"2012" - La peli sobre el fin del mundo, segun los mayas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Re: "2012" - La peli sobre el fin del mundo, segun los mayas

Si fuera por travolta deberian dar memento eternamente en los cines hasta que el mundo entero la entienda o su defecto sea destruido por el aburrimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Pochoclera, por los efectos esta bien salvo un par. pero cero contenido despues. de todas formas me gusto hasta ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Era un peli para ver en la compu un día de lluvia.
    Además por más eye candy que tenga la peli en algun momento aburre ver explosión por aca y allá. (una limusina escapando de la falla de San Andrés!!!!!)

@ el resto de los boludos criticones y anti-criticones: tomense un ibuevanol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

4. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Exacto. Yo no atento contra la gente que va sabiendo con que se va a encontrar. Sino con aquella que la elogia, la eleva, la enaltece...a una peli pochoclera MALA. Como bien expresaron, hay pochocleras excelentes, buenas y malas. Esta facil cae en la tercera categoría.

Yo me harto de ver pelis pochocleras, de desconectar la parte critica, y mirar puro entretenimiento. En esto podemos debatir un largo rato, buscando que entiende uno por entretenimiento.

Sin embargo, el tema es, cuando debaten lo grosso que es un film, cuando por donde se lo mire, es una subestimacion al público. Siento que me están tomando el pelo, al recrear una idea que se hizo 20 mil veces, tomando como parametro viejas profecias, por un año que se avecina, seduciendo al público con tomas baratas y efectos especiales. Eso, sencillamente PARA MI, no me entretiene en lo más mínimo.
    Claro,por ahi no me exprese bien,pero a ese punto venia,la gente cree q por q una pelicula sea pochoclera tiene q ser idiota y tratar a su publico como idiota,como la tipica pregunta cuando te hacen cuando te quejas de peliculas de rolland emerich o michael bay:
    "ah,es una pelicula pochoclera,q esperabas?"
    A lo q yo contesto,esperaba q la pelicula no me tome por estupido,esperaba q los personajes me caigan bien y no se limiten a hacer chistes pelotudos o infantiles,esperaba q no me aburriera con un hora de melodrama y dialogo blando y aburrido....
    Tomemos como ejemplo a iron-man,yo la considero la pelicula pochoclera perfecta,no es profunda,no es sobredramatica,es simplemente un muy buen rato de puro entretenimiento y adrenalina,en iron man los personajes estan bien desarrollados,no son unidemensionales,no hay melodramas innesesarios,el dialogo es muy copado, bastante gracioso y bastante inteligente en algunos momentos,las escenas de accion estan muy bien filmadas y son muy emocionantes y todo lo q pasa durante la pelicula tiene sentido,en ningun momento la pelicula se trata asi mismo o al espectador como idiota...
    Es una de esas peliculas q les prueba a estos directores mediocres q podes hacer una buena pelicula pochoclera y hacerla inteligentemente al mismo tiempo...

Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    Si fuera por travolta deberian dar memento eternamente en los cines hasta que el mundo entero la entienda o su defecto sea destruido por el aburrimiento.
    Da,dame un poco mas de credito,lo unico q digo es q una pelicula pochoclera no tiene q ser idiota o tratarte a vos como idiota para q sea buena,yo creo q la gente q paga su entrada del cine se merece algo mejor q eso...
    Yo puedo disfrutar peliculas pochocleras y no sentir q la industria del cine se me esta cagando de risa en la cara por haber pagado por ver una pelicula estupida...
    por ejemplo con rambo 4,the incredible hulk e indiana jones 4 no senti eso...
    • Me gusta
    Me gusta

5. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

pero vos pagaste por ir a verla?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Se,lamentablemente si,mi novia me rompia las bolas para ver una pelicula si o si ese dia,la culiada no queria ir a ver rec 2 por q se cagaba toda asi q no me quedo otra mas q pagar para por esto,los efectos especiales estuvieron lindos,pero la pelicula realmente me torturo con el guion,las pesimas actuaciones y las situaciones estupidas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

Recien la termino de ver y por como la destruyeron en el foro creia que iba a ser una cagada y me resulto bastante entretenida excelentes los efectos de destruccion en fin no es lo mejor pero no como me la pintaron aca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Se,lamentablemente si,mi novia me rompia las bolas para ver una pelicula si o si ese dia,la culiada no queria ir a ver rec 2 por q se cagaba toda asi q no me quedo otra mas q pagar para por esto,los efectos especiales estuvieron lindos,pero la pelicula realmente me torturo con el guion,las pesimas actuaciones y las situaciones estupidas
    no hay razon para pagar una entrada por esta mierda de pelicula, acaso no le explicaste a tu novia todo lo que decis aqui ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

jajajaja,se,pero queria q la lleve a ver una pelicula esa noche si o si,se puso en pesada por q hace mucho q no la llevaba al cine,asi q decidi bancarme una bala por ella,ademas no esperaba q fuera taaaan larga y tan embolante
    • Me gusta
    Me gusta

10. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Oh dios!!

Vi la peli esta, al final la termine viendo en mi compu.

Es UNA PORONGA!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUY MALA posta, todo el año haciendole mansa promo, y resulto ser una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    me paso tal cualllllllllllllllll, pero en mi caso termine prometiendo que la proxima pelicula que quiera ver SEA CUAL SEA la voy a ver sin chistar pero 2012 noooooooooooooooooooooooooooooo

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    no hay razon para pagar una entrada por esta mierda de pelicula, acaso no le explicaste a tu novia todo lo que decis aqui ?
    claro porque las mujeres entienden de cine

machista mode off
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

bue al menos tuviste suerte de q no te lleve a new moon =/
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Menos mal que no me deje llevar por los comentarios de aqui.

La fui a ver el sabado, la verdad que me entretuvo mucho y la disfrute, no tiene desperdicio, tiene humor y catastrofe mezclada, muy buenos los efectos, muy buenas las escenas..

Obviamente no le pidan guion, pero esta muy bien lograda.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Despúes el CGI me pareció exelente: kudos para la tremenda explosión de Yellowstone, aunque re flashero que puedan estar parados tan cerca y que no les pase nada, esas fueron como 200000 bombas de hiroshima a la vez.. pero bueno, eso me pasa por poner en "On" mi cerebro.
    Creo que porque le dieron la forma de explosion atomica y era simplemente una explosion de lava tipo volcan....lo que si no esta claro es porque la forma de hongo

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Lo que pasa es que algunos nunca van al cine, se viven bajando los releases por torrents, por mas que sea buena se la bajan y cuando van al cine se piensan que porque estan pagando 20 pesos tienen que ver una obra de arte, travolta nadie te obligo a pagar vieja, la hubieras bajado como casi siempre lo haces y punto, la proxima elija mejor la pelicula.
    si eso es verdad, muchos estan mal acostumbrados...y piensan que 20 pesos mugrosos tienen que ser para una obra de arte ! y muchas veces no es asi, el ir al cine ya es hacer algo diferente, el olor del cine, el salir de ver la pelicula e ir a cenar con amigos / jermu / novia.... No es lo mismo.

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Dia de la independencia es grossa.

El otro dia, aca, porobando un proyector, pasamos 2012, la verdad... me entretube mas en Outlands q viendo esa peli... lo unico bueno son los efectos, q viendola en una pantalla de 42 estan buenos, despues... no me llamo mucho la atencion.
    lastima por vos que no la viste en el cine....ver el tsunami que se te viene encima, mmmmm dudo que tengas esa sensacion en algo tan chico como un 42"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por j0zj0z~ : 20-01-10 el 02:48 PM
    Espacio en alquiler

14. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Menos mal que no me deje llevar por los comentarios de aqui.
    Menos mal que no me deje llevar por la publicidad ni lavada de cerebro comercial para que la vea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Che muchachos, tampoco se trata de "Donald de Duck" o "Last Action Hero".

Si, hay publicidades comerciales.. si.. es una película medio pelo. Pero tampoco es para tomarlo como el Eje del mal hecho película ehh!

Y sí tiene buenos efectos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23497
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132 ÚltimaÚltima