aca el articulo:


Gore Verbinsky realizará una película basada en Second Life
El director de cine reflejará la vida de los jugadores del simulador social.


El videojuego multijugador masivo de simulación social Second Life ha servido como inspiración al cineasta Gore Verbinsky (Piratas del Caribe) para idear una de sus próximas películas. Y es que el afamado director ha firmado un acuerdo para hacerse con los derechos de explotación de un artículo de Wall Street Journal en el mundo del cine, según una información publicada por Variety.

El artículo es obra de Alexandra Alter y comentaba la vida de un joven habitante de este mundo ficticio, que empleaba una ingente cantidad de horas al día en vivir esta existencia alternativa digital.

Ante el carácter social y especial de Second Life, la producción de Verbinsky centrará los focos en estudiar la vida de los jugadores tanto dentro como fuera del simulador, y de forma más general en el género del rol online. La película narrará las experiencias de un aficionado del juego y sus vivencias virtuales y reales.

La producción de la película correrá a cargo de Universal Pictures y Verbinsky estará acompañado durante el proceso de profesionales del celuloide como Alain Chabat, Stephanie Danan y Sarah Shepard.

Second Life es un simulador social lanzado años atrás por el equipo de Linden Lab. Este mundo virtual persistente cuenta con millones de habitantes en todo el mundo y con factores como una economía propia que lo convierten en una importante experiencia dentro del género.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_no...f88415&pic=GEN
que perdida de tiempo -.-'