Seven pounds (2008)

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Seven pounds (2008)

Para esta película se vuelven a juntar Gabriel Muccino y Will Smith (director y actor principal de "The pursuit of happyness", respectivamente).

De qué trata? Un agente del IRS (sería como el AFIP yanqui) con un fatídico secreto se embarca en un extraordinario viaje de redención para cambiar por siempre la vida de siete extraños.

Quiénes actúan? Además del ya nombrado Will Smith, también estarán Rosario Dawson (Sin City, Clerks II, 25th hour), Woody Harrelson (The people vs. Larry Flynt, Natural born killers, No country for old men) y Barry Pepper (25th hour, The green mile, Saving Pvt. Ryan).

Alguien la vio? Desde hace unos días salió el DVDSCR:
    Código:
    Seven.Pounds.DVDSCR.XviD-ORC
    Esta película sale claramente ahora para agarrar calentitos los Oscars. Es una de las grandes apuestas, como también lo son "The strange case of Benjamin Button" (la película que más espero que se estrene), Milk (dicen que Sean Penn se actuó todo; sabemos que es un grosso), Frost/Nixon, The wrestler, Revolutionary Road, The reader, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1886
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2005

Re: Seven pounds (2008)

la voy a buscar.

Pd: ayer baje Milk pero no encuentro los subtitulos, el trailer pinta muy groso.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Tengo que empezar a conseguirme las nominadas al Oscar. Le tengo muchas ganas a Milk.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Al menos R5.. DVDSCR no rinde.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Tengo que empezar a conseguirme las nominadas al Oscar. Le tengo muchas ganas a Milk.
    No están los nominados para los Oscars todavía, sí los de los Globos de oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Quiero ver algunaaa , todavía no hay ningúna versión potable ! Solo screeners feos
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    No están los nominados para los Oscars todavía, sí los de los Globos de oro.
    Leí cualquier cosa entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

ya hay subs para esta peli?
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Dec 2004

Parece que hay subs decentes de esta peli por si a alguien le interesa. Muy probable que la vea en estos días.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Oct 2003

Al Oscar aun no hay nada. Pero para ver que estan nominadas al Globo de Oro si las hay y en cantidad. Ya me baje Gran Torino de Clin Eastwood (que no se si esta en la lista) y me estoy bajando Revolucionary Road. Esta de Will la tengo presente.

Saludos.

PD: la actuacion del negro en En busca de la felicidad es espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by ][Hermione][
    es todo es un complot para sumir a la humanidad en tinieblas y así ganar la lucha a muerte con los hombres ratas ¿?

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

le tiran un par de palos en spill =P

yo voy a esperar a q salga en television,no tengo apuro por verla y tengo otras cosas q bajarme,y no tengo una conexion muy buena T_T
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

La acabo de ver... Me gusta como actua W. Smith, aunque me gusto mas The Pursuit of Happyness...

Una pregunta:
    Spoiler!  
    No entendi en el final, cuando lo va a ver al ciego, ¿me parece o ya no es más ciego?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por 5 mentarios Ver Mensaje
    La acabo de ver... Me gusta como actua W. Smith, aunque me gusto mas The Pursuit of Happyness...

Una pregunta:
    Spoiler!  
    No entendi en el final, cuando lo va a ver al ciego, ¿me parece o ya no es más ciego?
    respuesta y pregunta

Spoiler!  
    En el final aparentemente tiene los ojos de will smith, fijate que ese actor tiene los ojos celestes y ahi tiene los ojos negros, lo que no entendi es que eran 7 almas, y solo vi el 1)chiquito que le dono parte de la medula, 2)la mina que le dona el corazon, 3)la mexicana que le dona la casa, 4) una señora que le pide el favor para encontrar un nombre (justamente la mexicana) esa le dona nose que, 5) creeo que el amigo que dice que necesitaba transplante de pulmon, y me faltan 2 almas mas.

Otra cosa es si will smith tenia algun problema o enfermedad, o si es que por estar arrepentido del accidente es que hace todo esto
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    respuesta y pregunta

Spoiler!  
    En el final aparentemente tiene los ojos de will smith, fijate que ese actor tiene los ojos celestes y ahi tiene los ojos negros, lo que no entendi es que eran 7 almas, y solo vi el 1)chiquito que le dono parte de la medula, 2)la mina que le dona el corazon, 3)la mexicana que le dona la casa, 4) una señora que le pide el favor para encontrar un nombre (justamente la mexicana) esa le dona nose que, 5) creeo que el amigo que dice que necesitaba transplante de pulmon, y me faltan 2 almas mas.

Otra cosa es si will smith tenia algun problema o enfermedad, o si es que por estar arrepentido del accidente es que hace todo esto
    Spoiler!  
    Te falta el hermano, supongo... y el ciego, justamente... y si no es el hermano, es el entrenador hockey sobre hielo...
    Mi hermano me dijo lo de los ojos, y a mi tambien me llamo lo de los ojos negros, pero no existe el transplante de ojos(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 5 mentarios : 11-01-09 el 03:53 AM
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    El Ejército, servirá para contribuir a la defensa nacional y al sostenimiento del sistema de gobierno representativo
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mira que hay que ser especial para citar eso en un thread que se habla de nuestras fuerzas armadas.

Registración
    Sep 2005

lo de los ojos que andan diciendo es cualquiera.

si me dicen como se pone spoilers, cuento lo q me parecio a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1886
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima