Dragon Ball: Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

se, aparece el director con tinelli y dice que era una jodita para videomatch
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta

3. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

no podes no tomarle cariño a la peli despues de esos videos
    vamos gente, saken toda esa humildad de goku q todos llevamos dentro y demosle un a este thread

por goku...

• Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

4. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Despues de ver esos videos, es imposible no sentir un deseo irresistible de prenderle fuego a algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

5. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

si tan solo hubieran mantenido esa estetica graciosa y buena onda en todo el filme estoy seguro que ahora seria otra pelicula disinta. TAN JODIDO ES MANTENER LA GRACIA Y BUENA ONDA DEL MANGA!??!!??! dios que desastre de pelicula!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    tiene alguna escena extra despues de los creditos ?
    SI UNA Q DICE LO SIGUIENTE : No se preocupen todavia faltan 2 mas .

q por favor q todos la destruyan y q se den cuenta q la re cagaron y q por favor hagan algo decente!!! lo unico bien q hizo foX son los simpsons (y hasta ahi.. porque ya 20 temporadas como q cansa)

Akira toriyama y su mierda de blue dragon porque carajo no participo !!! porque carajo no fue con Cell shading la pelicula ?

LO VOY A DECIR Y ESPERO JAMAS ARREPENTIRME

La película, de nacionalidad china, se titula originalmente Xin qi long zhu shen long de fu shou y está dirigida por Joe Chan (I) y Leung Chung

pero aguante la pelicula de dragon ball INDEPENDIENTE CHINA Q UNA VEZ VI EN ISAT ... porque es mucho mejor q esta M I E R D A .

lo peor es q los nenes chiquitos van a ver esta porqueria ... VAN A CAGAR UNA GENERACION.

PIENSEN EN LOS NIÑOOOOOOOOS , LOS NIÑOS!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje
    SI UNA Q DICE LO SIGUIENTE : PREOCUPESE todavia faltan 2 mas .
    fixed.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

QUIEN EDITOOOOOOO LA PELICULA? no puede estar tan mal editada y la version de camara jajajajaj parece grabada con un celular v220.

por cierto tambien jugue al juego de psp ........APESTA, ya lo termine me duro 30 min nada mas, son 11 personajes ninguno vuela no hacen nada en especial.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Sabia que esto iba a ser malo. Seguro. Pero calcule que 100 minutos de mierda me dejarian al menos los ultimos 10 minutos de una grosa pelea final.
    Osea.....es Dragon Ball, no hay forma de cagar la pelea final no?
    Con solo imitar la pelea de Matrix Revolution, o lo que hicieron los fans con los videos que andan dando vuelta en youtube ya estamos hechos....
    Pero me equivoque. El enfrentamiento se limita a los dos mostrandose las palmas mutuamente con explosiones de power rangers detras!
    No hay vuelo, no hay intercambio de golpes a super velocidad, ni siquiera efectos de sonido de la serie como el de la teletransportacion, el dash cuando se lanzan hacia adelante o el clasico zumbido del kamehameha!
    This is bullshit!, y lo dice alguien que realmente no es fan de Dragon ball, sino mas bien lo contrario.
    Pero como decia antes, pense que no habia manera de arruinar una pelea final de DB.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

que vergamota, yo pense que algo iba a tener parecido a parte d los nombres..
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

11. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

A alguien le molesta si spoileo algo de esta mierda?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

12. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

Na, si lo único que mantiene más o menos parecido al animé son los personajes, después es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

13. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Moquedami Ver Mensaje
    Sabia que esto iba a ser malo. Seguro. Pero calcule que 100 minutos de mierda me dejarian al menos los ultimos 10 minutos de una grosa pelea final.
    Osea.....es Dragon Ball, no hay forma de cagar la pelea final no?
    Con solo imitar la pelea de Matrix Revolution, o lo que hicieron los fans con los videos que andan dando vuelta en youtube ya estamos hechos....
    Pero me equivoque. El enfrentamiento se limita a los dos mostrandose las palmas mutuamente con explosiones de power rangers detras!
    No hay vuelo, no hay intercambio de golpes a super velocidad, ni siquiera efectos de sonido de la serie como el de la teletransportacion, el dash cuando se lanzan hacia adelante o el clasico zumbido del kamehameha!
    This is bullshit!, y lo dice alguien que realmente no es fan de Dragon ball, sino mas bien lo contrario.
    Pero como decia antes, pense que no habia manera de arruinar una pelea final de DB.
    Osea, la pelea que supuestamente es lo unico bueno de la pelicula la recrearon mal? xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Es una no pelea!
    No hay intercambio de golpes DB style por ningun lado.
    El chasco es absoluto, el enfrentamiento final no se salva tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

15. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Si, aparte no creo que nadie se enoje (?)

º No se sabe nada de Piccolo, su origen, de donde salio, si lo liberaron del termo... nada (?)
    º Piccolo mata a Gohan, no Goku como Ozzaru (?)
    º Goku en la High School y en la Party... Es lo mas estupidamente yankie que podian haber hecho. Los odio hijos de puta.
    º Goku "enamorado". Sin comentarios.
    º Yamcha no pelea, no demostro un carajo de nada.
    º Bulma tenia mas aguante que Yamcha.
    º Roshi: si no decia que era Muten Roshi ni te das cuenta, salvo por el Mafuba "amarillo" y dos tocaditas de culo.
    º Mai (?) le dispara a Goku y lo mata WTF!
    º Piccolo se conocia con el Ozzaru (?) Cuantos años tiene Goku? 2000?
    º Piccolo no pedia el deseo de rejuvenecer (?) aaah no... cierto no pedia nada
    º Final Battle: 3 min tirando gas liquiado y... fin.

Si me acuerdo mas sigo.

pd: aah me olvide, no esta Krilin
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 61049
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada