Dragon Ball: Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

yo lei que goku como oozaru mata a roshi, no a gohan

mai lo mata de un tiro eh? re que en el primer capitulo de dragon ball bulma le metia un balaso y nomas le dejaba doliendo la cabeza XD

todavia no vi la peli porque la calidad es asquerosa (no que la peli merezca ser vista en mejor calidad pero...) lo unico que vi fue la pelea final (porque ni me importaba spoilearme) y fue TAN mala...es increible pensar que un par de flacos nomas con el after, muchas ganas, pueden hacer algo tan groso (mas alla de que los efectos se noten medio pelo) y que dure poco tiempo y la fox hace este bodrio...no merece ni ser calificada como pelea

el kamehameha me dio arcadas, ya de entrada con ese acento yankee diciendo "KAMEII HAMEII HAI" es malisimo, y como dijeron arriba, parecia gas condensado, me hizo acordar a rapido y furioso (peli de mierda) cuando tiran nitro, mas que a un kamehameha

loco no puede ser, me enervo hasta como lo llaman a goku, con ese dejo yankee "gouku""
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

a mi me encantó
    10\10 y ustedes no entienden nada de cine

nooooot
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 18-03-09 el 01:18 PM Motivo: evolución! KAMEHAHAHAHAS
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

4. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    yo lei que goku como oozaru mata a roshi, no a gohan
    En la peli o en el Anime/Manga?

mai lo mata de un tiro eh? re que en el primer capitulo de dragon ball bulma le metia un balaso y nomas le dejaba doliendo la cabeza XD
    Jajaja si me acoraba de esa escena. Bulma lo estaba cagando a tiros y el otro diciendo: AY ay ay.

el kamehameha me dio arcadas, ya de entrada con ese acento yankee diciendo "KAMEII HAMEII HAI" es malisimo, y como dijeron arriba, parecia gas condensado, me hizo acordar a rapido y furioso (peli de mierda) cuando tiran nitro, mas que a un kamehameha
    Le falto mucho mas powa a esos poderes.

loco no puede ser, me enervo hasta como lo llaman a goku, con ese dejo yankee "gouku""
    Jajaja me mata cuando dicen: "KOKU"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

5. C64
    Registración
    Dec 2000

Como dijeron en otro foro imaginen esto se dan masa Goku y Picolo, cuando goku va a perder se transforma en oozaru GIGANTE a lo King Kong tirando rayos por la boca y haciendo mierda todo, en ese momento picolo va le corta la cola y siguen dandose masa como en la serie, y ponele que al final Goku perdiendo lo mata con un kame.

O sea podrian haber echo mil finales, cualquier grupo de fans lo haria mejor no me quepa la menor duda, pero no, la tenian que cagar hasta en el final tambien.

Si se fijan en el final pareciera que Picolo conoce al oozaru y a goku de hace banda, y no solo eso, es como que, domina el oozaru, el cual es un fucking hombre lobo.

Roshi le tira un kame a Goku para revivirlo W T F.
    La coreografia de las peleas de 2$, si me dijeran que la pelicula no fue echa para fans, pero no tienen el nivel de ninguna pelicula de pelea, y esta minimo tendria que haber tenido el nivel de The Forbidden Kingdom, con toda la violencia de la serie como en el anime los golpes secos el slash y demas.

La mire una ves, y dije ok, quizas no "la entendi" la mire de nuevo con subtitulos y bue casi me revuelve el estomago. Si alguien necesita los subs que avise y si no los posteo nose si hay dramas.

Los actores en esta peli son de MADERA, en otra pelicula quizas anden bien pero aca NO.

Los efectos................ cualquier productora koreana o japonesa lo podria haber echo mejor, Shaolin Soccer, Dragon Wars, Kung Fu Hustle. Los efectos no estan mal tecnicamente (por lo menos lo que se aprecia en cam, quizas con mas calidad cambie de opinion), pero pasan desapercibidos porque simplemente son CUALQUIER COSA, totalmente distinta a la serie de anime, el unico que se podria salvar es el mafuba.

En cuanto a la peli podria haber sido peor.... pero no me imagino como.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 18-03-09 el 02:12 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

A mi el flaco qe hace de goku me parecio copado, no me parecio que fuera mal para el papel, pero lo cagaron los directores...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

para que carajo lo pusieron a Yamcha si al final no hace nada ?

una falta de respeto a Yamcha
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

al final la pelea de gohan y goku sobre las cuerdas no esta no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

9. C64
    Registración
    Dec 2000

Deberia estar al principio pero en la cam que anda dando vuelta esta cortada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Si, debe tar cortado.

Yo tampoco entiendo algo, Piccolo domina al Oozaru?? o este tieneu qe buscar las esferas!!?!?!?!!?

PD: alguien que me pase los subs asi sigo entendiendo la verga esta
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

11. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kofmaster Ver Mensaje
    Es como cuando a un amigo lo hacian pasar al frente en la escuela y uno se dava cuenta que no sabia un carajo
    AJjaJAjajaJA
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Ese comentario lo saque de aca igual xD, creo que fue un comentario de New_Ice.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007

Cuanta gente que la vió ya.

Pensé que por tanto asco que le tenían/tienen no la iban a ver.

Creo que no la voy a mirar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Cuanta gente que la vió ya.

Pensé que por tanto asco que le tenían/tienen no la iban a ver.

Creo que no la voy a mirar nunca.
    Una cosa es pagar para verla y otra bajarla y verla para evitar la gente que dice "hasta que no la veas no tenes derecho a criticarla" xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 61091
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada