Dragon Ball: Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

Citar Mensaje original enviado por Leo_r1 Ver Mensaje
    Muchos de los que hablaron aca no la vieron, solo criticaban por lo que leian de otros criticos. Sino lean todo el thread

Cuando la vea les digo si me gusto o no, de todos modos mi critica solo vale para mi y nadie mas, que obviamente va a coincidir con la de otros.

Yo mis peliculas o sagas preferidas por llamarlas de alguna forma, ni se me cruza por la cabeza mirarla en la tele o la pc, cine si o si.

Saludos
    Fuiste de los que vio la pelicula de Street Fighter en el cine y va a ir a ver la leyenda de chun li?

Sin ofender.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

vomito... vomito.... y mas vomito.... es lo unico que se me viene a la cabeza. No vale la pena ni bajarla gratis de internet (sisi gratis, o sea, ni obteniendo gratis una pc y banda ancha para bajar posteriormente la pelicula)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

3. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Dragon Ball Evolution =

Todavia sigo tomando pastillas de las nauseas que me agarro al terminar de ver esa SHIT excrement!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Leo_r1
    Registración
    May 2003

surbe me hiciste cagar de risa jajaja

Cuando corno se estrena en Argentina? quiero tirar 20 pesos a la basura
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Alrededor del 9 de abril.
    • Me gusta
    Me gusta

6. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

http://www.mtv.com/videos/movies/359...tml#id=1607819

Alguno tiene idea como puedo bajar estos videos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

7. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Leo_r1 Ver Mensaje
    Cuando corno se estrena en Argentina? quiero tirar 20 pesos a la basura
    Cuando vayas anda a verla doblada en latino, eso le suma puntos.

Si la ves en ingles lleva algo para vomitar XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 30-03-09 el 08:17 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

8. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Medio patetico lo de la gene del doblaje. El de piccolo salio diciendo que iba a ser malisima pero despues fueron a pedirle si la podian doblar :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

9. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Y si, le pagaban y roban guita jugando con la nostalgia, pedazos de putos. Como dije antes espero que las cuentas les den negativo a la hora de contar el ingreso neto y que alguien haga bien esta movie en algun futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

10. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    http://www.mtv.com/videos/movies/359...tml#id=1607819

Alguno tiene idea como puedo bajar estos videos?

yo la hago facil y los grabo con el camtasia studio, nada mas recorto esa parte de la pantalla y le doy play y rec al camtasia y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

11. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

voya ahcer algo indigno y ver la peli al cine pero solamente en castellano, igual sigo pensando si lo hago o no....
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

12. Avatar de Leo_r1
    Registración
    May 2003

vamos que no es un dibujo animado, las voces originales para mi gusto se quedan en la saga.
    La pelicula en ingles no me molesta, es mas lo veo correcto. Pero obviamente es un gusto personal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

sabian que con la entrada te regalan una bolsita de papel ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Mirenlo asi.. imaginate si le ponian la voz de MacGyver a Goku...?

Eso SI que hubiera sido jugar con nuestros sentimientos...
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

15. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Tengo entendido que siempre fue asi el mismo que dobla Goku dobla mac gyver.

Esto encontre navegando pero no detalla nada =S, los otros millones son de FX? porque si son de post los robaron mal.

Teoricamente habian gastado 60 millones en Durango.

IGN lanza una exclusiva sobre las secuelas de la pelicula

James Master quiere Siete peliculas de Dragonball

Inglaterra, Marzo 30, 2009 - IGN

Recientemente hablamos con James Marsters y Justin Chatwin - quienes interpretan a Lord Piccolo y Goku en Dragonball Evolución, respectivamente - quienes dieron adelantos sobre el futuro de la franquicia de la película.

En primer lugar Marsters nos dijo por que él espera que la película sea bastante exitosa para hacer una secuela y sobre cuantas películas de DB le gustaría ver: "¡Espero que a la película le vaya bien, porque mi personaje sólo se hace realmente interesante interesante en la segunda película, me refiero a que él es interesante ahora! Pero su viaje realmente es desarrollado en el guión para la segunda película".

Continua diciendo: "Todo que sé es que he firmado para tres películas, pero me gustaría hacer cinco o siete de ellas. Fácilmente se podría usar el dinero de las recaudaciones actuales para conseguir los siete filmes".

Mientras tanto Chatwin también obviamente piensa en Dragonball como una serie de películas, con el actor que ve la Evolución como un pedazo de introducción a un universo más amplio.

Marsters como Lord Piccolo y Chatwin como Goku.

Él dijo: "Hay una generación entera de niños que esperan ser introducidos al mundo de Dragonball, entonces esta primera película es realmente importante para esto. Me refiero a que el argumento principal es la batalla entre el Piccolo y Goku, pero esta primera película todavía sirve para introducir los personajes y de donde provienen, y cuales son sus intenciones, entonces la mayor parte de eso, aparece en la primera película".

Él continúa: "¡Sé lo que ellos tienen preparado el guion para la segunda y es realmente genial! Es más fiel a a la saga de Dragonball... donde se va a otros lugares, hay otros personajes, otros luchadores y hay mucha acción que es realmente impresionante.

"En realidad va más adentro en tierra de Dragonball Z y es simplemente apasionante. Entra de lleno en la leyenda de Dragonball. No puedo decir mucho más que eso, pero esto me hizo pensar que será un franquicia genial en la cual formar parte, porque hay tanto no hemos mostrado aún."
    http://movies.ign.com/articles/967/967600p1.html

Si esta fue la intro que es lo que nos espera T_T.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 61052
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada