¿Que cosas te molestan cuando estas viendo una pelicula?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
  1. #31
    the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    3,049
    Ubicación
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

    Re: ¿Que cosas te molestan cuando estas viendo una pelicula?

    Completamente fuera de tema: alguien sabe de algún cine que abra hasta tarde ? Como para evitar absolutamente todo lo que acaban de poner
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.
     

  2. #32
    Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    2,119
    Ubicación
    Argentina

    Re: ¿Que cosas te molestan cuando estas viendo una pelicula?

    Que el que este al lado tuyo mirando la peli te pregunte porque no entiende una mierda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal
     

  3. #33
    Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    4,142
    Ubicación
    Argentina

    Re: ¿Que cosas te molestan cuando estas viendo una pelicula?

    Citar Mensaje original enviado por Fercho_Rustico Ver Mensaje
    En casa cuando algún pelotudo quiere ver la película en castellano y no con subtítulos por que "no tienen ganas de leer"
    Esos boludos son de lo peor prefieren escuchar una pelicula en gallego por que no quieren leer, ni que tuvieran que hacer un esfuerzo fisico para leer
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. #34
    Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    12,215

    Re: ¿Que cosas te molestan cuando estas viendo una pelicula?

    Lo que mas me rompe las pelotas?...

    Escuchar los boludos meter las manos para revolver y agarrar los pochoclos, y peor aun, cuando se los comen cual muerto de hambre desesperado. DIOS LES METERIA EL BALDE DE POCHOCLOS POR LA CABEZA
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07
     

  5. #35
    Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    10,793
    Ubicación
    Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

    Re: ¿Que cosas te molestan cuando estas viendo una pelicula?

    que alguien la vea conmigo
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.
     

  6. #36
    Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    4,329
    Ubicación
    Winterfell, Argentina

    Re: ¿Que cosas te molestan cuando estas viendo una pelicula?

    otra cosa q me paso un par de veces en el cine y es una mierda... cuando en verano t mandan sobredosis de aire acondicionaod y te estas cagando de frio durante toda la pelicula u.u (y como es verano vos no tenes una mierda para abrigarte)
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. #37
    Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    9,134

    Re: ¿Que cosas te molestan cuando estas viendo una pelicula?

    Jajajaj, esa es una fija de los cines y de los colectivos de larga distancia.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #38
    Avatar de Ombre de peur
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    114

    Re: ¿Que cosas te molestan cuando estas viendo una pelicula?

    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    En el cine lo tipico que ya dijeron, y tambien cuando van grupos de boludas/os a NO ver la pelicula y se sientan cerca tuyo, te comes el boludeo constante onda "QUE PUTO ES EL GUASON POR DIOS, SE LLAMA GUASON O S E A RE GEY". Si, me paso eso cuando fui a ver TDK.
    Yo no se que habria hecho ante tal situacion completamente estupida,mira que hay que tener ganas para hacer un comentario tan boludo,habria sido capas de tirarme de cabeza a esos tarados y darles con mi zapatilla en el medio de la cara.
    Me olvidaba,a mi no solo me molestan lo retardados muertos de hambre con pochoclos sino que tambien estan los imbeciles de las bolsitas con caramelos que estan 3 años para sacar un insulso caramelito de morondanga, es enfermizo escuchar que escarban y escarban una bolsita y encima no lo hacen de una y listo sino que estan haciendo movimientos lentos y jode mas todavia
    Despues cuando estan con los celulares ni bien empieza la pelicula,atienden y lanzan cada carcajada que parecen esas brujas de las peliculas animadas y en vez de hablar gritan como si todos los de la sala quisieramos saber de que corno estan hablando.
    Me molesta tanto cuando llevan a un pendejo caprichoso que no es un bebe y se pone a hacer berrinches en plena pelicula y tambien se ponen caprichosos y gritan como si les estuvieran sacando una pierna.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. #39
    Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    566

    Re: ¿Que cosas te molestan cuando estas viendo una pelicula?

    q me hablen, soy una momia cuando veo una peli

    salvo q sea comedia ahi si me puedo mover para reirme
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands
     

  10. #40
    Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    4,142
    Ubicación
    Argentina

    Re: ¿Que cosas te molestan cuando estas viendo una pelicula?

    Por eso prefiero ver peliculas solo, eso de ver peliculas en grupo, me da por las bolas por que no a todos les gustan las mismas peliculas, y el promedio general, les gustan las peliculas pelotudas pochocleras, siempre hay alguno que no le gusta la pelicula y empieza a romper las pelotas.
    me acuerdo una noche de amigos viendo la peli de The Wall.
    Amigo molesto: Quien es ese???
    Todos: CALLATE PELOTUDOOOOO
    amigo molesto: quien es Pink????
    Todos: CALLATE LA PUTA QUE TE PARIOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. #41
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    13,142
    Ubicación
    Tigre, Buenos Aires, Argentina

    Re: ¿Que cosas te molestan cuando estas viendo una pelicula?

    a mi me gusta tirarme pedos en el cine...y estoy en mi derecho...pague la entrada, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

     

  12. #42
    Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    2,307

    Re: ¿Que cosas te molestan cuando estas viendo una pelicula?

    La ves que fui al hoyts del abasto para ver los infiltrados es un dia que nunca me voy a poder sacar de la cabeza...

    Emepzo la funcion y adelante, casi al frente de la pantalla habia un grupo que estaba parado y no dejaba ver la pelicula atras tenia a 2 pendejos que gritaban como locos y adelante un bebe que lloraba, por no decir demas estaba cerca de una mina que morfaba el pochoclo con la boca habierta q hijos de ....
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. #43
    rvo
    Avatar de rvo
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    804
    Ubicación
    Paraguay

    Re: ¿Que cosas te molestan cuando estas viendo una pelicula?

    Una vez me fui al cine y una hija de su madre que se sento a mi lado se morfo 4 kilos de ajo, tenia una baranda impresionanteee. Odio a los retardados que se pasan hablando boludeces, etc. Prefiero ver peliculas en la comodidad de mi casa
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. #44
    Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    2,836

    Re: ¿Que cosas te molestan cuando estas viendo una pelicula?

    En el cine:
    *La gente que va explicando en voz alta sucesos de la película a su compañero.
    *La gente que hace comentarios pelotudos en ciertas escenas para creerse chistosa.
    *Los pendejos
    *La gente que aplaude al final de la película, por más buena que haya sido, me da terrible vergüenza ajena. Pero qué pelotudos!.

    En mi casa nadie me molesta demasiado... prefiero ver la película totalmente solo ya que tengo ciertas manías. Por ejemplo volver la peli atrás y repetir la escena cuantas veces se me de la gana (por la razón que sea, ya sea que no entendí o que me gustó mucho la escena) o también buscar en el reparto de la peli cuando veo alguna cara conocida y no me sale quién es, ésto es fácil y lo hago al toque ya que veo las pelis en la pc. También capaz pasan una canción que me gusta y no recuerdo de quién es, meto pausa y ya estoy googleando la OST de la peli. Tengo esas cosas, pero lo hago cuando la veo solo, más vale.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. #45
    Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    9,409
    Ubicación
    Bahia Blanca, Argentina

    Re: ¿Que cosas te molestan cuando estas viendo una pelicula?

    Citar Mensaje original enviado por civil_warrior Ver Mensaje
    En el cine:
    *La gente que aplaude al final de la película, por más buena que haya sido, me da terrible vergüenza ajena. Pero qué pelotudos!.
    Idem me parece una pelotudes por mas buena que este la peli no podes ponerte a aplaudir, osea a quien mierd@ le aplaudis a la pantalla?
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

    PSN ID: OvejeroAleman
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2043
    • Mensajes: 56
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima