Revenge Movies

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2004

Re: Revenge Movies

Que pobre es lo que decis sobre taken...
    Odie esa película decis, no te dediques a critico de cine porque te limpian de toque.

De las mejores de venganza Oldboy y payback.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Odie esa película decis, no te dediques a critico de cine porque te limpian de toque.

No es muy dificil, si te gusta la accion no podes dejar pasar esa pelicula.. que te haya gustado o no es otra cosa. Personalmente me entretuvo y me dio lo q los trailers prometian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje

you know what?
    fuck you

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Taken es una masa, pero para mi, no tiene nada de venganza, osea al flaco le secuestran la hija y como buen padre, la quiere recuperar, nada mas
    el concepto es el mismo,o sea,es un tipo,buscando a todos los responsables del secuestro y torturandolos y matandolos,como en todas las peliculas de venganza

Citar Mensaje original enviado por NoodLe Ver Mensaje
    En serio no te gusto Taken?? Es muy raro que te guste el genero y obvies una de las mejores peliculas q lo representa en los ultimos años . ...
    bueno,por q me caes bien noodle te lo voy a explicar a vos
    soy un gran fanatico de la trilogia de bourne,me parece q es la mejor trilogia de accion q se haya echo hasta ahora,pero esta pelicula,trata de ser practicamente un clon de las peliculas bourne,y generalmente me hubiera gustado eso pero el problema es q los personajes son muy cliche y demasiado sobreactuados,el guion es incluso mas cliche y cursi q los personajes (se nota q la escribio luc besson,el tipo q "escribe" los guiones de las peliculas del tranportador),la direccion esta sacada directamente de las peliculas de bourne,las peleas,las persecuciones,incluso usan el mismo tipo de soundtrack y score de las peliculas de bourne,y todo esto hubiera estado bien para mi ,si tan solo hubiera podido ignorar el mal dialogo y los personajes sobreactuados,pero bueno,no pude.
    en fin,no es una mala pelicula,vi peores,si queres una especie de secuela de las peliculas de bourne y podes ignorar los terribles dialogo,el esterotipo de los personajes y las partes q no tienen sentido,miratela
    pero yo no puedo ignorar todo esto y el echo de q sea un clon de the bourne ultimatum mezclado con men on fire,y no le llegue a los talones a ninguna de las 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 04-02-09 el 10:37 PM

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    bueno,por q me caes bien noodle te lo voy a explicar a vos
    soy un gran fanatico de la trilogia de bourne,me parece q es la mejor trilogia de accion q se haya echo hasta ahora,pero esta pelicula,trata de ser practicamente un clon de las peliculas bourne,y generalmente me hubiera gustado eso pero el problema es q los personajes son muy cliche y demasiado sobreactuados,el guion es incluso mas cliche y cursi q los personajes (se nota q la escribio luc besson,el tipo q "escribe" los guiones de las peliculas del tranportador),la direccion esta sacada directamente de las peliculas de bourne,las peleas,las persecuciones,incluso usan el mismo tipo de soundtrack q en las peliculas de bourne,y todo esto hubiera estado bien para mi ,si tan solo hubiera podido ignorar el mal dialogo y los personajes sobreactuados,pero bueno,no pude.
    en fin,no es una mala pelicula,vi peores,si queres una especie de secuela de las peliculas de bourne y podes ignorar los terribles dialogo,el esterotipo de los personajes y las partes q no tienen sentido,miratela
    pero yo no puedo ignorar todo esto y el echo de q sea un clon de the bourne ultimatum mezclado con men on fire,y no le llegue a los talones a ninguna de las 2.
    mmmm diga lo que diga tenes argumentos como para defenterte, soy amante de la saga de Bourne y justamente vi la pelicula esperando ese "algo" de lo q yo pensaba y me prometia el trailer, gustos son gusto a mi me parece una entretenida pelicula y tiene los suficientes baches como para decir: "me gusto y punto" .. no es mala pero definitivamente a los amantes de las peliculas de accion es una pelicula para ver obligatoriamente.

PD: en mi blog hable un poco sobre bourne, pegate una vuelta..
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

ches y darkman entraria en el genero???

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

esta es una clasica de venganza....

The crow!

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    ches y darkman entraria en el genero???
    entraria pero no me gusta =P

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    esta es una clasica de venganza....
    The crow!
    uh me olvide completamente de esta pelicula,hace años q no la veo,thx

por cierto gente,acabo de ver Payback Directors Cut

(Hay un poquito de spoiler,muy poquito)
    se nota q el director tenia una vision completamente diferente para esta pelicula,por q cambia un monton de la version original.
    Primero q nada,porter ya no narra la pelicula como en una pelicula noir (eso es lo unico malo para mi),el soundtrack tambien esta completamente cambiado,ahora es un jam de jazz un poco mas emocionante q el anterior y mas acorde con la pelicula,despues llegamos a la segunda mitad de la pelicula donde cambia completamente de la version original.
    El gangster principal es una mujer (al contrario de la version para cine donde era un hombre con un hijo malcriado) y aca es donde cambia un monton la pelicula,por q porter no secuestra al hijo de nadie y por lo tanto cambia la manera en la q va a recuperar su dinero,en esta version,porter no es capturado,en lugar de eso hace un arreglo para q se entrege el dinero en una estacion de subte donde va a tener q arreglarselas para q no lo maten.
    En fin,la pelicula es muy diferente a la original,si les gusto payback,definitivamente tienen q bajarse esta version

le doy 9.0 zombies

DvD rip
    Código:
    Payback (1999) Direct's Cut DVDRip FRAGMENT + CAPS
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 05-02-09 el 03:30 PM

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

pusiste lo mismo en el otro thread
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Philosophizing Avatar de Lunatic!
    Registración
    Sep 2004

Oldboy, Kill Bill, The Crow y V for Vendetta son -THE POSTA- cuando hablamos de payback time movies.

Ahora...en mi opinion personal, Oldboy se lleva absolutamente todo los premios por muchas razones. Una trama seria, con un nudo super intenso y un contenido delicioso de violencia altamente explicita = Priceless.
    • Me gusta
    Me gusta
    A living being seeks above all to discharge its strength. Life itself is will to power, nothing else matters.-

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Old Boy la mejor lejos

esta me gusto:

Un oso rojo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1786
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 12