"2012" - La peli sobre el fin del mundo, segun los mayas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: "2012" - La peli sobre el fin del mundo, segun los mayas

Hay mucha informacion que seguro nos ocultan para no asustarnos.
    De hecho si la tierra explotase en 3 dias,no nos lo dirian.
    Estoy absolutamente convencido de ello.

no se que ocurrirá en el 2012 pero solo espero que no sea como esa propaganda donde no habia mas c@c@ c@l@ en el mundo y el tipo logra encontrar 1 la ultima.yo no consumo dicho producto pero podria ser con otro, como ser, el agua mineral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Apr 2006

Busquen las profecias mayas... son 7, y no apuntan tanto a una gran catástrofe mundial, sino a un cambio profundo del pensamiento humano.
    Obviamente una cosa lleva a la otra y si seguimos destruyendo el mundo como hasta ahora, el fin no está muy lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

ademas juega un papel importante la interpretacion

tengamos en cuenta que por mas que "algo" pueda suceder debido a cierta alineacion o lo que fuese, lo que ellos pudieron afirmar que va a pasar puede reflejar los conocimientos culturales de la epoca y nosotros no entender el mensaje correctamente y derivarlo para cualquier lado

anyway, volviendo a la pelicula, ni en pedo la voy a ver al cine, pero si la voy a bajar
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración