Dragon Ball: Evolution (2009)

Discusión cerrada
  1. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

Re: Dragon Ball: Evolution (2009)

yo lo unico que me pregunto es:

QUE CARAJO FUE ESA ESCENA DE LEVITACION Y MINI KAME-HAME!??!?!? dios que mierda y las cientos? de piñas que lanza goku a roshi? que maaaal echo pareciera que le crecieron brazos por que la velocidad se olvidaron de ponerla.

pues como dijeron antes. la pelicula "El reino prohibido" (la de jacky y jet li juntos) y la trilogia matrix tienen mas momentos de pelea al estilo dragon ball que esta mierda.

para los que vieron el reino prohibido. hay una parte donde el malo de la peli concentra su energia para lanzar una bola de energia, ESO ESTABA PERFECTAMENTE ECHO. si hubieran echo eso mismo en ves de esa levitacion y fumada de aire, hubieran echo una muy buen disparo de energia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Yo sigo pensando q el Kamehameha del final podria salvar la pelicula...

Y sino, sera recordada como la peor adaptacion peli/anime en la historia ever forever =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    o... es todo mentira lo q dan a los medios y luego la pelicula es igual q el comicc

q se yo

besos la ire a ver igual y luego me voy a enojar

besos

Y si, la pelicula dura 89 con creditos incluidos, o sea que tirale unos 80 minutos de movie posta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

WTF? 80 mins? No llegan ni a la hora y media? Q manga de ratas =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Pero es una buena noticia, imagina que a la media hora ya vas a estar deseando que termine la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Jjajaja encima no dura un carajo.

http://www.imdb.com/title/tt1098327/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

7. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

Lei esto en IMDB.

http://www.imdb.com/title/tt1098327/trivia

-Taking a leaf out of Superman (1978) and Transformers (2007), the designs in this film will be focused on verisimilitude and realism as much as possible, but will also portray alien and futuristic influences where necessary. Thus, the ultramodern cities will be featured in the film, but the talking animals populating the cartoon (for instance Oolong, Puar and Korin) have been left out.

que gran cagada, sin ese tinte fantastico no es dragon ball!!

-The cities in the film have been designed to be futuristic, as seen in the cartoon, but there will also be Oriental and Aztec influences in the designs. This is due to the film being set in Asia but being shot in America and Mexico.

o para traducirlo bien "como no teniamos un mango para hacer escenografias de la serie tomamos un poco de aca y de alla de todos los paisajes baratos que encontramos"

-The film was mostly shot in an abandoned jeans factory in Durango, Mexico with blue and green screens.

QUE HDP!! como no querian poner plata para un estudio lo hacen una fabrica de jeans abandonada!!!

Esto es lo unico que safa:

-James Marsters discussed the look of Piccolo during the Grand Slam 2008 convention. He said the producers wanted to make Piccolo "more beautiful" than James wanted him to be. Since the producers weren't around when filming started, James and the make up artist changed the character's look to make him ugly, which would reflect Piccolo's rage from being imprisoned for so long. James said, "It would be better to be fired than mess up Piccolo."

dice que los productores querian hacer a picoro mas lindo y fachero, pero james masters se opuso y cuando en el rodaje de la peli los productores no estaban, el y el artista de imagen lo cambiaron para que tenga la apariencia de guacho que tiene al principio de la serie....................lo que me lleva a pensar que tal ves tambien aprovecharon y le agregaro el verde que no es encontraba en muchas de las primeras fotos.

otra media graciosa (que hdp de creido el guacho!)

-# Joon Park admitted he didn't think he was going to get the role of Yamcha "because I'm god in Korea, but a shit in the US." He auditioned for the role in nothing but a hat and shorts, but as soon as director James Wong took a look at him Park landed the role.

y esto es algo interesante que recien despues de leerlo me di cuenta:

-# Bulma is dressed in a black leather vest/pants/boots, and a purple jacket; the very clothes worn by her son Trunks in "Dragon Ball Z: Doragon bôru zetto" (1989).

Y ESTA ES LA NUMERO 1 PARA DEMOSTRAR COMO SE CAGARON EN DRAGON BALL!.

En ves del conocido PAF que se escucha cuando se abre una capsula se escuchara esto.............

-# When Bulma's capsule converts into a cycle, the famous sound from "Transformers" (1984) (another fan favourite alongside "Dragon Ball: Doragon bôru" (1986) in Japan) is heard.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebas_1987 : 04-03-09 el 11:35 PM

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

naaaa, ni el PAFFFFFFF respetan !!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

lo de james creo ke fue totalmente al reves me parece por lo ke habia leido
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

10. Anti-Rabbit IgG Avatar de Gluco-Kyrax
    Registración
    Jun 2005

Bueno convengamos que la serie de tv tambien se cago bastante en la historia original...

pd: es "hecho" ... viene de "hacer"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    ahora le voy a dar al time attack hasta sacar al Argol (o como se llame el maldito caballo)blanco.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Agro! Es muy malo no saber el nombre. Sos un nerd que no tiene sexo por jugar Y encima no te sabes los nombres!
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    hacete coger por megaman.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    Ahh! Megaman y SotC en un mismo thread. Se puede pedir mas?

11. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    "It would be better to be fired than mess up Piccolo."
    jajajajaja, que chamuyero!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

bueno...al menos respetaron q bulma tenga tremendas tetas como en el anime :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Kireek Ver Mensaje
    Bueno convengamos que la serie de tv tambien se cago bastante en la historia original...

pd: es "hecho" ... viene de "hacer"
    pero en boludeces. y ademas se cago muchas cosas por que ademas aca la teniamos media censurada, despues de eso, lo unico distinto es que mientras que en el manga en 1 solo capitulo se decidia una pelea (la pelea de 5 minutos de frezeer contra goku en el manga realmente dura 5 minutos). pero despues ningun error groso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    pero en boludeces. y ademas se cago muchas cosas por que ademas aca la teniamos media censurada, despues de eso, lo unico distinto es que mientras que en el manga en 1 solo capitulo se decidia una pelea (la pelea de 5 minutos de frezeer contra goku en el manga realmente dura 5 minutos). pero despues ningun error groso.
    Tambien hay algunas otras diferencias, en el manga no existen los Tsufurus y solo existe por asi decirlo el paraiso, ya que el infierno es el lugar de depuracion de almas, donde se limpia y se la reencarna, que es donde van Freezer y demas.
    Las demas alguna que otra diferencia pelotuda numas.

Y lei tu post, como la cagaron :S, como que realista? ._., eso es demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por kofmaster Ver Mensaje
    Tambien hay algunas otras diferencias, en el manga no existen los Tsufurus y solo existe por asi decirlo el paraiso, ya que el infierno es el lugar de depuracion de almas, donde se limpia y se la reencarna, que es donde van Freezer y demas.
    Las demas alguna que otra diferencia pelotuda numas.

Y lei tu post, como la cagaron :S, como que realista? ._., eso es demasiado.
    esa no me la acordaba la del infierno.

jajaj viste! se creen que estaban haciendo spiderman!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 61070
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada