Dragon Ball: Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Hoy la vi en el cine, y me encantó, y si muchachos, no la van a hacer igual igual a la trama, es una adaptacion, lo unico que no me gusto es que a Goku no le hicieron la cola. Para mi los efectos estuvieron buenisimos. Que perra esta Bulma. La mejor imitación fue la de Yamcha que sigue siendo un pete. Hay partes que te cagas de risa, como en la serie. Que perra esta Bulma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

2. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Hoy la vi en el cine, y me encantó, y si muchachos, no la van a hacer igual igual a la trama, es una adaptacion, lo unico que no me gusto es que a Goku no le hicieron la cola. Para mi los efectos estuvieron buenisimos. Que perra esta Bulma. La mejor imitación fue la de Yamcha que sigue siendo un pete. Hay partes que te cagas de risa, como en la serie. Que perra esta Bulma.
    Todas las incoherencias y lo que te molesta es que Goku no tenga cola =/

Sin comentarios...

Por cierto lean esta critica de un user que la hizo bastante grosa:

http://retrokof.blogspot.com/2009/04...ution-por.html
    • Me gusta
    Me gusta

3. Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

ta bien, si a el le gusto la peli, ta bien, a mi no me gusto para nada la peli, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

La fui a ver..

Solo para darme cuenta de que me tenia que quedar con la mierda que me imaginaba que iba a ser.. ya que resulto siendo inimaginablemente peor de lo cual pensaba.

Ya desde el principio arrancan diciendo incoherencias y la pelicula va de mal en peor, que les costaba hacer una buena adaptacion?? la verdad que no entiendo lo que se les cruzo por la cabeza al mandarse tal barbaridad..

Palabras del amigo Tori que hizo la gran lavada de manos:

“Siendo el creador original de Dragon Ball, tuve una sensación de “¿Huh?” después de ver el guión y el diseño de personajes; pero el Director, los actores, el staff y todas las demás son personas de “ultra” alto calibre. Tal vez la forma correcta para mí y para todos los fans de apreciar la producción es verla como un Nuevo Dragon Ball de una dimensión totalmente diferente. ¡Puede ser que se convierta en una poderosa obras maestra! Hey, ¡Ya la quiero ver!”

PD: Despues de la nefasta pelea "Lord Piccolo" vs. Goku y que termina y yo puteando con unos amigos la gente toda festiva aplaudiendo

............
    ....
    ..

........
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

5. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Posta estan gastando plata para ir a ver esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

matense. como van a ir a ver esta pelicula de m***** ??? ni aunque me dejen pasar gratis al cine la veo. La voy a bajar en R5 en mi casa y al primer signo de vomito la corto y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Sr.Ichi Ver Mensaje

PD: Despues de la nefasta pelea "Lord Piccolo" vs. Goku y que termina y yo puteando con unos amigos la gente toda festiva aplaudiendo
    No me jodas? la gente aplaudia????? WTF!!!!!!!

Me hubiese encantado tirarles gas pimienta en los ojos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

http://hollywoodinsider.ew.com/2009/...ev-hannah.html

1. Fast & Furious -- $31 million
    2. Hannah Montana: The Movie -- $28 million
    3. Monsters vs. Aliens -- $20 million
    4. Observe and Report -- $17 million
    5. Dragonball: Evolution -- $6 million

OWNED xDD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kofmaster Ver Mensaje
    http://hollywoodinsider.ew.com/2009/...ev-hannah.html

1. Fast & Furious -- $31 million
    2. Hannah Montana: The Movie -- $28 million
    3. Monsters vs. Aliens -- $20 million
    4. Observe and Report -- $17 million
    5. Dragonball: Evolution -- $6 million

OWNED xDD
    nunca hubiera pensado estar contento porque la bosta de Hannah Montana tenga mas recaudacion que una pelicula de Dragon Ball.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

rapido y furioso 4 facturo eso? QUE MUNDO!!!

che, hay ya algun rip o screener copado?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

11. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Posta estan gastando plata para ir a ver esto?
    Si, lo admito, tenia que verla, corte con mi novia y queria sentirme mal pensando en otra cosa... (?)

Lo peor es que lo logro (por unas horas)

T_T

Ahora hablando enserio, queria ir a verla solo para con mis propios ojos como habian destruido dragon ball.. ademas el aplauso de la gente fue tan abazallante, me dio tanta bronca XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

pero era necesario que la veas en el cine ? pagando entrada ? dandole recaudacion a la pelicula ?????

ERA NECESARIO ????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Complementando lo anterior:
    http://retrokof.blogspot.com/2009/04...ution-por.html

Acá un video del pibe que la critico con todo y expresion final al terminar de verla xD.
    • Me gusta
    Me gusta

14. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    pero era necesario que la veas en el cine ? pagando entrada ? dandole recaudacion a la pelicula ?????

ERA NECESARIO ????????????????
    che estaba en todo su derecho, que se yo por ahi no sabia bien que ver o ya habia mirado casi todo y por ahi le agarro de curiosidad de como era esta pelicula ...

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    nunca hubiera pensado estar contento porque la bosta de Hannah Montana tenga mas recaudacion que una pelicula de Dragon Ball.

de todas maneras Hannah Montana labura de otra forma, tiene otra forma de captar la atencion de los chicos, es otra cosa totalmente distinta

dragon ball hasta mi primito le dio repugnancia
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Che se quejan y se quejan pero no dicen que fue lo malo, o lo que no les gustó. la trama obvio es peor pero no la van a hacer igualita.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 61077
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada