28 days/weeks later

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: 28 days/weeks later

Citar Mensaje original enviado por --Juan-- Ver Mensaje
    Solo puedo decir que es la mejor saga de peliculas de zombies y de terror que jamas vi.
    Todavia no es una Saga che, le falta un poco.
    Y creo que ya quedo claro en este Thread que la pelicula no es de Zombies, son infectados por un virus en VIDA no estan muertos y se levantan (Aunque suelen catalogarla como de "zombies").
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Delek : 16-11-08 el 09:28 PM
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    Todavia no es una Saga che, le falta un poco.
    Y creo que ya quedo claro en este Thread que la pelicula no es de Zombies, son infectados por un virus en VIDA no estan muertos y se levantan (Aunque suelen catalogarla como de "zombies").
    Si yase, fue como para hablar en general ese tipo de peliculas, no iba a entrar en terminos cientificos o detalles.
    Igual tenes razon, no son zombies, lo dije en general como para compararla con peliculas similares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Yo ahora me estoy bajando "Quarentine", es la versión Yanqui de "REC" (Española), voy a verla mas que nada para ver como quedo. Me encantó REC. Mirenla, es de Zombies y esta muy bien realizada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

Registración
    Mar 2005

Nose si se hablo esto de la pelicula, pero que opinan de la escena del principio de 28 weeks later, cuando los infected irrumpen en la casa y se empiezan a morfar a todos, cuando don se encuentra en esa situacion de elegir entre tratar de salvar a la mujer o escapar.

Ustedes que hubieran hecho? Para mi el flaco no es tan garca como lo pintan, osea si qedaba era una muerte segura, no fue "valiente" pero fue bastante inteligente. En todo caso la mina por querer salvar al pendejo provoca de qedar encerrados.

Yo tengo q admitir que hubiese hecho lo mismo jajajj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

No se que hubiece hecho, pero a veces cuando miro una pelicula de Zombies/Infectados en donde la probabilidad de escapar o salir con vida es tan baja, pienso "Yo me pegaria un tiro en esa situacion.", es un bajon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    O sea... la primera, que aca se llamo "Exterminio" no es mala... es PAUPERRIMA la pobre... y no lo digo yo, lo dice medio mundo, o mas. La 2 remonta, un poco.

Mi score seria 3 para la 1 y un 6-7 para la 2.

Y eso que fui a verla al cine...
    Jajajaja
    posta, la primera era un fiasco, la vi hace unos años; y eso que soy amante de las peliculas de zombie

La 2 por otro lado me gusto mucho más, y me da pena que el director de la 1 sea el mismo que la 3...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje
    Jajajaja
    posta, la primera era un fiasco, la vi hace unos años; y eso que soy amante de las peliculas de zombie

La 2 por otro lado me gusto mucho más, y me da pena que el director de la 1 sea el mismo que la 3...

salu2
    a mi me das pena vos,por q no sabes de lo q hablas y la tercera no va a ser dirigida por danny boyle

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    Yo ahora me estoy bajando "Quarentine", es la versión Yanqui de "REC" (Española), voy a verla mas que nada para ver como quedo. Me encantó REC. Mirenla, es de Zombies y esta muy bien realizada.
    REC se transformo en un clasico automatico de este genero,es practicamente perfecta,yo tambien me voy a bajar quarentine despues,aunque por lo poco q vi no le llega ni a los talones a REC,eso es claro.

Solo puedo decir que es la mejor saga de peliculas de zombies y de terror que jamas vi.

La uno es espectacular aunqe tiene un par de cosas que se le podrian mejorar y la 2 es sencillamente la mejor pelicula del genero terror que vi. Si, pueden decir q me fui al carajo o que estoy loco pero para mi es perfecta en todo sentido.

Entiendo que hay gente que no le gusta el genero o el tipo de pelicula pero yo le pongo un 10.

Que salga la 3!!!
    Como dijo el buen delek alla arriva,si te gusto 28 weeks later como pelicula de terror,definitivamente tenes q ver REC,es de zombies rapidos,y un cagaso total la pelicula,definitivamente la tenes q ver

ah y esta va para delek q es un fanatico de romero,tenes q mirar "dead set" es una mini-serie britanica de 5 capitulos de zombies al mejor estilo romero,aca hay un post :

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...-dead-set.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Nose como pueden decir q la primera es mala o pauperrima...y el que dijo que medio mundo dice que es mala , primero estaria bueno que se informe y se fije en paginas reconocidas como imdb y vea que el promedio de casi 80000 personas le pusieron 7.5, asi que me parece que esta un poqito lejos de ser mala.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Nose como pueden decir q la primera es mala o pauperrima...y el que dijo que medio mundo dice que es mala , primero estaria bueno que se informe y se fije en paginas reconocidas como imdb y vea que el promedio de casi 80000 personas le pusieron 7.5, asi que me parece que esta un poqito lejos de ser mala.
    no les hagas caso,a la gente q no le gusto esta pelicula,es gente q no la entendio para nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    ah y esta va para delek q es un fanatico de romero,tenes q mirar "dead set" es una mini-serie britanica de 5 capitulos de zombies al mejor estilo romero,aca hay un post :

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...-dead-set.html
    Uhh, buenisimo. Ya la estoy viendo a ver que onda. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    la primera, que aca se llamo "Exterminio" no es mala... es PAUPERRIMA la pobre... y no lo digo yo, lo dice medio mundo, o mas.
    Che, avisame en donde se escondio el medio mundo porque no aparecen por ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

Registración
    Jun 2008

2 grosisimas pelis man !!!

Tan traumado me dejaron ke cuando iba al Abasto a morfar ( laburaba en frente ) me iba al patio de comidas y ahi pensaba ( mientras me bajaba una burger ) Si atacan los zombies ahora ...para donde corro ??

Ke buena noticia ke hay una 3 parte !
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    2 grosisimas pelis man !!!

Tan traumado me dejaron ke cuando iba al Abasto a morfar ( laburaba en frente ) me iba al patio de comidas y ahi pensaba ( mientras me bajaba una burger ) Si atacan los zombies ahora ...para donde corro ??

Ke buena noticia ke hay una 3 parte !
    y si la hamburguesa estaba infectada???

jejej, me gusto mas las segunda parte

cuando vi la primera al principio a mi tambien me parecio cualquiera, en realidad no porque lo fuese sino porque te saca del concepto de la super mega instalacion secreta del gobierno donde experimentaban y algo salio mal al mejor estilo residen evil. Decia yo en ese momento: "mira por la boludes que empezo la epidemia, un par de loquitos ambientalistas que liberan un par de monos"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Debo ser al unico que REC le parecio una pelicula mas del monton...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Akumita Ver Mensaje
    Debo ser al unico que REC le parecio una pelicula mas del monton...
    sep,sos el unico =)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4185
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima