¿Que cosas te molestan cuando estas viendo una pelicula?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: ¿Que cosas te molestan cuando estas viendo una pelicula?

Citar Mensaje original enviado por civil_warrior Ver Mensaje
    En el cine:
    *La gente que va explicando en voz alta sucesos de la película a su compañero.
    *La gente que hace comentarios pelotudos en ciertas escenas para creerse chistosa.
    *Los pendejos
    *La gente que aplaude al final de la película, por más buena que haya sido, me da terrible vergüenza ajena. Pero qué pelotudos!.

En mi casa nadie me molesta demasiado... prefiero ver la película totalmente solo ya que tengo ciertas manías. Por ejemplo volver la peli atrás y repetir la escena cuantas veces se me de la gana (por la razón que sea, ya sea que no entendí o que me gustó mucho la escena) o también buscar en el reparto de la peli cuando veo alguna cara conocida y no me sale quién es, ésto es fácil y lo hago al toque ya que veo las pelis en la pc. También capaz pasan una canción que me gusta y no recuerdo de quién es, meto pausa y ya estoy googleando la OST de la peli. Tengo esas cosas, pero lo hago cuando la veo solo, más vale.
    JAJAJA, buenisima tu firma, la parodia al Silent Hill

Pocas veces recuerdo ovación y aplauso del público en el cine, es medio raro que suceda, pero hace poco me vi obligado a hacerlo con:

-The Dark Knight

Y sip, se que el aplauso es para obras teatrales, pero me salio de adentro los "clap, clap".

Me senti un pelotudo, pero igual aplaudio tooodo el salon.

En casa también trato de verlas solo, sea anime, peliculas, etc. Y tambien hago lo de repetir las escenas, si es que fueron muy copadas.

Trato de verla primero solito, y si esta buena, la recomiendo y la veo con amigos más tranquilo por segunda vez.

Odio las personas que cuando ven la pelicula por segunda vez, te manda comentarios como:
    -Mira esta escena!
    - Uh, ahi es cuando explota, presta atencion
    -Esta es la mejor parte, acá es cuando saltan del edificio, mira mira

ODIO Y DETESTO CUALQUIER TIPO DE SPOILER.

Sin importar que no sea de la trama, sin importa que solo sea un comentario inocente, minga, detesto cualquier spoiler.

Usualmente cuando un amigo la quiere ver con nosotros y ya la vio, se tiene que quedar callado toda la pelicula, de lo contrario hay derecho a pelotera.

Es obvio que me vuelvo mudo, si es que soy yo el que ya vio la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 01-12-08 el 10:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Aug 2005

Estaria bueno un cine con auriculares, bah creo que hay, no se, pero te evitas muchos problemas de sonido, aunqueeeee no es lo mismo el cine del sonido que el de los auriculares

O de ultima, sonido común, y en la silla un plug para el auricular y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

Registración
    Dec 2004

En mi casa nadie me molesta demasiado... prefiero ver la película totalmente solo ya que tengo ciertas manías. Por ejemplo volver la peli atrás y repetir la escena cuantas veces se me de la gana (por la razón que sea, ya sea que no entendí o que me gustó mucho la escena) o también buscar en el reparto de la peli cuando veo alguna cara conocida y no me sale quién es, ésto es fácil y lo hago al toque ya que veo las pelis en la pc. También capaz pasan una canción que me gusta y no recuerdo de quién es, meto pausa y ya estoy googleando la OST de la peli. Tengo esas cosas, pero lo hago cuando la veo solo, más vale.
    También soy de buscar info mientras veo la peli. Siempre calculo que tardo media hora más en ver una película porque desvarío buscando cosas. Siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por OvejeroAleman Ver Mensaje
    Idem me parece una pelotudes por mas buena que este la peli no podes ponerte a aplaudir, osea a quien mierd@ le aplaudis a la pantalla?
    por lo menos a ustedes les aplauden al final de la pelicula, aca aplaudian cuando spiderman se beso por 1ra ves con mary jane... :/
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    También soy de buscar info mientras veo la peli. Siempre calculo que tardo media hora más en ver una película porque desvarío buscando cosas. Siempre.
    , aunque sea la primera vez que la mires, podes pararla y ponerte a googlear ? No te saca de la atmosfera ? Yo lo hago pero una vez que la terminé.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Dec 2005

Que hablen, que pidan explicaciones de escenas que no entienden en medio de la pelicula y que se levante el que esta adelante para ir al baño...
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom X4 9850 Am2+ | MSI GeForce 8800 GTS OC | CoolerMaster Extreme Power 650W | OCZ REAPERS EDITION 4gb 800 MHZ HEAT PIPE | Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro Series | LCD Samsung T220N 22''| Logitech G5 | X7 G600

Registración
    Mar 2004

En el cine:
    *La gente que va explicando en voz alta sucesos de la película a su compañero.
    *La gente que hace comentarios pelotudos en ciertas escenas para creerse chistosa.
    *Los pendejos
    *La gente que aplaude al final de la película, por más buena que haya sido, me da terrible vergüenza ajena. Pero qué pelotudos!.

Agregaría los bebes en el cine, si tenes un bebé dejáselo a tu vieja o evitar ir al cine por favor.
    En lo demás somos muy parecidos... queres ver una peli conmigo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Ayy que me pones cachonda

Citar Mensaje original enviado por LoboNocturno
    JAJAJA, buenisima tu firma, la parodia al Silent Hill
    Jaja pensé que jamás nadie lo iba a notar, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por LoboNocturno Ver Mensaje
    Odio las personas que cuando ven la pelicula por segunda vez, te manda comentarios como:
    -Mira esta escena!
    - Uh, ahi es cuando explota, presta atencion
    -Esta es la mejor parte, acá es cuando saltan del edificio, mira mira
    JAJAJAJA tengo un amigo que siempre hace eso, te caga a patadas y a codazos cuando viene alguna escena jajajaja siempre lo gastamos
    • Me gusta
    Me gusta

KG.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    por lo menos a ustedes les aplauden al final de la pelicula, aca aplaudian cuando spiderman se beso por 1ra ves con mary jane... :/
    Jaajajajajaja

on: básicamente me molesta todo, si estoy en mi casa, cierro las puertas de mi pieza con llave y bajo la persiana y me pongo los auriculares para evitar todo sonido ajeno a la película; si estoy en el cine, cosa que he dejado de hacer antes de que me agarre un brote psicótico y mate a varios "espectadores" o mejor dicho comentaristas como los mencionados arriba, me molestan los bebes, los de temprana edad, los ya crecidos pero igual de **** y sobre todo los viejos que no entienden un corno que estan viendo y piden instrucciones cada 2 segundos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Fui un domingo, que daban Matines, 2 x 1.
    Atestado de Pendejos, Dios.

Un Consejo, no vayas al Cine con Niños.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

JAJAJAJA tengo un amigo que siempre hace eso, te caga a patadas y a codazos cuando viene alguna escena jajajaja siempre lo gastamos
    Hago lo mismo, o sea.. no cuento lo que va a pasar..
    Pero me pone nervioso estar viendo una película con alguien y que esa persona no le preste atención ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2045
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234