Crepúsculo (Twilight) (2008)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: Crepus - culo

Muy mala película, NO la vean.

¿alguien vio la escena cuando aparece Edward por primera vez en la clase de biología?
    El flaco parecía que estaba eyaculando :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jan 2006

El trailer, y los efectos que hay en él son malísimos. Y el flaco tiene una cara de pelotudo bárbara.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Y con un leve retraso mental. El libro es una verguenza. Tipico bestseller pochoclero redactado como si fuese puño y letra del diario intimo de una adolecente sobreadaptada con dolores menstruales.

Es High School musical para adolecentes imbeciles.
    No creo que sea para tanto. Aunque no puedo asegurar nada, porque no leí el libro ni ví la película.

Pero por experiencia personal noté que les gusta a chicas que claramente no acostumbran leer más que la saga de Harry Potter.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Ahora que lo pienzo... atras mio en el cine estaba una pendeja que cada vez que mostraban al pelotudo cara de dilatacion anal del protagonista suspiraba y pegaba gemiditos... yo creo que se estaba pajeando...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jun 2005

mmmm osea... hoy en dia pagar 18 20 pesos en el cine por ir a ver una pelicula X no lo valen...

ante todo es recomendable investigar de que se trata la pelicula antes de ir a verla Y MAS AL CINE...

mi novia quiere ir a verla por el cara de ass del protagonista XD asi que me hice un tiempito la baje y la mire... asi me fijaba si me tenia que llevar una almohada y una frazadita pa pegarme una torrada XD

y para ser una pelicula romantica esta buena... en cambio si sos un enfermo fanatico del negro matracudo de blade... olvidate...

como romantica / SI!!!

como aventura / NO!!!

como accion / POR DIOS NOOO!!! XD

XD
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SagadeG ; MGO ID: Carlitos Menem

When this just feels like spinning plates...
    I'm living in cloud cuckoo land

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

bue la otra vez cai al cine la mayoria de las pelis no me interesaban, quedaba esta porque supuestamente era la novedad y era de vampiros xD
    la vi, y la pase bien, si habria que calificarla le pongo un bueno

la pelicula en si es romantica ( odio las peliculas romanticas) pero le di una chance, y es romantica pero tiene sus toques de accion, sus toques de humor, y sus toques boludos
    como:
    Spoiler!  
    la parte que juegan al baseball, nose onda que el encuentro con los "vampitos malos" pudo ser mas interesante, una pisca de dramatismo nose algo ...

resumiendo para mi fue pasable, se lleva los aplausos el volvo que manejaba el muchachote ... que belleza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Los vampiros peolas son los de anne rice. Ayer fui con mi jermu a ver está peli y la verdad es q es cualquiera... Vampiros bajo el sol? WTF!!!!
    El hermano dl protagonista tiene cara de "me están empapando" un 90% d la pelo xD

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Dec 2005

dejate de joder queres ver romantica mirate no se...as good as it gets, no esta mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Matt51 Ver Mensaje
    la pelicula en si es romantica ( odio las peliculas romanticas) pero le di una chance, y es romantica pero tiene sus toques de accion, sus toques de humor, y sus toques boludos
    como:

resumiendo para mi fue pasable, se lleva los aplausos el volvo que manejaba el muchachote ... que belleza
    para mi no fue pasabel.. porque mas alla de que no me gustan las peliculas romanticas, reconozco cuando los actores hacen bin su trabajo.... en esta pelicula las actuaciones son pateticas...

aparte, no porque una pelicula sea romantica, tiene que tener tantos dialogos sin sentido, errores y cosas descolgadas...

para pelicula romantica tambien es una cagada...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Apr 2001

Solo vi la publicidad que pegaron en la calle y me pregunte: Que mierda es eso?!

Este tema confirma mi presentimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

si creo que tienen razon admito que quedaron varias cosas descolgadas, pero cuando les pegaba el sol y la piel era de ... bue eso fue bien bolacero en mi opiniom, en el libro pasa asi?

pregunto porque no lo lei
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Es claramente una película para minitas. No se de que se quejan, es como si fueran a ver a Piñón Fijo y se quejaran de que es muy infantil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

Registración
    Mar 2004

Gracias por la info. Yo quería ir a verla, pero algo adentro mío me decía que era una tremenda garcha.
    Hagamos una colecta y paguémosle la mitad de lo que íbamos a gastar en el cine al autor del thread para que recupere lo que gastó e indemnizarle el daño psicológico que le causó la peli (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    Visto y considerando que nadie ha creado un Thread de esta pelicula, creo este como advertencia.

Aclaracion para los impacientes: NO vayan a verla!!!

el viernes pasado fui al cine a ver esta "pelicula de vampiros" con tintes de drama...
    Todabia siento impulsos de quemar mis ojos con brazas candentes!!

ya desde un principio la pelicula comeinza a oler mal cuando la protagonista adolescente llega a su nueva escuela preparatoria y empezas a ver las actuaciones de los protagonists... es horrible... yo creo que ni siquiera intentando actuar mal lo habrian logrado hacer asi...
    cuando aparecen los vampiros lo primero que se te cruza por la cabeza es "que carajos??" vampiros a la luz del dia como alumnos de preparatoria...

despues todo va en caida libre... es patetico cuando el protagonista principal ( que tiene una cara de pelotudo barbaro y parece que siempre tubiera ganas de ir a cagar) lleva a la mina a mostrale porque slen solo los dias nublados y no los dias de sol... no esp orque el sol los queme o porque a la luz del sol se vean como mostruos... no señores... se esconden del sol porque antea la luz solar su piel brilla como si fuera de diamantes... mierda..casi vomito en ese momento...

durante mas de media pelicula no hay conflicto... solo los encuentros terribleente aburridos de la mina y su novio vampiro...
    cuando por fin aparece el conflicto termina siendo una boludez mas grande que una casa...

da la imprecion que se les acabo el presupuesto entonces remataron la pelicula con una perlea pelotuda coontra otro vampiro que no tiene carisma... y la tipica escena romapntica patetica y horrible al final...

un asco loco..18 mangos pague para ver esta poronga atomica...

resumen: si sos un emo depresivo y queres una escusa para cortarte las venas... anda a ver crepusculo en i-max

a ver voy a decir lo mismo que le dije a mis amigos de esta pelicula:

ES UNA JODIDA PELICULA ROMANTICA NO DE ACCION, NO DE DRAMA, NO DE SUSPENSO. SINO QUE ES UNA PELICULA DE AMOR!!
    el libro es asi, tal cual.

Solo que aca los pelotudos de los 40 principales te la tildaban de la proxima pelicula a lo "underworld" y nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Por lo que vengo leyendo que dicen uds no vale nada esa pelicula. Y no lo digo porque no tenga accion, porque de por si que aparescan vampiros no es sinomimo de pochoclo (entrevista... no es pochoclo y es EXELENTE); sino que lo digo porque parece a todas las luces ser una pelicula para nenas, y no digo mujeres, sino pendejas que jamas se acercaron a la literatura o mejor dicho a los libros en general y que son fanaticas de estas historias que (vuelvo a repetir) por lo que uds dicen no es mas que Harry Potter pero de vampiros y lo malo es que de vampiros ya esta Anne Rice y las novelas de White Wolf con lo cual deja de ser llevadero.

Es mas entre a este topic porque hoy fui a cambiar unos regalos al alto palermo y como hay un local de yenny y uno de libreria santa fe entre a preguntar por 3 libros. A lo que entraron unas nenas de no mas de 15 y pidieron un libro que era de proporciones GRANDES (mas largo que Hist. contem. de America Latina de Halperin) y me sorprendio porque pense que bien chicas de esa edad queriendo leer (y te digo eran RE FLOGUERAS), pero cuando vi el lomo del libro se llamaba ECLIPSE (otro de la misma saga) y el ke vendia les cmentaba de la pelicula.

Ahora gracias a uds ya entiendo porque se compran esos libros y porque se los leen conciderablemente RAPIDO. !!!!!!!

Gracias por las advertencias no pienso acercarme a esa pelicula ni a ese libro T_T!
    • Me gusta
    Me gusta
    :D^^!!
    BU T_T

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3497
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima