¿Que cosas te molestan cuando estas viendo una pelicula?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: ¿Que cosas te molestan cuando estas viendo una pelicula?

jaj se olvidan TODOS de lo peor q te pueda pasar en tu casa..(si estas viendo un dvd) que el ultimo capitulo venga fallado! (me paso viendo hide and seek) habra sido un castigo divino por fomentar la pirateria =P

y con "mis gloriosos hermanos" me vino fallada desde a mitad d la pelicula >.<
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Cuando voy a ver pelis que las estuve esperando por mucho tiempo, me da por las bolas que haya un par de giles boludeando, despues no me molesta casi nada porque yo tambien soy de romper los huevos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Cuando veo una peli en casa: Tolerancia -10000000000000. Me da por las pelotas que cualquier cosa me interrumpa, lo que hace que muy pocas veces pueda sentarme a ver bien una película porque somos varios en la casa y tendría que quedarme hasta muy tarde para poder cumplir con toda la ceremonia que requiere para mí ver tranquilo una peli.
    Me pasa lo mismo, por eso en casa miró las pelis a la noche cuando se van todos a dormir y me quedo completamente solo, sin nadie que interrumpa, ni el p**o teléfono ni nada.

Citar Mensaje original enviado por OvejeroAleman Ver Mensaje
    Me molesta absolutamente todo en todos lados
    Me rompre las bol#s en el cine los celulares, los pendejos que hablan, los que no se quedan quietos, los que te patean a cada rato la butaca y varias cosas mas por eso si bien me gusta ir al cine prefiero mi casa.
    Una ves no me acuerdo bien una pelicula en el cine y sono un celular que estaba en las ultimas filas era de una mogolic@ hija de mil p#### y la re ##### la cosa es que atendio en el medio de la pelicula gritando se levanto hablando y hasta que llego a la puerta para irse para afuera siguio hablando, encima le dice "estaba esperando tu llamado para ver si pasa a buscar a los nenes" que calentura "estaba esoerando tu llamado" querida estas en el fuking cine dejate de joder.
    Otra vez una pareja habia ido con un pendejito que se puso a llorar por dios que ganas de mandarlos a todos a la mierd#, si no tengo pasiencia para nada
    Jajajaja, soy igual!

Cuando era pendejo, a los 13, 14 si alguien se ponía a joder en la sala o algo, lo puteaba de arriba a abajo. Ahora me controlo y no lo hago más, pero de vez en cuando hay algun enfermito que me saca.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

lo normal, que hablen en medio de la peli, celulares, las risas molestas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

FUaaaa aver a descargarse:

CINE:
    1-Los pendejos solos que joden, las pendejas que dicen HAY QUE BUENO QUE ESTA ESE!, los pendejos con las pejedas chapando atras y el CHUICKCHUICK por dios la puta madre llevatela a un telo que te sale mas barato que las 2 entradas de cine.

2- Los que hablan y hablan

3-El nene que te llora, yo creo que mas alla de la edad que hay que tener para ver ciertas pelis, habria que haber una edad en al que directamente no te dejen entrar al cine onda... 5 años.

4-Los celulares

5- Tambien tengo un grado de paranoia en el cual, en el shopping de cerca de mi casa, cuando voy al cine me siento en la butaca nro 14 de la segunda fila contando de arriba hacia abajo, esta JUSTO en el centro en al gran mayoria de las salas.

6- el que se le cae el pochoclo / gaseosa.

CASA:

EL 99.99% DE LAS COSAS, que te llamen para algo, que suene el telefono, que se corte la luz, que suene el telefono, que suente el telefono, QUE AL OTRO NO LE INTERESE O SE QUEDE DORMIDO ME SACA X2.

FGG
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    btw: LoboNocturno tu avatar es del blackthorne ? que groso ese jueguito, lo jugaba en lo de un amigo y era wooooooo, la música, todo oscuro, me encantaba.
    ¿No sos un gamer fighter verdad? Es NIGHTWOLF de Mortal Kombat.

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    EN CASA CON ALGUIEN: si la estoy mirando con alguien, me jode mucho que el otro no le dé bola a la peli si es que a mi me gusta(la peli), no sé por qué, me jode mucho xD
    Eso pasa seguido, lo peor son los boludazos esos que salen diciendo "Estuvo horrible", cuando ni siquiera le prestaron atencion.

Citar Mensaje original enviado por GralKenobi Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo, por eso en casa miró las pelis a la noche cuando se van todos a dormir y me quedo completamente solo, sin nadie que interrumpa, ni el p**o teléfono ni nada.

Jajajaja, soy igual!

Cuando era pendejo, a los 13, 14 si alguien se ponía a joder en la sala o algo, lo puteaba de arriba a abajo. Ahora me controlo y no lo hago más, pero de vez en cuando hay algun enfermito que me saca.
    Me habia olvidado en casa, a mi tambien me pasa igual. Encima la veo con amigos, y me jode que digan, pone pausa, rebobina, espera un cacho que hablo por telefono. Y se van, y te dejan colgados 10 min.

Citar Mensaje original enviado por federico.fgg Ver Mensaje
    FUaaaa aver a descargarse:

3-El nene que te llora, yo creo que mas alla de la edad que hay que tener para ver ciertas pelis, habria que haber una edad en al que directamente no te dejen entrar al cine onda... 5 años.
    Lo de los bebes es medio jodido, porque no los podés mandar a callar, y el llanto en el cine se escucha a volumen maximo. ¿Quien va con bebes a un cine?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

La gente es lo que mayormente me jode .

En el cine cuando hay alguna escena zarpada , o una escena importante de la película por ahí gritan "wow!" "paraaaaa!!" y todas esas pelotudeces . Eso me saca .
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Mar 2006

En el cine lo tipico que ya dijeron, y tambien cuando van grupos de boludas/os a NO ver la pelicula y se sientan cerca tuyo, te comes el boludeo constante onda "QUE PUTO ES EL GUASON POR DIOS, SE LLAMA GUASON O S E A RE GEY". Si, me paso eso cuando fui a ver TDK.

Y cuando estoy en mi casa me jode mucho cuando hay otra tv prendida... no soporto escuchar una tv y de fondo otra con otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Si hay algo que me cae mal es el ruidito de los que comen pochoclos, me EMFERMA!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

-los comentarios pelotudos... "AYYY NO SABIAH QUE EZTABA MORGAN FREEMAN GORDIZ" @ dark knight

-celulares...sobretodo los que ni se molestan en mandar mensajitos medio ocultandolo, sino que lo ponen a la altura de los ojos y sale la luz re molesta para todos los que estan atras

-bebes llorando, la peor...aunque eso no se ajusta solo al cine...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jan 2006

garron cuando el cine esta hasta las manos y tenes q sentarte o adelante de todo o en los escalones >.<
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

en casa: que suene el telefono

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    -celulares...sobretodo los que ni se molestan en mandar mensajitos medio ocultandolo, sino que lo ponen a la altura de los ojos y sale la luz re molesta para todos los que estan atras
    no solo eso...alumbran media sala los pelotudos con la pantalla, y ensima la abren cuando la pantalla esta oscura!
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Los pendejos ke te patean la butaca y los padres no le dicen ni mu.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2005

trato de evitar todo eso y veo las pelis ala noche noche cuando todos duermen , el otro dia vi de dia ala ciestra traitor y ni la termien ala pobre me distraia por una cosa u otra..

en el cine depende , el otro dia avia una que no paraba de toser o no se q mierda ya la iva a correr los comentarios esos colgados q por ahi se escuchan si es una peli de comedia avecen hace reir mas que la propia peli
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAYGROUND en construccion
    Citar Mensaje original enviado por pancuarta Ver Mensaje
    PD: No podes vender la 360 Desolator, lo unico que falta es que me digas que la vendes para comprar la Ps3 y jugar al juego del mariconazo de las cajas de carton.
    PlayGround : ...........................

Registración
    Jul 2008

En casa cuando algún pelotudo quiere ver la película en castellano y no con subtítulos por que "no tienen ganas de leer"
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2042
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima