Operación Valquiria AKA Valkyrie

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Operación Valquiria AKA Valkyrie

El complot del 20 de julio para acabar con la vida de Adolfo Hitler es uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial. Gravemente herido en combate, el coronel Claus Von Stauffenberg (Tom Cruise) vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto.

Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país… Debe matar al propio Hitler.

Trailer:

Dirigida por Bryan Singer (X-Men, SuperMan: Man of Steel),
    Actuaciones de: Tom Cruise, Kenneth Branagh (Harry Potter and the Chamber of Secrets - Professor Gilderoy Lockhart, Wild Wild West - Dr. Arliss Loveless ),Bill Nighy (Astro Boy - Dr. Elefun , Pirates of the Caribbean: At World's End - Davy Jones) Tom Wilkinson (Batman Begins - Carmine Falcone, The Full Monty, Gerald )

Estreno Argentina: 12 de Febrero
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2003
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: Operación Valquiria AKA Valkyrie

segun historiadores y estrategas de guerra si mataban a Hitler la guerra huviera sido mas larga y posiblemente no tan negativa para los alemanes, aunque claro es una supocision basada en estudios e historia, nada seguro, hay que verla.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Obviamente. Hitler llego un momento donde se volvió totalmente loco.
    Vean La Caída y ahí se van a dar cuenta por qué si lo mataban los Alemanes hubiesen tenido 'un poco más de vida'.

Hablando de la peli, cuando me enteré del proyecto me entusiasmé. Me encantan las pelis basadas en la WWII y Tom Cruise es de mis favoritos, pero cuando ví que la dirigía el muerto de Singer me entraron las dudas. Al final según las criticas yankees parece aceptable...

En fin, veremos que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Obviamente. Hitler llego un momento donde se volvió totalmente loco.
    Vean La Caída y ahí se van a dar cuenta por qué si lo mataban los Alemanes hubiesen tenido 'un poco más de vida'.
    algunos dicen que hasta podrian haber ganado, que se yo, son basados en calculos que nosotros ni cerca estamos de saberlo :P

la pelicula la voy a ver, tom me gusta en ese papel y tambien me gustan las peliculas asi tipo historiales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

loco cualquier cosa pusieron arriba.

el coronel Claus Von Stauffenberg tarda al menos 3 años en decidirse si matar o no a hitler. y Eso era por miedo a que haya represalias.

La razon por la que lo quiere matar. y por la que es un heroe -aunque haya fallado, pero no por culpa de el- es por que lo queria matar para terminar con el regimen nazi. dado que muchos generales lo seguian mas por miedo que por respeto.
    La bomba supuestamente hiba a estallar en el bunker de hitler. pero por quien sabe que cosas decidieron hacer la junta en una casa. por eso la explosion no fue tan poderosa por que tenia demasiado lugar para expandirse al haber ventanas.

EL mismo y los que ayudaron dejaron en claro que lo hacian por que La alemania de hitler no era segun ellos la alemania de verdad, sino el poderio de un loco genocida. hitler no dominaba alemania segun ellos, sino a un grupo de personas enfermas y asesinas.
    Es mas lo ultimo que dijo antes de morir fue "Viva alemania"

la pelicula esta buena. obviamente que tuvieron que desarrolllar mas de 5 años en 2 horas y media. pero no esta mal.

Si hay algo que no me gusto es que los criticos se quejaron de la peli por que dicen que en ves de concentrarse solamente en lo que hiso nos quieren hacer ver por que lo hace.
    Lo cual me parece una pelotudes por que si no explicaban al menos el por que de su decision de matar a hitler, cualquiera pensaria que era para meter otro regimen militar y era cualquiera.

Obviamente cruise hace su actuacion bien. No brillante pero bien. Por suerte no se lo ve dandose vuelta de forma brusca y poniendo cara de loco para decir "ayuda a ayudarte" jajajjaja

bue cualquier cosa agarren una enciclopedia y busquen el nombre o entren a wikipedia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Incongruencia Ver Mensaje
    segun historiadores y estrategas de guerra si mataban a Hitler la guerra huviera sido mas larga y posiblemente no tan negativa para los alemanes, aunque claro es una supocision basada en estudios e historia, nada seguro, hay que verla.
    pero no cuentan que esa no era lo que pensaban hacer si lograban matar a hitler. Si hay algo que los historiadores de guerra nunca toman en cuenta es ver el otro lado del rio. ponen su teoria y viene otro dice otra cosa y nunca vas a encontrar a 2 historiadores que digan cual es la verdad de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    pero no cuentan que esa no era lo que pensaban hacer si lograban matar a hitler. Si hay algo que los historiadores de guerra nunca toman en cuenta es ver el otro lado del rio. ponen su teoria y viene otro dice otra cosa y nunca vas a encontrar a 2 historiadores que digan cual es la verdad de la historia.
    es verdad, pero mas o menos lo que todos tratan de decir en realidad es que hitler en su sed de atacar a inglaterra, hacia movimientos estrategicos malos, como enviar los aviones recien inventados (que eran mas rapidos que cualquier otro) a bombardear en vez de ponerlos de CAZA bombarderos, que es lo que hace un avion, y ejemplos como ese dan muchos.

Ademas como vos decis es dificil hacer en 2 horas y media de peli una cosa que pasa en 4-5 años
    • Me gusta
    Me gusta

[CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

voy a verla porque me gusta la ambientacion :P...

nunca me imagine a Cruise en un papel asi... pero bue...

no voy a dar mi punto de vista histrico sobre el tema :P.. no estoy a la altura para hacerlo... me faltaria mas info
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

Registración
    Sep 2005

le tengo fe y pinta como el ultimo samurai , asi q yaaaaaaaaaa haciendo la cola para ir al cine xD
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

yyy... se ve buena, no le sienta mucho lo nazi a Cruise pero bueno... a ver que sale jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Dec 2004

la tengo hace como 10 dias en casa y aun no la vi, tengo otras q quiero ver antes, cuando la vea dejo mi opinion
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Jon
    Registración
    Jan 2001

Yo la vi hace un mes maso, la peli esta bastante buena.
    Para el que dijo que pinta como "el ultimo samurai", solo el comienzo tiene algo que ver, nada mas.

La peli al principio empieza un poco lenta.. pero solo hasta llegar al punto del nudo de la peli donde comienza a ponerse bien vertiginosa.
    No esperen una pelicula de accion, es una peli a puro dialogo..

A mi me gusto, y creo q es una de las primeras peliculas donde se muestran a los alemanes como alemanes y no nazis, no todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma editada por no cumplir el reglamento.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    yyy... se ve buena, no le sienta mucho lo nazi a Cruise pero bueno... a ver que sale jaja
    Es verdad, nunca se lo vio en un papel asi.

Citar Mensaje original enviado por Jon Ver Mensaje
    La peli al principio empieza un poco lenta.. pero solo hasta llegar al punto del nudo de la peli donde comienza a ponerse bien vertiginosa.
    No esperen una pelicula de accion, es una peli a puro dialogo..
    Entonces en el trailer te muestran cualquier banana jaj.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Me encanto, buenisima.. y eso que las peliculas muy habladas no me atraen tanto (sobre todo si son de guerra donde prefiero el combate a pleno), pero esta no se... tiene una historia buenisima.

Lo que no me gusto fue cuando hitler habla por telefono con el chabon ese y le dice que lo reconozca por la voz para evitar el golpe de estado de los otros. Esta bien que hablamos del 1940 pero no existia la enorme posibilidad de imitar la voz de alguien por telefono? Medio pabo me parecio eso, si es que fue un invento en la pelicula, ahora si fue real bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Tulioz Ver Mensaje
    Me encanto, buenisima.. y eso que las peliculas muy habladas no me atraen tanto (sobre todo si son de guerra donde prefiero el combate a pleno), pero esta no se... tiene una historia buenisima.

Lo que no me gusto fue cuando hitler habla por telefono con el chabon ese y le dice que lo reconozca por la voz para evitar el golpe de estado de los otros. Esta bien que hablamos del 1940 pero no existia la enorme posibilidad de imitar la voz de alguien por telefono? Medio pabo me parecio eso, si es que fue un invento en la pelicula, ahora si fue real bueno...
    me parece q fue real, ya q en otra pelicula de la operacion valkiria que pasan a veces por History esta la misma escena
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2003
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima