El niño con el pijama de rayas (The boy in the striped pyjamas)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2002

Re: El niño con el pijama de rayas (The boy in the striped pyjamas)

Yo no entiendo cual es el problema de que muchas peliculas toquen el mismo tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Jan 2006

el final es re triste che! no cuento nada pero sip es triiiste
    • Me gusta
    Me gusta

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Es otra pelicula de golpes bajos para hacer lagrimear.
    No me gusta este estilo de peliculas. Tampoco me gustó La vida es bella
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    *Schindler's List
    *Die Blechtrommel
    *La vita è bella
    *The Pianist
    *The Diary of Ana Frank
    *Der Untergang
    *Saving Private Ryan
    *Division 45

Y un laaaaaaaaaargo etcétera... lo que quiero decir es: YA ESTÁ, vieja. Dejen de darle tantas vueltas. Sobre todo, si vas a hacer una película en donde los protagonistas sean alemanes viviendo en Alemania, HACELOS HABLAR EN ALEMÁN POR LO MENOS.

Y si, esto de la visión de un niño inocente sobre los horrores de la guerra ya se hizo en "El Laberinto del Fauno" (con la época franquista) y "La Vita é Bella".

EDIT: ah, me olvidaba de "Die Blechtrommel" que TAMBIÉN se trata sobre la mirada de un niño sobre la Segunda Guerra Mundial.

Estudio cine y se que las historias siempre son las mismas, lo unico que cambia es el punto de vista. La venganza esta en miles de peliculas y aún así las seguimos nominando a los oscars (las nuevas), la amistad, el amor y "un laaaaaaaaaaaaargo etcétera"... es lo mismo, pero visto de diferente punto y lo que hace importante una pelicula es cuando muestra un hecho desde un punto que no se habia visto, o se ha visto muy poco. Que tiene de parecido la vida es bella a saving private ryan? el hecho de la guerra, pero son peliculas tan diferentes...

Cuando compararon la pijama de rayas con la vida es bella dije que eran lo contrario, pq en la vida es bella es el padre sacando al hijo del mundo de la guerra mientras aqui es todo lo contrario... en el laberinto del fauno se despega de la realidad y se aterriza en la fantasia, aqui es todo lo contrario... rescatando al soldado ryan... se pareceran en la esbastica supongo... el pianista... igual.

A mi me sorprendio, es una peli tan sencilla pero impecable... son de esas pelis que dicen algo y la funcion no termina a las 2 horas y media que dura una peli standard... no soy de deefnder mucho una pelicula ni tampoco de hacerle propaganda, pero cuando ves 545154156415615 peliculas y de repente encontrás UNA que te deja con la boca abierta, no podes no comentarla y menos siendo una tan "sencilla" y sin tantos adornos y cosas...

PD: sobre el idioma se entiende, pocos directores hacen eso (Mel Gibson uno de ellos) pero al no ser docuemntal, no le tomo tanta importancia... claro, a la primera palabra cai en cuenta que el idioma no era lo que debia ser, pero a los 15 minutos de pelicula ya se me habia olvidado ese gran detalle debido a grandes aciertos.... de hecho si no me recuerdas y enfatisas en eso, pasaria por alto ya que cuadno escribi el thread la verdad, me importo tan poco lo del idioma debido a la historia...
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1020
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12