RocknRolla (2008)

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

RocknRolla (2008)

http://www.imdb.com/title/tt1032755/

Bueno gente, hoy jueves estreno la nueva movie de Guy Ritchie (ex-esposo de Madonna, Director de Snatch y de Lock, Stock and Two Smoking Barrels). Habia visto el trailer antes en el cine y me habia quedado con ganas de mas, ademas de que las anteriores estan mortales. Esta sigue el mismo estilo (como maneja la historia se acerca mas a lock que a snatch). Mafiosos, asesinos, ladrones, Drogadictos, etc. Muy buena presentacion, buenos actores, no mucha acción pero la que hay es de primera... y terribles gags y humorcete un toque negro que me hacen reir mas que una de Will Ferrell.

Le doy 4/ 4.5 Bellezas (bambi rating style)
    O sino 7.5/diria que 8 (standard rating style)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2215
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2007

Re: RocknRolla

Yo la queria ver, pero los pedazos de hijos re tresmil tres put*s, mal cogid*s del ort* garch*dos por las orejas de HOYTS solo la llevan al unicenter y al abasto y yo no tengo ninguno cerca.

Acuerdense de mi cuando vean un HOYTS explotar en mil pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Yo vi la premiere el martes... la pasé bien, me divertí, pero nada más. Quizás la volvería a ver para divertirme de nuevo y de paso descifrar bien la trama, honestamente me perdí un poco...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Es el mismo director que Snatch y Lock, Stock and Two Smoking Barrels a mi me encantaron esas peliculas, asi que esta no me la pierdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Si puedo la voy a ver la semana que viene.

Y sino la "compro".
    • Me gusta
    Me gusta

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Quizás me ponga las pilas y me la vaya a ver al cine . Esperemos que las ganas de ir al cine que quedaron en el olvido me vuelvan !

Igual , si es del estilo de Lock Stock y Snatch no me la pierdo ni ahí .
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Oct 2003

Ayer a la noche tuve la oportunidad de verla. Digamos que apenas termino, como que no me habia convencido del todo. Pero despues de hacer un analisis en mi cabeza sobre casi las dos horas que estuve sentado frente a la gran pantalla, di el visto bueno y acepte que es aceptable. O sea, no es lo mejor de Ritchie, pero como dijeron por ahi, los buenos actores y el humor negro es lo mejor de la cinta. El chabon no va a parar hasta contar la mejor historia de ganster y mafia. Es ahi donde, a mi parecer, da un paso en falso. No por hacer otra del mismo genero, sino porque tal vez le llego el momento de aflojar con estas historias.
    Con esto no quiero ofender a nadie(que nadie se enoje con ese comentario anterior), pero es mi punto de vista.

Igualmente la historia me gusto y
    Spoiler!  
    estaban todos entongados.Porque no me quedo claro que papel cumplian los managers del tipo, como que estaban de adorno--- La jugada que hace Gerard Butler cuando le regala el cuadro a la mina, es genial. Y esa trampa que tenia para matar a los que no le daban la informacion es demasiado cruel y la vez dolorosa.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by ][Hermione][
    es todo es un complot para sumir a la humanidad en tinieblas y así ganar la lucha a muerte con los hombres ratas ¿?

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Me gustó mucho.

Fantástica la OST como acompaña la película.

Para mi Snatch es insuperable de lo que es el repertorio de Guy Ritchie, pero Rocknrolla también me pareció muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

RocknRolla es muy entretenida. A mí también me gustó mucho. Aunque Snatch es casi la excelencia en este estilo de películas.

Como había dicho antes, la selección de canciones para los momentos justos es increíble, típico de Ritchie.

Y algo que me gustó mucho es que tocaron el tema de la filosofía de la vida, lo que es ser un RocknRolla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Oct 2002

Re: RocknRolla (2008)

justo vi Snatch de nuevo hace poco, pinta interesante esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    Es el mismo director que Snatch y Lock, Stock and Two Smoking Barrels a mi me encantaron esas peliculas, asi que esta no me la pierdo.

ah lisssssssssstoo no me la pierdo ni ahi esta entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    Un dia tipico en el chat del Mame32k
    <SukMyDik> El mexicano es homosexual, ellos aspira bolas grandes del perro. Quisiera pegar cada uno en el extremo con mi palillo que bate
    testigos: Laurent

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    RocknRolla es muy entretenida. A mí también me gustó mucho. Aunque Snatch es casi la excelencia en este estilo de películas.

Como había dicho antes, la selección de canciones para los momentos justos es increíble, típico de Ritchie.

Y algo que me gustó mucho es que tocaron el tema de la filosofía de la vida, lo que es ser un RocknRolla.
    Es que Snatch es insuperable porque el gitano boxeador que hace Brad Pitt es irrepetible jaja. En RocknRolla el personaje de Johnny Quid también es genial.

Estoy de acuerdo que es la mejor en este estilo (Snatch), y también con las canciones, la escena de la puerta del antro explota gracias a la música. Terminé de ver la peli y me bajé la OST.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Es que Snatch es insuperable porque el gitano boxeador que hace Brad Pitt es irrepetible jaja.
    Totalmente jajaja. Es demasiado gracioso ese personaje
    • Me gusta
    Me gusta

KG.
    Registración
    Jan 2005

La acabo de ver, al principio no me parecía gran cosa, pero me termino gustando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

Registración
    Dec 2002

Recién la ví, obviamente q a Snatch (q ahora mismo me la voy a poner a ver otra vez ) no le llega ni a los talones, pero es buena...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2215
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima