Dragon Ball: Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN Ver Mensaje

y lo peor de todo, akira toriyama se dejo meter el dedo en el orto y dejo que yankisearan la pelicula y quedo esta pseudo mierda totalmente no fiel al comic y/o a la serie.
    Simple: a tori le importa un huevo dragon ball !. Busca en google y vas a encontrar los importantes cambios que hizo en el manga solo por la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Chee tampoco la pavada, es sabido que todos odiamos esta movie, pero tampoco la pavada, que tiene de malo ese set ???
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

hay hay hay.... baje una version de 300 megas de esta pelicula... cuando termino de bajar arranque la pelicula y avance hasta un punto arbitrario del film para ver la calidad del video y del sonido... y me encontre con la siguiente escena:

Spoiler!  

goku tirado en el piso y roshi le tira un kame hame ha en el pecho para revivirlo...

No lo podia creer... si bien me temia algunas cosas asi de estupidas... no me imaginaba que llegaban a tanto....

cerre el reproductor y borre la pelicula...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

4. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

NO USES SPOILERS!! SI LA CONTÁS LE HACÉS UN FAVOR A ALGUIEN QUE NO LA VIÓ!!

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

5. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Mr Smile Ver Mensaje
    NO USES SPOILERS!! SI LA CONTÁS LE HACÉS UN FAVOR A ALGUIEN QUE NO LA VIÓ!!

Sayounara -_-
    Bueno.... durante toda mi vida vi usar el kame hame ha, para destruir cosas, o cuando mucho usado para impulsarse y volar/saltar mas lejos....

en esta pelicula roshi le pega un kame hame ha en el pecho a goku para revivirlo.... como si fuera un especie de terapia RCP... cuando vi eso borre la pelicula y me prometi no volver a bajarla...

que se yo... se me ocurre que el director de la pelicula se entero que en españa el kame hame ha se lo conoce como "onda vital" y de ahi saco la idea.... pero es una cagada enorme como una casa eso....
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

6. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    Bueno.... durante toda mi vida vi usar el kame hame ha, para destruir cosas, o cuando mucho usado para impulsarse y volar/saltar mas lejos....

en esta pelicula roshi le pega un kame hame ha en el pecho a goku para revivirlo.... como si fuera un especie de terapia RCP... cuando vi eso borre la pelicula y me prometi no volver a bajarla...

que se yo... se me ocurre que el director de la pelicula se entero que en españa el kame hame ha se lo conoce como "onda vital" y de ahi saco la idea.... pero es una cagada enorme como una casa eso....
    Encima Kame Hame Ha = Onda Fulminante de la escuela de la Tortuga, como mierda revivis a una persona con una "Onda Fulminante" xD.
    La joda es que en la pelicula el Kame Hame Ha se usa para todo:

Prender velas.
    Atacár.
    Impulsarse al revez (en el anime al usar el kamehame ha para impulsarse salis del lado opuesto al que lo tiras, acá es alrevez).

y mas...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Ahora que salio para bajar con buena calidad la vi.

De corazon pero me dan mucha pena los que pagaron la entrada en cine para ver esta basofia creo que chiquititas la pelicula esta mejor hecha y dirigida PATETICA en todo sentido como adaptacion de dragon ball es un -100000 como pelicula en si es un 2 hace añares que no veia algo tan malo, lo unico que rescato es que de lo malo que era me hizo reir mucho en algunas partes por lo patetico que estaba viendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

que tiene de pedorro el set? que queria, que la filmen adentro de un volcan de verdad?

vos porque no viste cuando lo usan para prender velas...es como un electrodomestico multiusos el kamehameha de la peli

no me explico que hicieron con los poderes...en vez de parecer PODERES, parecen gases condensados...pedos medio liquidos no se, onda no da la impresion de que podes lastimar a alguien con eso, fuera de joda tienen mas poder mis kamehameha made in after effects en 2 minutos...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

9. Avatar de Leo_r1
    Registración
    May 2003

Bueno, al fin pude ver la peli.

Como prometi voy a ser franco con lo que YO vi.

Al pobre director y al guionista habria que colgarlos de las pelotas.

Sabia desde antes de ver este post que la pelicula no iba a ser la serie y para este tema ya venia preparado.

Para lo que no estaba preparado era para la pesima calidad general de la pelicula.
    Por un instante me olvido que es DB y pienso que podria ser.... "Barbie contrataca" y sigue siendo una mala pelicula en cuanto a direccion y un poco menos en el guion.

La mire medio de cote y que se yo, al final me gusto.

Es una pena que no este a la altura de X-Men por ejemplo, no se es dificil de explicar.

Y la segunda la voy a ver tambien, espero que el Dir. arregle un poquito las cosas.

Saludos

PD: del set que hablan, no esta mal. Lo que si recuerdo al director decir que vio la serie y no entiendo porq corno simplemente no le dieron una semilla del ermitaño a Goku.
    Otra es que recuerdo ya hace mas de 8 o 9 años cuando Goku tira su Kame que hace bosta el auto. Pense que cuando Roshi pegaba la vuelta Goku dejaba un buraco en la pared, pero no.
    De todos modos en esa parte solo pensaba en las cosas que le podria llegar a hacer a la ponjita linda :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leo_r1 : 16-05-09 el 05:35 AM

10. El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Lo único bueno de la pelicula es la ponja.

Y es como vos decis Leo_r1, aunque tuviese otro titulo la pelicula sería malisima.

Son malos los efectos, los actores, la música, los guiones, las escenas.. y asi puedo seguir.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

11. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Ésta película de Dragon Ball solo tiene el nombre y de Evolution no tiene nada (a menos que la compares con su antecesor live action: Dragon Ball The Magic Begins)

Es malísima.

Si te querés un poco no la mires.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Leo_r1
    Registración
    May 2003

TheCriszalid tampoco es para decir que no hay que mirarla.

Es una pelicula mas y punto.

Cuando empece a desear que hagan esta pelicula, en la epoca que salio X-Men, imaginaba que me iba a dejas estupido de lo buena que iba a estar, pero no. Que se le va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

De alguna manera se esta delira sobre esto, igual verla o no verla es cuestión de uno, no te va cambiar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    no te va cambiar nada.
    Vas a tener $20 menos en la billetera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

toriyama vendido, si te cruzo por la calle te escupo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 61095
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada