Dragon Ball: Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

te juro que me dan ganas de agarrar una machine gun y matarlos a todos, te juro es increible el gusto que puede llegar a tener cierta gente, pero que te guste dragon ball evolution............................lo unico positivo de esto es que por fin encontre la respuesta al porque uwe boll sigue haciendo peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    te juro que me dan ganas de agarrar una machine gun y matarlos a todos, te juro es increible el gusto que puede llegar a tener cierta gente, pero que te guste dragon ball evolution............................lo unico positivo de esto es que por fin encontre la respuesta al porque uwe boll sigue haciendo peliculas.
    Necesitaban una pelicula que haga ver bien a Uwe Boll (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Te juro que estaba por quotear lo mismo que vos, y remarcar con bold "goku es un capo!", ajajajjaaja

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    en una parte dice q piccolo salio de una prision? en serio de donde sale en la serie original?
    En la serie original Pilaf libera a Piccolo, y en la pelicula "Lord Piccolo" se da cuenta de que pasaron 2000 años y sale solo... osea, nada de trama
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Tigre Tony : 12-04-09 el 03:49 PM
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

5. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Claudio de Lomas del Mirador - Edad: 21 Cine: Village Caballito Puntaje: 10 Crítica: la verdad que fue impresionante mas alla de lo que digan sobre esta peli a mi me encanto y a mi novia mucho mas que a mi a pesar de que ella no es fanatica de dragon ball!!! yo fui al cine con 0 espectativas y me encontre con una peli muy bien realizada muy buenos efectos y goku es un capo!!!! me quede re satisfecho...y ahora a esperar la segunda que dicen que dentro de muy poco empiezan los planes para la segunda peli de esta saga!!!!asi gente que no hagan caso a lo que digan los demas vallan al cine y compruebenlo ustedes mismos!!!!100% recomendable!!!
    que onda lomas del mirador me queda a 2 cuadras, voy a cagarlo a palos a ese flaco
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

6. Avatar de Alancito!
    Registración
    Dec 2008

Jaja, se lo merece, no puede ser que le haya gustado...Dios!
    • Me gusta
    Me gusta
    No respondos Mp por problemas personales, Para eso estan los threads adecuados al problema. :)
    Staff Liga Argentina 3dg Apertura 09

7. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    que onda lomas del mirador me queda a 2 cuadras, voy a cagarlo a palos a ese flaco
    Hace justicia.. solo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

8. Avatar de Alancito!
    Registración
    Dec 2008

Yo creo que es el unico tipo al que le gustó la pelicula, Va por ahi a algunos les gustó, pero este tipo parece que le copo pero maal. Y no es para tanto..
    • Me gusta
    Me gusta
    No respondos Mp por problemas personales, Para eso estan los threads adecuados al problema. :)

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

increible que tenga novia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

hagamos algo util con el thread ....

que buena que esta MILKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

pongan fotos de la actriz
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    increible que tenga novia.
    Y que a ella tambien le guste la pelicula, deben ser parientes y no lo saben
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Sr.Ichi Ver Mensaje
    Y que a ella tambien le guste la pelicula, deben ser parientes y no lo saben
    para mi que era una muñeca inflable.-

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Alancito!
    Registración
    Dec 2008

Jaja, la que hace a bulma esta mucho mejor..Es mas linda..Esta ponja re fea xd
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Sr.Ichi Ver Mensaje
    Te juro que estaba por quotear lo mismo que vos, y remarcar con bold "goku es un capo!", ajajajjaaja

En la serie original Pilaf libera a Piccolo, y en la pelicula "Lord Piccolo" se da cuenta de que pasaron 2000 años y sale solo... osea, nada de trama
    COMO EN DRAGON FALL!!!!

CLAAAAAAARO CHICOS ESTA NO ES LA PELICULA DE DRAGON BALL. SINO QUE LOS BOLUDOS AGARRARON LOS COMICS DE DRAGON FALL PARA HACER LA PELI!!!

Para los que no sepan. dragon fall fue un comic español (creo) que parodiaba muy bien a dragon ball. al principio era solo dragon ball y dragon ball z y la verdad que estaba bien parodiado.

Los que tienen 22 años de seguro en algun momento lo compraron y los que tiene un poco mas y les gusta en el anime si o si lo conocian.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    COMO EN DRAGON FALL!!!!

CLAAAAAAARO CHICOS ESTA NO ES LA PELICULA DE DRAGON BALL. SINO QUE LOS BOLUDOS AGARRARON LOS COMICS DE DRAGON FALL PARA HACER LA PELI!!!

Para los que no sepan. dragon fall fue un comic español (creo) que parodiaba muy bien a dragon ball. al principio era solo dragon ball y dragon ball z y la verdad que estaba bien parodiado.

Los que tienen 22 años de seguro en algun momento lo compraron y los que tiene un poco mas y les gusta en el anime si o si lo conocian.
    Eso tieen sentido:

- Productor que no sabe nada deDragon Ball+ supuesto mangas de Dragon Ball para que se ponga al tanto (que eran en realidad Dragon Fall) = Dragon Fall Evolution.

Yo me baje la coleccion completa de Dragon Fall por si alguno quiere leerla.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 61094
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada