Esoteric Agenda (2008)

Discusión cerrada
    Registración
    May 2003

Esoteric Agenda (2008)

The more humanity strays from its’ origin, the more we deny our bond with nature, the farther from perfection we become. We are the only creatures on the planet that use symbols in reference to something else. We use symbols for absolutely everything the mind can conceive of. There is at least one word or icon or gesture to insinuate everything our five senses can detect and then some. But along with this beautiful gift comes a flaw. Most people are unwilling to seek and create their own interpretations of these symbols. Instead, they blindly submit to preconceived definitions and connotations given by sources unknown. Because of this, many things have been predetermined in our understanding of life without our knowledge. Words can be perverted and used to manipulate rather than to inform. Symbols can be used to segregate rather than unite. And those given the responsibility and authority to disseminate information to the public possess the ability to do with it as they choose.

Sitio Oficial: http://www.talismanicidols.org

En minin*va:
    Código:
    Esoteric.Agenda.DVDRip.DivX.HQ
    En YT tambien esta completo y subtitulado (13 partes):

(es la primer parte).

Documental de la onda de Zeigeist. con muchos mas temas, mucha data, interesante y sobre todo ... te deja con ganas de seguir investigando, que es el objetivo del documental.
    Denle una mirada, vale verdaderamente la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 620
    Seguí este Tema: Suscribite
    TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: Eoteric Agenda (2008)

me gustan esos documentales

veo si lo bajo

salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Re: Eoteric Agenda (2008)

jozjoz, si podes poner el titulo correctamente, te agradeceria

Lo que me gustó de este documental, es que plantea diferentes cosas, escenarios e ideas y no se queda solo ahi, sino que propone acciones, formas, ideas y diferentes cosas con las que uno puede "actuar", investigar, pensar.

Yo he visto y leido diferentes estudios/documentales sobre religión, masoneria, iluminatis, rosacruces, ordenes mundiles y cosas relacionadas y debo decir que me gusto.

Es un documental que se lo mostraria a mis amigos, sea o no que les guste ... pero invita a pensar e investigar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Nov 2007

Re: Esoteric Agenda (2008)

che alguien tiene los subs en español para el torrent que está posteado aca¿?¿¿ porque sólo encuentro lo ssubtitulos para una versión de 623mb y la del torrent pesa 701...
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Para seguir aportanto al thread, al que le gusten los documentales de ese tipo, onda conspiraciones etc.Vean los videos de este user, es Sincromisticismo, sus videos hablan de todo un poco tambien, y es realmente muy curioso y MUY interesante.

http://www.youtube.com/user/Albasilente
    http://www.youtube.com/view_play_lis...40F9C608AF7B32
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 29-01-09 el 05:49 PM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Dec 2008

A verlo por youtube entonces, estos tipos de documentales me encantan
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 620
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada