejor secuencia de accion que haya visto jaja
    Al final lo que estaba bajando.. cayeron todos los links, si encontras alguno avisame por pm.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. Avatar de Wraight
    Registración
    Sep 2004

ok bueno, T2 fue solo optimus lo bueno q tuvo, y esta?

Diganme algo bueno? Staham haciendo el hombre con toda la furia? Hacerce los wrestlings professionals? karate kid who?

Posta, hay una exageracion terrible mientras q stallone ni correr puede, y si corre se le desvia la boca a lo rocky balboa ! jate de joder! jet li esta hecho MIERDA! debe ser tatara abuelo ya!!!

PD: Jet li le gana con las manos atadas al pelotudo ese, sera chiquito el achinado pero si te agarra, por mas grandote y forzudo, te baja de 1 solo golpe....en la peli parece los 3 ninjas en japon con tumtum y sus dulces!, no me gusto para nada eso!

PD2: AHhh encima Stallone se atreve a anunciar The Expendables 2?????????????? ahhh JAJAJAJJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

¿Pero si esta hecho mierda como lo vence?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. Avatar de Wraight
    Registración
    Sep 2004

A lo q me refiero es q esta re viejo! nada mas! Hacia bastante q no lo veia en el cine, lo mismo con jackie chan en karate kid 2010.

Que no lo va a vencer, ese vive mas de 100 años y sigue pegando!

PD: Ese avatar...me hace mal a mis OJOS!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Jet Li y Jackie Chan estuvieron juntos en Forbbiden Kingdom hace poco. Y los dos estuvieron genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de PabloM39
    Registración
    Jun 2003

Nativo pq no te dejas de decir pelotudeses!! Si no te gusto la Movie todo bien, pero de ahi a decir q es un aborto, estas muy equivocado!! Y si a Stallone se le desvia la boca como en Rocky es pq es el mismo actor y ese problema siempre lo tuvo! Deja de boludear y desvirtuar la pelicula pq a vos "craneo del cine" no te gusto!
    • Me gusta
    Me gusta
    XBOX ONE > Gamertag KRIPTONIAN39
    Samsung S7 Edge "Silver"
    Lenovo ideapad Y560 i5

TV Samsung 48" UHD 4K Curved Smart TV JU6700 Series 6

8. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

PD: Jet li le gana con las manos atadas al pelotudo ese, sera chiquito el achinado pero si te agarra, por mas grandote y forzudo, te baja de 1 solo golpe....en la peli parece los 3 ninjas en japon con tumtum y sus dulces!, no me gusto para nada eso!

Posta esa parte me dio mucha bronca, soy fan de jet li, y ver esa parte fue un gran wtf
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Wraight
    Registración
    Sep 2004

Kal-El querido, aprende a comunicarte bien y hablar bien, no dije pelotudeces, dije MI opinion personal de la pelicula y sigo pensando que es un aborto, a vos te gusto? Listo, pero este es un foro de discusion, sino te gusta, andate vos.

Y si obvio que fue un WTF esa parte, la sensacion q me dio fue q hacian muchos agarres (o no se como llamarlo) y tiradas al piso tipo Wrestling, me gusta pero lo repiten mucho.
    Sobre Jet li, repito, el tipo es un groxo en Artes Marciales, me vi todas sus peliculas, pero que el boludo ese le gane facilmente xq es "mas" grande y "tiene" mas fuerza, me parece un OH MY GOD WHAT THE FUCK todo junto.

Se que un boxeador le puede hasta ganar a un profesional en Kung Fu ( Deciselo a Ip-Man) pero...un heavy re jodido de la calle que se hacer el mercenario, ganarle a jet li...nahhhhhhhhhhhh!!!, me explico mejor, a mi gusto, esa parte esta MAL hecha o interpretada, porq una patadita en cada rodilla, se rompe todo, cae el piso y ahi le das como te guste, mientras mas altos y grandes, mas fuertes caen.

Soy practicante de artes marciales desde muy chico, y esa parte donde le ganan a jet li, me dio no solo bronca, me dio verguenza de como esta hecha la pelicula.

PD: Stallone me cae bien, me gusta como actua, pero me parecio mal hecha la pelicula, rambo 4 me gusto mas que esta, con eso te digo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por NATIVO24 Ver Mensaje
    ok bueno, T2 fue solo optimus lo bueno q tuvo, y esta?

Diganme algo bueno? Staham haciendo el hombre con toda la furia? Hacerce los wrestlings professionals? karate kid who?

Posta, hay una exageracion terrible mientras q stallone ni correr puede, y si corre se le desvia la boca a lo rocky balboa ! jate de joder! jet li esta hecho MIERDA! debe ser tatara abuelo ya!!!

PD2: AHhh encima Stallone se atreve a anunciar The Expendables 2?????????????? ahhh JAJAJAJJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje

Posta esa parte me dio mucha bronca, soy fan de jet li, y ver esa parte fue un gran wtf

Citar Mensaje original enviado por NATIVO24 Ver Mensaje
    Kal-El querido, aprende a comunicarte bien y hablar bien, no dije pelotudeces, dije MI opinion personal de la pelicula y sigo pensando que es un aborto, a vos te gusto? Listo, pero este es un foro de discusion, sino te gusta, andate vos.

Y si obvio que fue un WTF esa parte, la sensacion q me dio fue q hacian muchos agarres (o no se como llamarlo) y tiradas al piso tipo Wrestling, me gusta pero lo repiten mucho.
    Sobre Jet li, repito, el tipo es un groxo en Artes Marciales, me vi todas sus peliculas, pero que el boludo ese le gane facilmente xq es "mas" grande y "tiene" mas fuerza, me parece un OH MY GOD WHAT THE FUCK todo junto.

Se que un boxeador le puede hasta ganar a un profesional en Kung Fu ( Deciselo a Ip-Man) pero...un heavy re jodido de la calle que se hacer el mercenario, ganarle a jet li...nahhhhhhhhhhhh!!!, me explico mejor, a mi gusto, esa parte esta MAL hecha o interpretada, porq una patadita en cada rodilla, se rompe todo, cae el piso y ahi le das como te guste, mientras mas altos y grandes, mas fuertes caen.

Soy practicante de artes marciales desde muy chico, y esa parte donde le ganan a jet li, me dio no solo bronca, me dio verguenza de como esta hecha la pelicula.

PD: Stallone me cae bien, me gusta como actua, pero me parecio mal hecha la pelicula, rambo 4 me gusto mas que esta, con eso te digo todo.
    A ver ustedes manga de boludos fanáticos de las peliculas coreográficas de artes marciales. Sí a mi también me gusta pero esta pelicula da un enfoque real, dar una patadita? Quiero ver que llegue primero.

Este chabón (Ivan Drago, sí, es Drago maldita sea) es campeón de karate y sí hizo boxeo, Jet Li es groso en artes marciales pero en su categoría, ustedes se piensan que porque sabe kung fu le va a ganar a alguien que le lleva 50 kilos y tiene todas sus extremidades más largas que él? Dejen de fantasear. Vos decís un par de pataditas y cae? Bueno yo digo que una patada y Jet Li no la cuenta, mirá qué fácil y Gunner tiene las piernas más largas.

La peli por fin muestra la PURA realidad, por más que sepas pelear si el otro también sabe el más grande pega más fuerte y los golpes llegan antes. Ese es el error de casi todos los practicantes de artes marciales, creer que porque practican artes marciales pueden vencer metros y decenas de kilos de desventaja, no se engañen. Por algo existen las categorías y todo esto lo digo como practicante y amante de las artes marciales. Las verdaderas peleas se ven en Vale todo, yo quiero que me traigan a algún vago que solo haga artes marciales como Kung Fu o demas ganarle a exponentes como Bass Ruten o Fedor Emenialenko.

Para cerrar, uno de los genios de las artes marciales, Bruce Lee dice que inventó el Jeet Kune do mesclando cosas de Boxeo, kick boxing y demas porque en kung fu había muchas cosas al PEDO. También que si por ejemplo hubiera peleado contra Ali, este lo hubiera destrozado.

P.D.: En cuanto a lo de la peli estoy de acuerdo con Kal-El, lo de la boca... sí, es el mismo actor, qué querías que haga cirugía plástica para la peli? Sí, es un foro de discusión, en una discusión se tienen que dar argumentos. No, el "Stallone pone la misma cara de Rocky y a Jet Li le ganan fácil" no es un argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

estan discutiendo el grado de veracidad de expendables... por favor, para pensar o ver algo real vayan a ver otras peliculas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 30-09-10 el 01:33 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    estan discutiendo el grado de veracidad de expendables... por favor, para pensar o ver al real vayan a ver otras peliculas
    Totalmente, se fueron al carajo. Creo que así como es la peli, no da para muchos análisis de este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de PabloM39
    Registración
    Jun 2003

Bueno Nativo me voy del foro, un abrazo!!! jaja por Dios q infantil q sos.
    Set dio la posta, esa es la realidad y no lo q ven en las peliculas tan coreograficas!
    • Me gusta
    Me gusta
    XBOX ONE > Gamertag KRIPTONIAN39
    Samsung S7 Edge "Silver"
    Lenovo ideapad Y560 i5

TV Samsung 48" UHD 4K Curved Smart TV JU6700 Series 6

14. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Bueno fuera que hubieran peleas, pero fueron pocas y la camara se movia demasiado, aparte estaba demasiado oscuro.

El tema del amor y la tipa lo destrozo todo, pero como siempre Statham salvo la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Muchachos, vuelvan al planeta tierra, mas alla de quien tenga razon o no, no estamos viendo en HBO a Lundgren vs. Li, es una PELICULA, y si la trama dice que Jet Li tiene que perder, va a perder, y si le tienen que meter un cagadon, asi sera.

La idea de Stallone era que los 5 flacos juntos fueran imparables, pero por separado cada uno tenia sus defectos y solos las cosas se les complicaban, por algo el negro los salva con la shotgun o a Stallone estan a punto de hacerlo mierda hasta que caen los otros tres, es una trama muchachos.

concuerdo que la camara era un asco en las peleas pero para lo que fue la peli a mi me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32837
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 253132333435