"2012" - La peli sobre el fin del mundo, segun los mayas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: "2012" - La peli sobre el fin del mundo, segun los mayas

Hay mucha informacion que seguro nos ocultan para no asustarnos.
    De hecho si la tierra explotase en 3 dias,no nos lo dirian.
    Estoy absolutamente convencido de ello.

no se que ocurrirá en el 2012 pero solo espero que no sea como esa propaganda donde no habia mas c@c@ c@l@ en el mundo y el tipo logra encontrar 1 la ultima.yo no consumo dicho producto pero podria ser con otro, como ser, el agua mineral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Apr 2006

Busquen las profecias mayas... son 7, y no apuntan tanto a una gran catástrofe mundial, sino a un cambio profundo del pensamiento humano.
    Obviamente una cosa lleva a la otra y si seguimos destruyendo el mundo como hasta ahora, el fin no está muy lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

ademas juega un papel importante la interpretacion

tengamos en cuenta que por mas que "algo" pueda suceder debido a cierta alineacion o lo que fuese, lo que ellos pudieron afirmar que va a pasar puede reflejar los conocimientos culturales de la epoca y nosotros no entender el mensaje correctamente y derivarlo para cualquier lado

anyway, volviendo a la pelicula, ni en pedo la voy a ver al cine, pero si la voy a bajar
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Primero. Los videos de Youtube son claramente para darle Hype a la pelicula, y logran su cometido.

Segundo. Nose que tal estara, pero si hay muchos efectos especiales y es medianamente decente seria interesante verla en cine (Ojo, si tiene MUCHOS efectos como los del trailer).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por facu551 Ver Mensaje
    Busquen las profecias mayas... son 7, y no apuntan tanto a una gran catástrofe mundial, sino a un cambio profundo del pensamiento humano.
    Obviamente una cosa lleva a la otra y si seguimos destruyendo el mundo como hasta ahora, el fin no está muy lejos.

Si pero vistes como es hollywood, 2012 esta la tierra tranquila cae un meteorito, mueren millones de personas hay una bacteria que venia en el meteorito que elimina a la mitad de los sobrevivientes, viajan al pasado intentan arreglar todo y un maya se mete en la maquina del tiempo y antes de que pueda advertirnos se lo come un leon, pero a su vez el Maya traia una bacteria del pasado desconocida que pelea con la actual,y todo se pone peor...etc y a lo ultimo en los ultimos 3 minutos de film termina la peli con una frase..."y a partir de ese entonces la humanidad hizo un cambio profundo del pensamiento."

Toda la frase mientras en los ultimos 3 minutos se besan los dos protagonistas.

The End!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Si pero vistes como es hollywood, 2012 esta la tierra tranquila cae un meteorito, mueren millones de personas hay una bacteria que venia en el meteorito que elimina a la mitad de los sobrevivientes, viajan al pasado intentan arreglar todo y un maya se mete en la maquina del tiempo y antes de que pueda advertirnos se lo come un leon y todo se pone peor...etc y a lo ultimo en los ultimos 3 minutos de film termina la peli con una frase...y a partir de ese entonces la humanidad hizo un cambio profundo del pensamiento.

The End!!
    che pero vos escribiste el libreto? esa historia tiene potencial ilimitado eh!! ojo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    che pero vos escribiste el libreto? esa historia tiene potencial ilimitado eh!! ojo!

Escribite un libreto sobre el sarcasmo. . Esto ya lo hablamos y bastante sobre a que se referian los mayas, pero no esperen que hollywood respete eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Precisamente es una peli realizada por los mayas, porque es malisima. Hace años que no veia una peli tan pésima como ésta.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Precisamente es una peli realizada por los mayas, porque es malisima. Hace años que no veia una peli tan pésima como ésta.
    SaluII
    Estaras confundido con "la otra" 2012 que es MALISIMA esta es la que esta por salir, y no se sabe aun como sera, lo unico que hay para ver es esto.

2012 el dia final. Los actores son John Cusack, Chiwetel Eliofor, Oliver Platt, Danny Glover y Woody Harrelson. Director: Roland Emerich y distribuida por Sony Pictures y esta por salir a la luz publica el 13 de noviembre de este año.

------------------------------------------------------

Vos seguramente estas confundido con esta

"Doomsday 2012", echa con 2.50 por actores de cuarta y horrenda.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 13-04-09 el 01:40 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

http://www.instituteforhumancontinuity.org/

Mas hype de la pelicula. Ojota posible spoiler.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 13-04-09 el 01:54 AM

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Vos seguramente estas confundido con esta

"Doomsday 2012", echa con 2.50 por actores de cuarta y horrenda.
    Así es, caí en un error. Me pasa por apurado.... en mi vida vi una película tan mala como esa.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Así es, caí en un error. Me pasa por apurado.... en mi vida vi una película tan mala como esa.
    SaluII
    Es genial cuando la lluvia de granizo "cae" sobre la camioneta, un efecto pedorro mal echo con after effect, ensima no golpean la camioneta y golpean la ruta, tremendo cuando mata al conductor...........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Es genial cuando la lluvia de granizo "cae" sobre la camioneta, un efecto pedorro mal echo con after effect, ensima no golpean la camioneta y golpean la ruta, tremendo cuando mata al conductor...........
    Posta, muy bajo todo.
    Desde el principio te das cuenta en la maqueta del volcán con humo de cigarrillo; y cuando el chabon le saca fotos a la mina y aparece REC...
    Bueno hay miles de cosas para calificarla de forma negativa.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

r19
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Si pero vistes como es hollywood, 2012 esta la tierra tranquila cae un meteorito, mueren millones de personas hay una bacteria que venia en el meteorito que elimina a la mitad de los sobrevivientes, viajan al pasado intentan arreglar todo y un maya se mete en la maquina del tiempo y antes de que pueda advertirnos se lo come un leon, pero a su vez el Maya traia una bacteria del pasado desconocida que pelea con la actual,y todo se pone peor...etc y a lo ultimo en los ultimos 3 minutos de film termina la peli con una frase..."y a partir de ese entonces la humanidad hizo un cambio profundo del pensamiento."

Toda la frase mientras en los ultimos 3 minutos se besan los dos protagonistas.

The End!!
    jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

SaluII
    Lo que pasa es que es tan mala que solo querias sacarle el cuero, te entiendo es malisima.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23489
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima