"2012" - La peli sobre el fin del mundo, segun los mayas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima
  1. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: "2012" - La peli sobre el fin del mundo, segun los mayas

No hay trama,y en cuanto a los efectos especiales,realmente la gente esta dispuesta a pagar plata para ver lindos colores?fuera de joda,yo prefiero quedarme en casa a jugar un videojuego,es exactamente la misma experiencia,solo q con el videojuego me dibierto mas por q tengo mucha mas interaccion y ademas no tengo q garpar nada

Asi q ese es mi consejo,quedate en tu casa a jugar al mercenaries 2 y ponete a destrozar toda la ciudad y subite una limozina y a una avioneta y mandate en medio de todo el quilombo y ahi tenes 2012 the video game
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

La acabo de ver y me parecio una buena pelicula, es decir yo no quiero que pase lo q vi pero esta buena la historia también, no se de que se quejan, no conosco la profesia maya pero fue pasable pero sali con la piel de gallina.

besos buenas noches
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

3. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

La acabo de ver, y me gusto. Tampoco es una super película, pero no me decepciono. Pochoclera buenos fxs, para pasar el rato esta mas que bien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    La acabo de ver, y me gusto. Tampoco es una super película, pero no me decepciono. Pochoclera buenos fxs, para pasar el rato esta mas que bien.

Adhiero totalmente, recién llego de verlaaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

5. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    yo prefiero quedarme en casa a jugar un videojuego,es exactamente la misma experiencia
    ...seguro que sí
    • Me gusta
    Me gusta

6. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

hola zi, anoche vi la peli

excelentes efecto especiales

y bueno por supuesto muy buenos efectos especiales

por sobre todo me quedo con los efectos especiales

y para no cagarles la pelicula, pongo spoiler de varias cosas que me gustaron

Spoiler!  
    efectos especales

quedo claro?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Y lamentablemente el cine esta tirando para lados muy feos, pero safa para ver con la minita un finde cuando no hay ganas de salir a bailar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    No hay trama,y en cuanto a los efectos especiales,realmente la gente esta dispuesta a pagar plata para ver lindos colores?fuera de joda,yo prefiero quedarme en casa a jugar un videojuego,es exactamente la misma experiencia,solo q con el videojuego me dibierto mas por q tengo mucha mas interaccion y ademas no tengo q garpar nada

Asi q ese es mi consejo,quedate en tu casa a jugar al mercenaries 2 y ponete a destrozar toda la ciudad y subite una limozina y a una avioneta y mandate en medio de todo el quilombo y ahi tenes 2012 the video game
    Los videojuegos no son solo tiritos y explosiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

9. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

igual quiero dejar algo en claro:

dia de la independencia y el dia despues de mañana son muy superiores a esta pelicula

no tenian la gran trama, es verdad, pero a penas un poquitin mas elaborada que esta seguro
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

El día después de mañana fue una total porquería.

Esta peli es un despliegue de todo tipo de efectos, impresionante. Algunos se les notaba el modelado... pero otros ... muy muy reales.

Es la mejor película de cine catrástrofe que ha salido ever. (y la trama.. who caresss)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

11. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje

dia de la independencia y el dia despues de mañana son muy superiores a esta pelicula

no tenian la gran trama, es verdad, pero a penas un poquitin mas elaborada que esta seguro
    el dia despues de mañana me parecio una basura muuuuuuy aburrida,o sea,si le tengo q dar credito en algo al pelmazo de rolland emerich es q siempre hay accion en sus peliculas,pero en the day after tomorrow ni siquiera eso tenia...

anyway,q carajo haces analizando esta basura? vos tenes pendiente para ver una pelicula de verdad,watchmen,pedazo de mal educado
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje

completamente de a cuerdo

me parece que esta peli tiene demasiada accion, o sea, se supone que es una pelicula realista, por que digo esto:

Spoiler!    
    por ejemplo, cuando jacjson creo que era, agarra el auto, el chabon empieza a andar y nada le pegha al auto, a su alrededor se rompe todo pero a el no le pasa nada, lo mismo cuando van para donde estaba la avioneta, se rompen puentes, edificions, etc que lo rozan pero no le pasa nada... cuando agarra la avioneta estaba todo hecho garcha menos la pista...y tambien bastantes partes mas que me parecieron muy berretas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Wtf?... pero si ID y TDAT son igual de ridículas xD

Spoiler!  no leas si no la viste, te avisé  

Y sí, la escena del auto es donde uno empieza a ver el sello Emmerich jaja que horror... pero bueno, no es la peor IMHO, las que más me dolieron son:

-cuando la minita y su doctorcito están en el super: el flaco está alegre, la mina medio ortiva (tras ver al ex-marido oobvio! porque... en el "fondo" lo sigue queriendo y... y... jamás vi eso en una peli antes, es super-complejo no?) y el flaco le dice: "siento que algo trata de separarnos"... y ahí se PARTE LA TIERRA y los separa... casi vomito.

-el "loco": no hay mucho que decir, es el típico "loco" que sabe más que todos, porque en realidad no está loco, pero al final es medio loco (y pelotudo)... y bue.

-el ruso y sus comentarios "badass" y picantes... dios mio. Tenía que ser ruso, obvio.

-la muerte (horrorifica, no podía ser de otra manera) del "socio" del prota: desde la escena del mercado (bah, antes... cuando va a la casa a buscar a los pibes) supe que debía morir... obvio, DEBE dejarle via libre al prota para arreglarse con la ex no? su cruenta muerte se la merecía por moverse a la ex del prota... y claro Emmerich no defrauda *vomits*

-algo similar le pasa al ruso: era "malo" y pese a haber pagado su boleto.... se murió!!!! OOOOOOBVIO si así funciona la vida ¿no? (jamás, jamás, jamás te ves venir TODO el desenlace del ruso y la rubita desde el primer momento que te los presentan, jamás eh?...) la rubita vivió un poco más por ser un poquito más buena, peeero... era tramposa, y debía morir OBBBVIO!!!! el perrito puto vive OBVIO

y bueno hay más... posta que lo del auto pese a su espectacularidad se queda corto en asqueroso jajaja, la peli se debería titular:
    2012... OBVIO!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006

Che boludo ahora caigo que en todas las peliculas de Emmreich esta el perro que se salva.

En "El Dia de la Independencia" el perro de la familia de Will Smith.

En "El Dia Despues del Mañana" el perro del vagabundo

y en esta ya saben los que la vieron.

Y eso que no vi otras de Emmerich
    • Me gusta
    Me gusta

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Desde Stargate donde fue escritor y director, la capacidad de Ememrich para generar trama fue decayendo.
    Aprendio que la gente va por otra cosa.los efectos especiales.

Pero hay que ser muy pero muy amargado e hincha pelotas para ir a ver 2012 y luego decir 'los efectos no estaban tan buenos, YO pude notar el modelado 3d',pffffffffffff.
    Esa persona tiene cero capacidad para disfrutar una pelicula, si solo va para juzgarla a nivel tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23504
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima