Dragon Ball: Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    5,603
    Ubicación
    Argentina

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje


    Yeaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
    Esta es una de las razones por las cuales habia dejado de ser cinefilo, veo ese top 10 y me da pena. Todas malas películas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.
     

  2. Avatar de vitor14
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    1,514

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)



    Estaba al pedo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.
     

  3. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    732

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    XDDD esa es pro.

    Por cierto:
    http://www.dragonballfilm.es/ultima-...-wong-t927.htm

    Q: ¿Akira Toriyama te dio la bendicion?

    James Wong: Es interesante porque cuando empezamos con él, que había enviado el guión a Toriyama y Shueisha, que es la empresa que representa los intereses de Dragonball. Llegaron más de ellos y les mostre todos mis bocetos y los elementos visuales de la película que iba a hacer. Por lo que tenían acceso a toda la pre-producción material, y creo que havia preocupaciones del Sr. Toriyama sobre el aspecto de Roshi, en particular, ya que él no tenía la barba larga, y había preocupación por algunas de las adaptaciones que íbamos a hacer. Cuando fuimos a Japón, la gente de Fox Japón me dijo que había visto la película y que había amado el ritmo. A pesar de que estaban preocupados por Roshi,realmente amaban la imagen de Chow Yun-Fat, y que amaban a Justin. Así que creo que hemos tenido una buena respuesta de él. Y con razón, que había algunas preocupaciones, pero creo que ayudó a aliviar las espectativas.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,489
    Ubicación
    Argentina

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Lo Mejor

    * Que Toriyama haya renegado de este aborto.

    Lo Peor

    * Ganar es tan fácil como pulsar el mismo botón o realizar continuamente el ataque especial.
    * El modo historia dura 30 minutos.
    * Todo lo más que lo jugarás serán 60. A partir de ahí, ya se considera tortura.
    * 11 personajes es una cifra ridícula en un juego de lucha actual.
    * La inteligencia artificial es de todo menos inteligente.
    * Pretenden que pagues por él.
    * Que esto consiga vender alguna copia.
    * Existe.
    * Goku ha muerto. Lo han matado.
    * ¿Todo lo demás?
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas
     

  5. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    732

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Lean la parte donde Wong dice a que público esta dirigida...

    Spoiler!  
    8 o 9 años para abajo WTF??
    Veo a sus hijos diciendo "Papá que hiciste?"
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    7,441
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje





    Yeaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
    Cuanto gastaron para hacer la peli? 100 M ? 50 M ? Solo ganaron 4 M hasta ahora? QUe bueno, me pone feliz ese tipos de noticia jaja.

    Che, alguien sabe si James Wong es buen director? O sea, que haya hecho una mierda con DB no significa que sea malo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA
     

  7. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    3,034
    Ubicación
    Argentina

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    si pero también siempre q vuelvo acá siempre veo dbE primer thread siempre responden:P dejenlo morir
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    12,013
    Ubicación
    Rokkenjima

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Cuanto gastaron para hacer la peli? 100 M ? 50 M ? Solo ganaron 4 M hasta ahora? QUe bueno, me pone feliz ese tipos de noticia jaja.
    La pelicula salio un promedio de 50 millones y lleva recolectado mundialmente en 1 mes $30,071,834

    Le va a ir bien acuerdense todo por culpa de la gilada que la va a ver POR QUE ES DRAGON BALL yo como le tengo respeto a dragon ball le voy a hacer un favor y ni se si la voy a bajar.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    732

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    La pelicula salio un promedio de 50 millones y lleva recolectado mundialmente en 1 mes $30,071,834

    Le va a ir bien acuerdense todo por culpa de la gilada que la va a ver POR QUE ES DRAGON BALL yo como le tengo respeto a dragon ball le voy a hacer un favor y ni se si la voy a bajar.
    Nah, le va para el traste, pensa que si sale 45M con recaudar unos 50M es casi como haber hecho la pelicula gratis, recaudar 100-150M no iria tan mal pero sigue siendo mal.

    Para que Fox se anime a hacer una secuela necesita minimo 200 millones, asi que va como queremos xD, no llega ni a lo costado todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    12,383

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Dejate de joder... mira lo que hizo la pelicula de Hannah Montana en un fin de semana!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.
     

  11. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    3,519
    Ubicación
    Argentina

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Dragon Ball Fail.

    cuak.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."
     

  12. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    5,603
    Ubicación
    Argentina

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Che, alguien sabe si James Wong es buen director? O sea, que haya hecho una mierda con DB no significa que sea malo
    Justamente cuando me enteré que era el director, todas mis esperanzas de que esta peli sea buena se fueron al tacho.

    Con decirte que fue el ESCRITOR y DIRECTOR de "Final Destination 1 y 3"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.
     

  13. Avatar de Alancito!
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    1,635

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Jaja, me ganaron con la firma del puar xD...Quedo mejor la que hicieron una pagina atras..
    • Me gusta
    Me gusta
    No respondos Mp por problemas personales, Para eso estan los threads adecuados al problema. :)
    Staff Liga Argentina 3dg Apertura 09
     

  14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    8,148

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Citar Mensaje original enviado por vitor14 Ver Mensaje


    Estaba al pedo :P
    yo pondria la cara del guionista sobre la cara de Kami. (y con el logo de FOX en el atuendo )
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    3,004

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    a ver enseño un poco de economia basica:

    Si yo compro o creo un producto y en total me gasto $50 pesos. Para venderlo debo hacerlo a al menos el doble de lo que me salio...comprarlo.....o crearlo. Entonces: Si la pelicula salio 50 millones Tienen que recaudar al menos mas de 80 millones para obtener ganancias minimas.


    Esto dicho por parte de alguien que sabe de lo que habla en este momento.........en otros momentos o temas no sabre nada pero de este si!!!!! ajajjajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 61064
    • Mensajes: 1511
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada