Dragon Ball: Evolution (2009)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    yo no se por los demas,pero a mi no me jode el diseño de los personajes,eso es lo de menos,o sea sacando a goku q es el primer emo con super poderes,creo q los diseños estan bien,ademas tenes q tener en cuenta q es un anime con un diseño completamente irreal y por lo tanto es muy dficil adaptarlo a la vida real,asi q entiendo por donde fueron con los diseños...
    pero lo q me molesta a mi,es q ya desde entrada en el trailer escuchas frase tan cliche y trilladas como "seven dragon balls must be found or the whole world wil be bound" ya solo con eso te das cuenta de q esta es otra adaptacion pedorra de fox,con un guion escrito en 15 minutos y tirado rapido a la produccion,por q al parecer cerca del 2007 fox "descubrio" q puede producir peliculas baratas con licencias famosas por tener ua alta cantidad de fans...y peliculas como max payne o hitman son la prueba,son peliculas escritas en 15 minutos en algun estacionamiento y tiradas rapido a produccion para poder chorearle a los fans la plata de la entrada,antes de q se corra la voz q la pelicula es una cagada...

En resumen, fox + licencia de anime o video juego = pelicula pedorra

Claro, pienso igual yo. No me importa què Piccolo sea blanco o que Bulma no tenga pelo verde/azul. Mientas que hagan una pelicula decente esos cambios no tienen importancia, pero ya viendo el trailer te das cuenta que le pusieron 0 ganas y va a terminar siendo una de esas de accion de bajo presupuesto al estilo Jackie Chan o de Van Damme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

2. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

a ver q partes ven como "o ganas" en el trailer?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    qué guion tiene la segunda parte?es decir q historia tiene?
    en una entrevista Justin dijo esto:

It’s really, really cool. The second one goes more into the whole legacy and the genealogy of Dragonball. It goes more in-depth into a real Dragonball series, the kind of intergalactic world of Dragonball.”
    Seguramente van a robar con los saiyans.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Lo dije antes, frases estereotipadas como estas:

-Debemos juntar las esferas antes del eclipse

-Solamente tu puedes enfrentarlo, eres EL ELEGIDO

Y toda esa megagarcha repetida de toda película que intenta ser épica, y no puede lograrlo. Estoy harto de eso.

Con eso, basta y sobra para saber que la pelicula va a ser un asco.

Aún sino fuera de Dragon Ball, y tuviera otro título. La trama te indica que es un pobre argumento, improvisado por guionista de poca monta. En resumen, una basura filmica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

a ver. para los que no saben cual es la trama de la pelicula de DRAGON BALL. Aca les va:

Hace miles de años un demonio venido del cielo ataco la tierra (picoro y su nave extraterrestre). Para poder vencerlo, unos monjes crearon las 7 esferas del dragon, las cuales pueden otorgar poder ilimitado a quien las posea.
    Con ese poder encerraron al demonio picorro, por que era demasiado poderoso para destruirlo.
    En eso aparece una profecia de que cuando escape el mal (picoro), y halla un eclipse, el elegido va a aparecer para destruir al mal completamente.

Goku es el clasico perdedor del colegio por que lo tildan de bicho raro. Chichi es su amiga, y esta enamorada de el. Lo que nadie sabe es que Goku es un gran maestro de las artes marciales, entrenado por Son gohan, uno de los reyes de las artes marciales.

Su abuelo gohan, le hace prometer de no pelear a menos que sea necesario, y por eso nadie sabe que goku es mas groso que todos los patovas del colegio juntos.

El chabon en no se que fiesta vapulea a los matones del colegio (oobvio que para proteger a alguien....ya que venimos con cliches, hagamoslo bien al parecer)

Picoro a todo esto se libera, y manda a matar al abuelo gohan.
    Goku lo encuentra moribundo y las ultimas palabras de su abuelo es que vaya a ver al maestro roshi. a su se encuentra con bulma que segun los trailers entra a la casa de goku para afanarle la esfera del dragon.

y bueno, despues de eso, goku no es boludo ni divertido, es serio y nabo.
    roshi le cuenta que goku es EL ELEGIDO para llevar a cabo la profecia de juntar las 7 bolas del dragon y vencer de una ves por todas a picoro. y todo vivimos felices por siempre amen.

NO ES JODA, ESTA ES LA HISTORIA.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

fuente ?

Si a picoro lo hicieron re choto no me quiero imaginar lo que harian con Frezzer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    fuente ?

Si a picoro lo hicieron re choto no me quiero imaginar lo que harian con Frezzer.
    la fuente son: los trailers, los comentarios del director, actores y demas productores de la peli, las fotos, y demas confirmaciones de la peli que se dieron por parte de paginas y revistas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Es que con Freezer ya la cagaron en esta pelicula sacando a los nameku de la historia...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

cual es el problema ke hallan sacado a los nameku? Freezer es el alias de un agente secreto de la CIA que esta detras de un complot para destruir el mundo... es calvo, palido y tiene corbata... PERO, se llama freezer. Ahi tenes tu adaptacion en 2 minutos xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

10. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

patentala porke a los de fox se les acaaron las ideas
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

11. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por New_Ice Ver Mensaje
    patentala porke a los de fox se les acaaron las ideas
    se les acabaron las licencias con q chorear,aunque claro van a adaptar street fighter para el orto de nuevo,y corre el rumor de q van a chorear con una pelicula de cowboy bebop tambien
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

La segunda parte puede tener lo siguiente:

Un pueblito llamada Namek, lugar donde creen que se estrello un OVNI (la nave de Piccolo) y por eso esta lleno de turistas que andan con antenitas y hasta se pintan la cara de verde.

Un grupo especial ex Seals llamado F.E.G -Fuerza Especial Ginyu-

Vegeta y Nappa como Bullys del colegio.

El Hermano de Goku que fue echado de la casa por Gohan porque era muy violento y regresa a vengarse, como el viejo esta muerto la liga Goku.

Queda moribundo y lo llevan a un Hospital donde lo atiende el Doctor Kaiosama.

Creo que cualquiera de aca puede hacer un guion para DBZ y ser aceptado por el estudio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    a ver. para los que no saben cual es la trama de la pelicula de DRAGON BALL. Aca les va:

Hace miles de años un demonio venido del cielo ataco la tierra (picoro y su nave extraterrestre). Para poder vencerlo, unos monjes crearon las 7 esferas del dragon, las cuales pueden otorgar poder ilimitado a quien las posea.
    Con ese poder encerraron al demonio picorro, por que era demasiado poderoso para destruirlo.
    En eso aparece una profecia de que cuando escape el mal (picoro), y halla un eclipse, el elegido va a aparecer para destruir al mal completamente.

Goku es el clasico perdedor del colegio por que lo tildan de bicho raro. Chichi es su amiga, y esta enamorada de el. Lo que nadie sabe es que Goku es un gran maestro de las artes marciales, entrenado por Son gohan, uno de los reyes de las artes marciales.

Su abuelo gohan, le hace prometer de no pelear a menos que sea necesario, y por eso nadie sabe que goku es mas groso que todos los patovas del colegio juntos.

El chabon en no se que fiesta vapulea a los matones del colegio (oobvio que para proteger a alguien....ya que venimos con cliches, hagamoslo bien al parecer)

Picoro a todo esto se libera, y manda a matar al abuelo gohan.
    Goku lo encuentra moribundo y las ultimas palabras de su abuelo es que vaya a ver al maestro roshi. a su se encuentra con bulma que segun los trailers entra a la casa de goku para afanarle la esfera del dragon.

y bueno, despues de eso, goku no es boludo ni divertido, es serio y nabo.
    roshi le cuenta que goku es EL ELEGIDO para llevar a cabo la profecia de juntar las 7 bolas del dragon y vencer de una ves por todas a picoro. y todo vivimos felices por siempre amen.

NO ES JODA, ESTA ES LA HISTORIA.
    Le erraste en dos cosas, Milk no es amiga de Goku y quien mata a Gohan es Goku no Mai.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Le erraste en dos cosas, Milk no es amiga de Goku y quien mata a Gohan es Goku no Mai.
    Hablaba de la cosa esta con personas reales, no de la serie posta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Cuando sale! quiero verla!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 61088