"2012" - La peli sobre el fin del mundo, segun los mayas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132 ÚltimaÚltima
  1. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: "2012" - La peli sobre el fin del mundo, segun los mayas

Q se yo,byron tiene bronca por haber desperdiciado guita en esto,y yo lo entiendo,pero we,se esta pasando un poco tambien :P
    Byron,si les gustan estas boludeces dejalos,es cosa suya,nosotros nos concentramos en las buenas peliculas y listo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Che muchachos, tampoco se trata de "Donald de Duck" o "Last Action Hero".

Si, hay publicidades comerciales.. si.. es una película medio pelo. Pero tampoco es para tomarlo como el Eje del mal hecho película ehh!

Y sí tiene buenos efectos.
    Supongo que nos los tomamos muy a pecho, porque justamente como dijo Travvolta, nos genera cierta bronca.

Como lo explico...¿Vieron cuando sale una secuela más de "Final Destination" ?

Bueno, esa reacción tengo cuando salen este tipo de pelis. Porque me parece una secuela más (idea repetida) de algo que nunca fue bueno.

En fin, creo que ya me conocen, y en materia de cine, creo que hay temas que me exasperan y me hacen sentir asi

No posteo más, porque seria repetirme. Creo que ya dije todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

3. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Se,a mi me pasa lo mismo con saw o hostel,me da bronca q saquen secuelas innesarias solo para hacer plata rapido mientras la pelicula esta de moda,pero bue,no hay nada q podamos hacer realmente...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Supongo que nos los tomamos muy a pecho, porque justamente como dijo Travvolta, nos genera cierta bronca.

Como lo explico...¿Vieron cuando sale una secuela más de "Final Destination" ?

Bueno, esa reacción tengo cuando salen este tipo de pelis. Porque me parece una secuela más (idea repetida) de algo que nunca fue bueno.

En fin, creo que ya me conocen, y en materia de cine, creo que hay temas que me exasperan y me hacen sentir asi

No posteo más, porque seria repetirme. Creo que ya dije todo.

4ta de destino final? que chorros jajaja. Vi la primera y dije "bueh, muy de los pelos .." asique las otras ni me asomé.

Siempre van a salir películas destinadas al consumo expréss de la gente, repitiendo fórmulas trilladas once and again hasta que se agote la franquicia (american pie 7? saw 6? sisi).

Pero vivimos en una época de mercados completamente segmentados, more and more. Categorías de cine dentro de categorías de cine.

Imaginen un restaurant que tiene platos ricos, sabrosos y espectaculares... pero de las 40 mesas.. 15 estuvieran empecinadas en milanesas con papa fritas.

Acá pasa lo mismo, hay para todos los gustos.. y es una constante que siempre van a existir flacos que vean saw y american pie gustosamente.

No me alegra que lo hagan, si me alegra que exista tal diversidad, si me alegra que seamos todos felices con nuestras propias consumiciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

5. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

ejejej, bien puesto star...
    • Me gusta
    Me gusta

6. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

maten a roland emmerich. en serio.

creo que tiene los peores dialogos despues de the fast and the furious.

-"Wou, That's a Big plane!."

-Yeah! It's Russian!

(cabe destacar que atras estaba explotando el mundo)
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

7. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    No me alegra que lo hagan, si me alegra que exista tal diversidad, si me alegra que seamos todos felices con nuestras propias consumiciones
    Ahh la mejor y más cuerda opinión que vengo leyendo ...live and let live, que mundo feliz si todos vivieran bajo esa filosofía.
    • Me gusta
    Me gusta

8. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Viste cuando te muestran un nuevo video juego y tiene un engine de puta madre, pero despues lo jugas y decis uh otra ves sopa... es uno mas del monton.

Ese gusto da la pelicula =P, pareciera una demo de un engine de puta madre, que para mostrarlo hicieron un video juego =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

imagino que no estas hablando del crysis
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

10. Para tener un pens... Avatar de hergosx
    Registración
    Jul 2002

Recien la termino de ver... Y lo unico que puedo decir es:

Menos mal que la baje gratis, porque si gastaba $1 en esta pelicula me hubiera sentido estafado (Voy a usar Ratiomaster porque no se merece ni el ratio que perdi)...

Buenos efectos pero, POR DEMAS EXAGERADOS. La trama MALISIMA, totalmente predecible...

Entendi bien o al final se murio la pareja de la madre y al minuto ya andaba a los besos con el ex marido y el nene que lo tenia como "idolo" se olvido de el a los 3 segundos?...

Dios que mala pelicula... Para los que la comparan con el dia despues de mañana... ES INFINITAMENTE PEOR ESTE BODRIO...
    • Me gusta
    Me gusta
    Disfruta lo corta que es la vida. Uno nunca sabe cuando puede acabar.
    Email: hergosx@gmail.com
    MSN: hergosx@gmail.com
    PSN ID: Araxiel76

11. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Ya salio el ripeo del blu ray! q rapido, las pelis q salen rapido en inet para bajar son chotas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

12. Avatar de A2R2
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Araxiel Ver Mensaje
    Recien la termino de ver... Y lo unico que puedo decir es:

Menos mal que la baje gratis, porque si gastaba $1 en esta pelicula me hubiera sentido estafado (Voy a usar Ratiomaster porque no se merece ni el ratio que perdi)...

Buenos efectos pero, POR DEMAS EXAGERADOS. La trama MALISIMA, totalmente predecible...

Entendi bien o al final se murio la pareja de la madre y al minuto ya andaba a los besos con el ex marido y el nene que lo tenia como "idolo" se olvido de el a los 3 segundos?...

Dios que mala pelicula... Para los que la comparan con el dia despues de mañana... ES INFINITAMENTE PEOR ESTE BODRIO...
    jajaja
    quiero que me devuelvan las 2:30min de mi vida que gaste para ver este lavado de dinero de 200 millones de dolares
    • Me gusta
    Me gusta

13. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

ya la baje , pero me da miedo verla despues de todos los comentarios que lei
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

14. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    ya la baje , pero me da miedo verla despues de todos los comentarios que lei
    maraca ponele play
    • Me gusta
    Me gusta

15. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    maraca ponele play
    no le hagas caso a hilman,pone delete
    • Me gusta
    Me gusta