Christian Bale realmente enojado en el set de Terminator 4

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Apr 2004

Re: Christian Bale realmente enojado en el set de Terminator 4

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    jajaj muy grosso
    che si me dicen q la escena es como la violacion de monica belucci y un flaco se cruzo justo en la mitad de la escena entenderia una reaccion de esa intensidad.. pero grabado terminatorr?
    Capo, deja de postear cualquier pavada para ganar posts. Fijate que eso ya se hablo mas atras, que tiene que ver que sea grabando Terminator o la Vida es Bella ? ...

Sino te gusta Bale no rompas con cualquier cosa, y menos posteando cosas que ya se hablaron para seguir alimentando un thread que ya esta a punto de morir (sino murio ya)
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Uy perdón! tenes Razón como el tread se llama " cristian bale realmente enojado en el set de terminator 4" pensé que se podía hablar de eso aunque ya " se hablo páginas atrás". Si no se puede hablar más entonces que cierren a la mierda todo esto y que todos hablen en el de terminator 4.
    Mira amigazo, la otra vuelta vi la escena de la violación de irreversible y solo dije que si a cristian bale le hubiesen cortado una escena así dos veces hubiera entendido como se calentó, de otra forma me parece exagerada la reacción.
    Che no posteen más que ya se discutió eso en este tread por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Uy perdón! tenes Razón como el tread se llama " cristian bale realmente enojado en el set de terminator 4" pensé que se podía hablar de eso aunque ya " se hablo páginas atrás".
    Si vos haces una pregunta que ya se hablo y se discutio antes no hace falta postarlo de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Dec 2004

Aburrido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6543
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada