El rincon del cine Bizarro y de Culto (y que no encaja en ningun otro genero)

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Lightbulb El rincon del cine Bizarro y de Culto (y que no encaja en ningun otro genero)

Bueno gente, recorriendo un poco la seccion de cine de este subforo, me dieron ganas de crear un thread proponiendo todo tipo de peliculas ''no tan normales'', o sea, que no encajan tanto en otros threads, sean bizarras, cine gore, clase B, de culto, o lo que fuere que no encaje en lo demas, creo que se entiende ..

La idea es proponer algunas que vieron (o que conocen) de dichos generos, y si quieren, comentarlas..

Aporto mi granito de arena:

Gummo:

The Acid House:

Trailer Aqui!

Braindead:

Meet The Feebles:

Bad Taste:

The Toxic Avenger (las 4):

Evildead (la trilogia):

Black Sheep:

Julien Donkey Boy:

Idioterne:

Tank Girl:

Mister Lonely:

Donnie Darko:

The Doom Generation:

No se me ocurre mucho mas a esta hora realmente, tengo muchas mas que voy a ir agregando , espero que pongan algunas estaria realmente bueno completar un poco de estos generos

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachito. : 10-11-08 el 01:45 AM
    Last.FM: /user/nachiss

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3042
    Seguí este Tema: Suscribite
    NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Re: El rincon del cine Bizarro y de Culto (y que no encaja en ningun otro genero)

A que nadie me supera:

Communion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Re: El rincon del cine Bizarro y de Culto (y que no encaja en ningun otro genero)

EiNSTEiN no la tenia a Communion, voy a ver que onda es.. (Y)

Me habia olvidado de esa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Bad Taste la vi de muy chico y me daba mucho asco.
    Brain Dead es muy idiota, que manera de reirme cuando el bebe horrible ese se escapa en el parque y lo agarra a patadas

Pensar que Peter termino haciendo una trilogia que me vuelve loco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Prody viste Meet The Feebles? con esa completas la trilogia , pensar que Jackson despues hizo todas esas bostas 'jolybudenses'
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Siiiii, Brain Dead es increible ajja.. lo que me rei con esa pelicula..... tiene algunas escenas epicas.
    Black Sheep, sin dudas, mega bizarra.. osea.. ovejas asesinas jajaj, aunque me parecio medio floja.
    Donnie Darko es muyy rara.. es mas, la tuve que ver 2 veces para terminar de "entenderla"
    • Me gusta
    Me gusta
    ps3 id: pablenga_128

Registración
    Oct 2003

Donnie Darko nunca tuve la oportunidad de verla completa, asi que la sacaba a la mierda.

Voy a tener que "comprarla"
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

La única que ví fué Donnie Darko, y solamente conosco Evil Dead.

Las demás no las esuché nombrar en toda mi existencia.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Yo quiero saber al menos el nombre de una peli rarisima que dieron hace mil años.

si alguien se acuerda de los thundercats, en un cap habia un enemigo que era como un machocabrío.

Bueh, en la peli en cuestion, trataba de una mujer que habia encontrado una cria de 'algo' y se dedicaba a tenerlo escondido, alimentandolo, hasta que crecio hasta tener la altura como la de un hombre, y era un monstruo, con aspecto de macho cabrio.Y comia gente y animales.

Todo ocurria en una casita vieja con gente de campo, zona europea, el clima parecia de mucho frio.Pelicula de calidad europea.
    Si alguien tiene idea que diga alguna pista o algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

todas las peliculas esas de terror en donde los asesinos eran muchequitos de titiritero... habia uno de los muñecos que tenia la cara blanca y se le salian los ojos... creo que era la saga de Puppetmaster o algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo quiero saber al menos el nombre de una peli rarisima que dieron hace mil años.

si alguien se acuerda de los thundercats, en un cap habia un enemigo que era como un machocabrío.

Bueh, en la peli en cuestion, trataba de una mujer que habia encontrado una cria de 'algo' y se dedicaba a tenerlo escondido, alimentandolo, hasta que crecio hasta tener la altura como la de un hombre, y era un monstruo, con aspecto de macho cabrio.Y comia gente y animales.

Todo ocurria en una casita vieja con gente de campo, zona europea, el clima parecia de mucho frio.Pelicula de calidad europea.
    Si alguien tiene idea que diga alguna pista o algo.
    me acuerdo de ese cap de los thunderctas, pero la peli, no
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    me acuerdo de ese cap de los thunderctas, pero la peli, no
    Lo unico que recuerdo mas o menos asi es una historia del enorme H.P. Lovecraft, pero de la peli no che-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Demonic Toys, lo que se dice, divertida. :P

• Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

wdo
    Registración
    Jun 2005

Una bien bizarra es Kids, bastante zarpada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

No existe nada hasta ahora que supere "Undefeatable". Dirigida por Godfrey Ho y guionada por Steve Harper y el genio Robert Vassar, cuenta la historia de Cynthia Rothrock quien busca vengaza por la violación de su hermana en las manos de un artista marcial : STINGRAY.

Cada vez que digo que deben ver esta película, refuerzo la recomendación quoteando algunas lineas de dialogo para que traten de entender :

Stingray: She told me she doesn't love me anymore, she don't wanna be with me anymore.

Stingray: Anna baby i'm home, I got a surprise for you! Anna where are you. If your hiding, i'll break your fucking neck.

Dejo el video de una de las escenas mas cruciales de la pelicula, pero si quieren verla toda, vaya a .

Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3042
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima