Dragon Ball: Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

Yo la vi, en mi opinion personal esta regular tirando a buena, no me gustaron algunos personajes de la pelicula, principalmente un pendejito gordito rompe pelotas y un mono, la historia no es la gran cosa, contratan a meteoro un chico super genio en las pistas que quiere ser igual y si es posible superar a su hermano, lo contratan para las carreras profesionales, pero no todo sera lo que parece, tiene alguna que otra vuelta de tuercas en la historia, las carreras estan bien dentro de todo, aunque la carrera final si esta muy buena, demasiados efectos zarpados, bastante exagerado para mi gusto, lo que si abusaron mucho de los colores vivos en las pistas, llego un momento que me mareo, jaja, y por ultimo no se si la peli estuvo bien adaptada al anime porque no lo vi. En fin le doy un 5.90. Para pasar el rato nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Que perra!.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por AbaDdon Ver Mensaje
    Las minitas parece que van a los Oscars y el resto viene de la Oficina.
    jujujajajjijiajaj terrible .
    mire tu comentario y busque las fotos para reirme nada más! ajajaj que hijos de puta!! que le pasa al que tiene bigotes lo persigue la policía y se disfrazo!??
    Gokú posta se ve que no tiene 1 mango partido al medio! Se puso el primer saco que encontró y la corbata del hermano y dijo " salimooooooooooooooo!"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Yo la vi, en mi opinion personal esta regular tirando a buena, no me gustaron algunos personajes de la pelicula, principalmente un pendejito gordito rompe pelotas y un mono, la historia no es la gran cosa, contratan a meteoro un chico super genio en las pistas que quiere ser igual y si es posible superar a su hermano, lo contratan para las carreras profesionales, pero no todo sera lo que parece, tiene alguna que otra vuelta de tuercas en la historia, las carreras estan bien dentro de todo, aunque la carrera final si esta muy buena, demasiados efectos zarpados, bastante exagerado para mi gusto, lo que si abusaron mucho de los colores vivos en las pistas, llego un momento que me mareo, jaja, y por ultimo no se si la peli estuvo bien adaptada al anime porque no lo vi. En fin le doy un 5.90. Para pasar el rato nomas.
    che...este es el post de dragon ball... no el de meteoro.....le pifiaste jodido...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de - LithiuM -
    Registración
    Oct 2005

jajjaj que tipo pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Lithium0804

6. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    no la vi. Esta buena ? vale la pena bajarla ?
    no seas sorete lo puso por este lo de meteoro! adams estuvo bueno el comentario jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Ademas de no ser el post de Meteoro parece que nunca viste la serie para hablar mal del gordo rompepelotas, el mono y demas xD.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

gracias surbe por responder ... bueno ya fue

no se habla mas de METEORO

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

hoy se estreno supuestamente no? algun comentario de algun lado???
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

creo que pasaban la pelicula a los actores productores o algo asi, nose si para la prensa.

EDIT: tenias razon, se estrena hoy.

Hoy viernes 12 de marzo se estrena en Honk Kong, Malasia, Singapur y Corea del Sur la polémica Dragonball: Evolution, la tercera adaptación Live Action del manga y anime más famoso de Akira Toriyama (que tiene muchas buenas obras en su currículo) El viernes 13 (linda fecha, no?) en Japón, china y Taiwán.

El resto de los países deberemos esperar un par de semanas ya que por casi un mes Dragonball: Evolution será un estreno exclusivo de estos países cuna de la electrónica barata. Recién a partir de abril el film comenzará a ser estrenado en el resto del mundo. El 8 estará llegando a USA y España.

¿No creen que esta distancia entre el estreno en Japón y el resto del mundo sea contraproducente a la recaudación del film? Pues los japoneses no son ningunos tontos a la hora de piratear cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Entonces en un par de dias deberia estar la version Cam no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

seguramente, pero bue, yo al menos voy a esperar el r5.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

no salio todavia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Esta sale en R5 como trompada... se vienen T: Salvation, Star Trek, Transformers 2 y Up en los proximos meses.... ni en pedo gasto guita en esta payasada.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

todavia nada al parecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 61083
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada