Crepúsculo (Twilight) (2008)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: Crepus - culo

Excelente película, me encantaron los personajes, los diálogos y la ambientación. Me encanto la adaptación que hicieron. Las críticas de arriba son cualquiera la verdad, decir que es una mierda porque si no tiene sentido. Si les gusta Hulk o Iroman o Batman no tienen que tirar mierda a las otras pelis porque si. Nos vemos, suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

yo la critico porque lei el libro y no respetaron una mierda de oq ue dice el libro, eso es un buen justificativo para decir que la pelicula es una mierda

sin contar los lentes de contacto de edward que mas obvio era imposible, al menos le hubiesen borrado un poco le borde del lente de contacto con algun programa, ni eso hicieron

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Yo tambien leí el libro y la película me gustó mucho, si bien faltan cosas o no aparecen como uno se las imaginó cuando leyó el libro. Pero no comparto para nada que digan que es una mierda. Tampoco da para discutir tanto. Solo son opiniones. No se enojen =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

no es que no aparecen como uno se las imagino, no aparecen como es debido
    ej)

Spoiler!  
    1) el beso entre bella y edward: era en el bosque, y en la pelicual lo hicieron en el cuarto de bella y la minita estaba media caliente al parecer, cosa que en el libro no pasa
    2) la muerte de james: nunca lo matan a james adentro del salon de ballet
    3) la "venta" del auto de billy y la aparicion de jacob en ese momento: charlie le anuncia a bella que le compro un auto, nunca aparece billy ni jacob a darle el auto, ademas que en la pelicula jacob LE RE MIRAS LAS TETAS A BELLA
    4) la revelacion de los secretos de edward: tarda mucho en revelarselos, ademas no anda saltando por los arboles ni nada
    5) bella esta contenta de ir al baile de su graduacion: en el libro bella esta terriblemente enojada con edward
    6) jacob habla con bella en un banquito en vez de hablar bailando
    7) los paseos de edward y bella colgado de los arboles: nunca andan colgados por los arboles en el libro

cuando me vaya acordando de mas cosas las voy poniendo

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Menninkainen : 05-01-09 el 11:31 PM

Registración
    Nov 2007

Che todavía hay que aclarar que usen spoilers?

Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Si esto se vuelve una pelea infantil entre amantes y retractores se cierra el tema y listo. No me hagan tener que leer quichicientos posts de pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

yo no prentendi hacer un post de detractores vs admiradores... solo quise advertir sobre una mala pelicula...

no lei el libro y probablemente el libro sea bueno...

pero la pelicula es mala, malos actores, demasiado lenta, muchas cosas sin sentido o sin cerrar o que no aportan nada a la trama...
    me paso varias veces en la pelicula que los proganistas tienen dialogos a medias y vos te quedas en un WTF???... aparentemente el director penso que los espectadores hiban a enteder lo que no se dice..pero eso no pasa...

Spoiler!  
    me parecio bastante patetico la parte de los indios que dicen descender de los lobos.. y que eso queda ahi... los indios no participan en nada...
    claramente le faltan muchas cosas a la pelicula...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Sep 2007

mira, yo lei el libro y te digo que hay muchas cosas cortadas y sin sentido, esa pelicula la entendes solamente si leiste el libro, sino no hay forma ademas de que los dialogos son pobres y dejan mucho que desear, pero muchisimo
    por otro lado, los actores eran bastante pateticos, los eligieron mal, sobretodo al que hacia de Edward, habia reacciones de el que si veias solo la pelicula no entendias un sorete, pero si lees el libro las entendes, y te das cuenta que esta muy mal expresado en la pelicula

Spoiler!  
    la parte de los indios estuvo MUY mala como la hicieron en la pelicula, tiene toda una historia mas larga y con sentido, dentro del primer libro cuentan solo una parte, en el tercer libro que es Ecplipse cuentan bien la historia de los hombres lobos, pero es patetico como Jacob cuenta una historia de 10 minutos en 2 minutos, resumido totalmente

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Un libro con ese argumento, NO PUEDE ser bueno. Además es más comercial que el último CD de Metallica.

NI pienso ver la película. Antes de leer este post capaz le daba una oportunidad, pero despues de ver lo de que "les brilla la piel"... me quedé con cara de WTF?

Perdón para los que lo leyeron/vieron la película, y les pareció bueno, y ya sé que estoy haciendo una apreciación antes de leerlo, pero no puedo evitarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Sep 2007

leelo y despues opina

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Es una película SOLAMENTE para las chicas (de entre 12-21) que hayan leído el libro.

Para nadie más.
    Y con un leve retraso mental. El libro es una verguenza. Tipico bestseller pochoclero redactado como si fuese puño y letra del diario intimo de una adolecente sobreadaptada con dolores menstruales.

Es High School musical para adolecentes imbeciles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    leelo y despues opina

Es que no me animaría a tener que dejar un libro por la mitad, o inclusive menos, como me pasó sólamente una vez en mi vida. Y este TENDRÍA que dejarlo, lo se.

Con el público que lo lee, el éxito que fue para los 'teenagers' en EEUU, y lo asquerosamente comercial que es, no necesito leerlo para opinar.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Pensa que por algo lo leyeron tantos adolescentes.. es muy facil de leer, pero MUY.
    La pelicula no es buena, pero para mi esta bien.. o sea para lo que es el libro, muchos dialogos son textuales y las personalidades se mantuvieron bastante bien. No se puede esperar que los hechos sean tal cual, especialmente en un libro que no tiene "hechos" para llevar a la pantalla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

haaaa.. bueno...si mantubieron las personalidades tal cual y algunos dialogos textuiales.. entonces el libro es basura deprimente... jajajaja que asco!!

yo veo mal que el trailer de la pelicula muestre las tres unicas escenas de accion que tiene la pelicula... llevan gente engañada al cine a ver esa basofia..
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Y si.. jajaja
    como dijeron mas arriba, es para minas.. pero es una historia mas, no es nada especial. Yo me lo compre porque dije.. bueno a ver que es esto de lo que todo el mundo habla.. y si, es facil de leer y es una historia mas.
    Edit: Las "escenas de accion" no pasan en el libro tampoco jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3506
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima