"2012" - La peli sobre el fin del mundo, segun los mayas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Re: "2012" - La peli sobre el fin del mundo, segun los mayas

Leo muchas quejas post peli pero alguno realmente penso antes de verla que podia ser buena???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Iría a verla sólo por los efectos que ya de por si deben pagar la entrada. Ya que de seguro la trama es flojísima o nula.
    no sé lo que es una película para uds pero para mí, si lo UNICO bueno de la pelicula son los FX, no rinde ni a palos (y menos una entrada de cine).

es como comprarte un CD porque tiene buen sonido, pero la banda y la música es una porquería.

para mi una película es el conjunto de todo (escenografía, actuaciones, trama, desarrollo de personajes, etc); los FX son sólo una parte que de hecho es bastante prescindible.

btw a mi me invitaron y me pagaron la entrada sino no iba ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

La película es REGULAR tirando a MALA, y como ya dijeron por ahi, es imposible que alguien esperara algo bueno de esto. El punto es que la pelicula realmente tiene unos efectos ASOMBROSOS y sirve para distraerse un rato (al menos una hora y media, después ya uno quiere que termine e irse xD).

Yo la fuí a ver realmente porque ya vi todo lo demás que está en cartelera (sacando un par de desastres) y porque soy muy crítico respecto de los efectos especiales, me gusta ir a ver las peliculas "últimas" en esa materia como para ver cómo andamos al respecto y cuánto más se pueden mejorar.

La pregunta es, están dispuestos a pagar lo que sale la entrada sólo por ir a ver un conjunto de efectos especiales y deleitarse con eso? Si la respuesta es positiva, no hay nada de malo en ir. De hecho yo la pasé bastante bien, me reí con alguna que otra cosa, y me sorprendí con algunos efectos. No le veo lo grave a eso, hay peliculas para pasar el rato, peliculas para sorprenderse, peliculas para disfrutar, etc. Esta pelicula no es PESIMA, al menos tiene un atractivo, a diferencia de muchas otras que vi que al terminar deseaba volver el tiempo atras para hacer otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Hablan de los efectos pero si bien son a una escala enorme hay muchas cosas que dejan bastante que desear, se ven mal, irreales y exagerados.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Exagerados puede ser, más de una vez en la pelicula pensé "paraaaa ni con 10 bombas atomicas eso sería así". Pero la gran mayoría de efectos me pareció muy acertada. Y sin dudas es lo mejor que he visto hasta el momento...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Mensajeria en Moto Avatar de themeteora
    Registración
    Mar 2006

bueno recien llegue del dot premiun y para mi estubo buena (se entiende), ademas parecia que estaba en el coche cama del alvarez, zarpada la butaca de esa sala el chabon acostado mirando la peli jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

7. Level -33 Avatar de raofflinemaster
    Registración
    Nov 2009

yo si pago 22 mangos una entrada al cine, minimo voy a ver una buena pelicula

para ver efectos especiales, prefiero esperar a la version BRrip y listo, aclaro que me vi la R5 que es cerca de un dvdrip.

pero pagar una entrada al cine, ultimamente pague, batman dark knight, ironman, y nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

8. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Mañana voy a ir a verla al DOT a la función de las 16:40.

Que onda el DOT Premium?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Exagerados puede ser, más de una vez en la pelicula pensé "paraaaa ni con 10 bombas atomicas eso sería así". Pero la gran mayoría de efectos me pareció muy acertada. Y sin dudas es lo mejor que he visto hasta el momento...
    Te daria la razon sino fuera porque...

NI SIQUIERA USA LA ACTUAL TECNOLOGIA 3D

Un amigo me dice "noo, los efectos estuvieron buenisimos, me hubiera gustado verla en un cine 3D, una pena..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

10. Mensajeria en Moto Avatar de themeteora
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    Mañana voy a ir a verla al DOT a la función de las 16:40.

Que onda el DOT Premium?
    mira la capacidad es mas limitada, hay mucho espacio a los costados y las butacas son lo maximo, son como un coche no se semi-cama, sino coche cama de un micro, son asientos y en el medio tenes una mesita donde podes apoyar tus cosas que tambien es para apoyar el morfi si que pedis algo, a tu izquierda tenes un boton que lo apretas y viene una camarera y te toma el pedido, despues la pantalla para la sala esta mas que perfecta, yo pude disfrutar casi todos los detalles de las scenas panoramicas y bueno por decir algo la parte del vaticano parece que se te viene encima jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por machiavelli Ver Mensaje

para ver efectos especiales, prefiero esperar a la version BRrip y listo, aclaro que me vi la R5 que es cerca de un dvdrip.

pero pagar una entrada al cine, ultimamente pague, batman dark knight, ironman, y nada mas
    Ideam,si pago 20 mangos por una entrada,yo le voy a sacar provecho al maximo a mis 20 pesos,para ver lindos colores,tenemos youtube and video games
    • Me gusta
    Me gusta

12. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por themeteora Ver Mensaje
    mira la capacidad es mas limitada, hay mucho espacio a los costados y las butacas son lo maximo, son como un coche no se semi-cama, sino coche cama de un micro, son asientos y en el medio tenes una mesita donde podes apoyar tus cosas que tambien es para apoyar el morfi si que pedis algo, a tu izquierda tenes un boton que lo apretas y viene una camarera y te toma el pedido, despues la pantalla para la sala esta mas que perfecta, yo pude disfrutar casi todos los detalles de las scenas panoramicas y bueno por decir algo la parte del vaticano parece que se te viene encima jajaja.
    Voy a ir a verla ahí entonces, después les cuento.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por machiavelli Ver Mensaje

La r5 que salió de 2012 no es ninguna r5, es una TS "mejorada".

Justamente la gracia de los efectos especiales y pochoclo es verlos en pantalla gigante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

14. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    La r5 que salió de 2012 no es ninguna r5, es una TS "mejorada".

Justamente la gracia de los efectos especiales y pochoclo es verlos en pantalla gigante.
    sip, es verdad, baje una R5 que me defraudo, sin embargo quiero destacar que es una linda mejora y bien arreglada copia de la TS

pense que iba a ser peor jejej
    • Me gusta
    Me gusta

15. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Spoiler!  
    Bueno, la fuí a ver hoy.. la verdad que tiene muy buenos efectos pero carece mucho de sentido, mezclan muchas cosas. Se centraron demasiado en la familia que la protagoniza, los hicieron muy heroes y siempre vive zafando por un pelo de todo, demasiado ficticio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23490
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima