Dragon Ball: Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    3,516
    Ubicación
    Argentina

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Teoricamente hay muchas escenas cortadas, o sea escenas que antes habia, ahora no aparecieron en esta version asiatica, tambien se sabe que se estreno antes para un publico limitado, quizas hagan cambios en la fox para mejorar la pelicula igualmente no va a cambiar muuuuuuucho de lo que vimos pero quizas haya escenas que ambienten mas.
    Me huele a manotazo de ahogado.

    Lo que no entiendo es como en el pais del sol naciente, cuna de DB, sacaron la basofia esta recortada y en Europa y America van a poner un version extendia. Mi no entender.

    Como que ya no la pueden salvar con nada a esta mierda que hicieron.

    pd: ojala pierdan mucha plata. Ayer vi la peli que mas guita perdio en la historia y fue Final Fantasy con 120 millones, DBE no va a ser el caso, pero con que le de saldo negativo me conformo. Si soy malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cosme-Fulanito : 23-03-09 el 12:49 AM
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."
     

  2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    8,138

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Imagen 1: una bosta



    Poster 2 -3 - 4: horriblesssssssssss

    http://www.shonenjump.com/posterzine/dpz01/index.php

    Spot 5: una garcha



    El album 6: lo que faltaba (al menos el premio por completarlo es un muñeco de DB como la gente)




    .----------------------------


    en fin, increible que todo lo relacionado con la pelicula sea una bosta y no recuerdo una pelicula que pareciera tener tan marcado el tema del mercado al cual va dirigido.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    18,424
    Ubicación
    Argentina

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Es muy yanqui la pelicula, tiene casi nulas cosas de Dragon Ball
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]
     

  4. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    4,606
    Ubicación
    Argentina

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Los pibes seguramente van a comprar el album, yo cuando era pendejo tenia los muñecos de la pelicula de super mario bros :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?
     

  5. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    13,125
    Ubicación
    Tigre, Buenos Aires, Argentina

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Citar Mensaje original enviado por Kireek Ver Mensaje
    yo cuando era pendejo tenia los muñecos de la pelicula de super mario bros :s
    Auto OWNED!! jajajajaja


    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

     

  6. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    3,516
    Ubicación
    Argentina

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Vamos que cae carajo!

    http://www.cinemanavi.co.jp/english/weekend.html


    IMDB

    3.8/10 1,441 votes


    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."
     

  7. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    4,606
    Ubicación
    Argentina

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    Auto OWNED!! jajajajaja


    Y si, cuando sos chico te viene bien cualquier cosa. Yo era fanatico de koopa ( me la pasaba dibujandolo) y cuando lo vi en la pelicula medio como que no me gusto pero no me calente porque estaban los otros ( los lagartos de cabeza chiquita) que me habian gustado, de hecho lo tenia tambien en muñeco pero ahora no se donde esta, crei que estaba en el balde con los otros muñecos dentro del armario pero recien fui a ver y no estaba

    Les dejo una foto, para neutralizar un cacho la imagen use un par de las tortugas ninja, cazafantasmas, dbz y guerreros de la basura

    Spoiler!  

    ]


    Otra cosas que me arrepiento de haber hecho cuando era chico fue llevar a ver a mi vieja al cine la pelicula de los power ranger o peor aun .... la de las Spice Girls :S o ver mil veces episodio uno ... ahora odio la nueva trilogia, no se en que mierda estaba pensando!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?
     

  8. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    732

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Citar Mensaje original enviado por Kireek Ver Mensaje
    Y si, cuando sos chico te viene bien cualquier cosa. Yo era fanatico de koopa ( me la pasaba dibujandolo) y cuando lo vi en la pelicula medio como que no me gusto pero no me calente porque estaban los otros ( los lagartos de cabeza chiquita) que me habian gustado, de hecho lo tenia tambien en muñeco pero ahora no se donde esta, crei que estaba en el balde con los otros muñecos dentro del armario pero recien fui a ver y no estaba

    Les dejo una foto, para neutralizar un cacho la imagen use un par de las tortugas ninja, cazafantasmas, dbz y guerreros de la basura

    Spoiler!  

    ]


    Otra cosas que me arrepiento de haber hecho cuando era chico fue llevar a ver a mi vieja al cine la pelicula de los power ranger o peor aun .... la de las Spice Girls :S o ver mil veces episodio uno ... ahora odio la nueva trilogia, no se en que mierda estaba pensando!
    Yo tenia esos muñecos de las tortugas ninja que recuerdos.

    Ese Boo se ve raro como si el cuerpo fuera de otra figura D:

    ESe Luigi si le cambias el arma es un cazafantasmas xDDD.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    4,606
    Ubicación
    Argentina

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Si algo trucho tenia dragon ball eran los muñecos ... apenas se movian
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?
     

  10. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    732

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Es que eran mas para coleccionarlos y adornas el cuarto xD. No me digan que no queda bien un Goku o Vegeto al lado de la PC o arriba del gabinete?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    2,307

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Vamos que cae carajo!

    http://www.cinemanavi.co.jp/english/weekend.html


    IMDB

    3.8/10 1,441 votes


    Era cuestion de tiempo..

    Citar Mensaje original enviado por Kireek Ver Mensaje
    Si algo trucho tenia dragon ball eran los muñecos ... apenas se movian
    Yo cuando tenia 6 años me compraron unos en la calle y cuando los agarre en mi casa se le salio la cabeza a goku
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    13,125
    Ubicación
    Tigre, Buenos Aires, Argentina

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    Citar Mensaje original enviado por kofmaster Ver Mensaje
    Es que eran mas para coleccionarlos y adornas el cuarto xD. No me digan que no queda bien un Goku o Vegeto al lado de la PC o arriba del gabinete?
    yo tengo un pikachu de peluche y un mazinger Z
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

     

  13. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    4,276

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    yo tengo a todos los muñecos se la re bancan deben estar guardados por ahi

    pd: dice spon en la respuesta rapida de verdad
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    4,264
    Ubicación
    Agronomia, Argentina

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

    acabo de terminar de verla, totally sucks balls..
    creo q para un fanatico de la serie es un insulto, y doy por hecho q quien no sea fanatico, ni siquiera va a verla..
    EPIC FAIL!!
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. C64
    C64 esta online
    Avatar de C64
    Registración
    Dec 2000
    Mensajes
    9,135

    Re: Dragon Ball: Evolution (2009)



    Primer intento, queria poner las imagenes del anime pero me quedaban demasiado descolgadas, por ejemplo krilin tiene pelo y los comentarios son en un torneo. Igual esta es la primer prueba despues con las criticas que tiren hago algo mejor XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 61043
    • Mensajes: 1511
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada