28 days/weeks later

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

Re: 28 days/weeks later

despues comenta que onda eh!!! :P
    • Me gusta
    Me gusta

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

aca un fake de 28 months later,pero q bien q se ve =P

es del juego para pc s.t.a.l.k.e.r
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    aca un fake de 28 months later,pero q bien q se ve =P

es del juego para pc s.t.a.l.k.e.r
    me encanta esa camara!!!

cuando lo jugue en el cod4 me volo los pelos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

se esta bueno,ese seria un buen teaser verdadero para 28 months later
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

mierda maldito laburo que me bloquea youtube.... dps en mi casa lo miro
    • Me gusta
    Me gusta

Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

Muy bueno Ovejero! Pinta entretenida la peli!
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

Registración
    Jan 2008

Si parece buena la verdad, mira el trailer que esta en apple.com/trailers esta bueno la tengo que poner a bajar asi la miro mañana a la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

Registración
    Jun 2006

yo puedo tomar malas criticas pero .....
    no tener amor propio? deja de decir boludeces pibe,vos sos el tipico bobito q no tiene opinion propia,q se deja llevar por lo q los demas dicen,si vas a desmerecer una pelicula(y mas q nada una buena pelicula)expone un buen argumento,no seas el tipico taradito q dice q no le gusto una pelicula solo por q a sus amiguitos no les gusto.
    Cito lo que esta en negrita:

Fui a ver al cine esa pelicula con un amigo, a los dos nos gustan esa clase de peliculas, y despues de los primeros 15 minutos de pelicula fue un fucking EMBOLE, una pelicula lenta, pobres actuaciones, extremadamente predecible, argumento monotonisimo y repetitivo al extremo y no puede ser mas trillado porque aun no salio 28 years? later....

Es MI opinion lo que tipie y me vi en la obligacion porque al ser la peor inversion en entretenimiento que hice en mi vida y ver a un flaco ponerle 9.1 ( .1 ??????? ) no tuve mas opcion.

Pero esta bien, veo que tu edad debe estar por debajo de los... 18, estimo, y aun no estas en condiciones de poder apreciar una buena pelicula.

(Fact: I'm a Legend a pesar de practicamente no disponer de argumento, como esta, tiene una hechura completamente distinta, tiene actores (el perro actua mejor que el flaco ese), y la pelicula te sumerge en ella, lo cual la hace dentro de todo una buena opcion)
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Dec 2004

Gente, son diferentes opiniones. Sobre gustos no hay nada escrito.

No denigren al otro por X factor. Si es así podemos estar criticándonos toda la vida; siempre vamos a encontrarle algo malo a otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

encontre esto

jajaj y para boludear parodia en halo 3

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por +HITMAN+ : 15-11-08 el 08:07 PM

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Cito lo que esta en negrita:

Fui a ver al cine esa pelicula con un amigo, a los dos nos gustan esa clase de peliculas, y despues de los primeros 15 minutos de pelicula fue un fucking EMBOLE, una pelicula lenta, pobres actuaciones, extremadamente predecible, argumento monotonisimo y repetitivo al extremo y no puede ser mas trillado porque aun no salio 28 years? later....

Es MI opinion lo que tipie y me vi en la obligacion porque al ser la peor inversion en entretenimiento que hice en mi vida y ver a un flaco ponerle 9.1 ( .1 ??????? ) no tuve mas opcion.

Pero esta bien, veo que tu edad debe estar por debajo de los... 18, estimo, y aun no estas en condiciones de poder apreciar una buena pelicula.

(Fact: I'm a Legend a pesar de practicamente no disponer de argumento, como esta, tiene una hechura completamente distinta, tiene actores (el perro actua mejor que el flaco ese), y la pelicula te sumerge en ella, lo cual la hace dentro de todo una buena opcion)
    ?????,bueno voy a empezar esto sacando el echo de q por alguna razon crees q sos mas maduro q yo.
    Se nota q vos sos el q no sabe un choto a tu corta edad,las actuaciones fueron muy buenas,la pelicula no tiene nada de lenta,esta perfectamente nivelada entre accion,suspenso y dialogo,si lo queres ver son tiritos y explociones anda a ver el traportador,o alguna pelicula pedorra de john woo,encima de todo me nombras im legend,q es una de las peliculas mas descepcionantes del 2007.
    Pero para q veas q yo no critico las cosas solo por q si,te voy a decir por q.
    Im legend,empezo muy bien,la primera mitad es muy interesante,el director francis lawrence y will smith hacen un increible trabajo entreteniendote e interesandote en una pelicula en la q no esta pasando nada,o sea es basicamente en la primera mitad es will smith llendo de aca para alla en una ciudad vacia cumpliendo su rutina,pero lawrence y smith se las arreglan para estar una hora y algo haciendo esto sin aburrirte para nada,Pero despues llega la segunda mitad de la pelicula y todo empieza a ir cuesta abajo de ahi en adelante.En la segunda mitad es cuando se presentan por primera vez los "infectados" y ahi es cuando viene la gran decepcion,estos "infectados" estan echos de puro CGI identicos a los de la franquisia de "la momia"(las peliculas con Brendan freiser),altos,cabezones,colgandose por aca y por alla y abriendo bien sus enormes bocas soltando sonidos mezclados de animales,en otras palabras,identicos a las momias.
    En el momento q aparecieron estas animaciones "infectadas" dejo de ser una pelicula apocaliptica y se transformo en "yo robot" con will smith cumpliendo exactamente el mismo rol q en esa pelicula...cagar a tiros a los bichitos echos de puro cgi,y por si fuera poco,presentan a una mina y su hijo q no sirven ni para actuar en una propaganda de coca-cola(el pendejo no me sorprende q no sepa actuar,pero la mina da lastima) y dentro de todo esto un final tan cursi,tan cliche q hace ver al final de "dia de la independencia" como una obra maestra del suspenso.

Asi q si vos me queres criticar a mi,te sugiero q vos y tu amiguito dejen de mirar peliculas de addam sandler o john woo y empiezen a mirar peliculas de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    Ya la vi hace meses , es puro pochoclo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    encontre esto
    ajajaaj q ladri el q edito este video,mezclo partes de la pelicula pochoclera doomsday con escenas y musica de 28 weeks later ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

?????,bueno voy a empezar esto sacando el echo de q por alguna razon crees q sos mas maduro q yo.
    Se nota q vos sos el q no sabe un choto a tu corta edad,las actuaciones fueron muy buenas,la pelicula no tiene nada de lenta,esta perfectamente nivelada entre accion,suspenso y dialogo,si lo queres ver son tiritos y explociones anda a ver el traportador,o alguna pelicula pedorra de john woo,encima de todo me nombras im legend,q es una de las peliculas mas descepcionantes del 2007.
    Pero para q veas q yo no critico las cosas solo por q si,te voy a decir por q.
    Im legend,empezo muy bien,la primera mitad es muy interesante,el director francis lawrence y will smith hacen un increible trabajo entreteniendote e interesandote en una pelicula en la q no esta pasando nada,o sea es basicamente en la primera mitad es will smith llendo de aca para alla en una ciudad vacia cumpliendo su rutina,pero lawrence y smith se las arreglan para estar una hora y algo haciendo esto sin aburrirte para nada,Pero despues llega la segunda mitad de la pelicula y todo empieza a ir cuesta abajo de ahi en adelante.En la segunda mitad es cuando se presentan por primera vez los "infectados" y ahi es cuando viene la gran decepcion,estos "infectados" estan echos de puro CGI identicos a los de la franquisia de "la momia"(las peliculas con Brendan freiser),altos,cabezones,colgandose por aca y por alla y abriendo bien sus enormes bocas soltando sonidos mezclados de animales,en otras palabras,identicos a las momias.
    En el momento q aparecieron estas animaciones "infectadas" dejo de ser una pelicula apocaliptica y se transformo en "yo robot" con will smith cumpliendo exactamente el mismo rol q en esa pelicula...cagar a tiros a los bichitos echos de puro cgi,y por si fuera poco,presentan a una mina y su hijo q no sirven ni para actuar en una propaganda de coca-cola(el pendejo no me sorprende q no sepa actuar,pero la mina da lastima) y dentro de todo esto un final tan cursi,tan cliche q hace ver al final de "dia de la independencia" como una obra maestra del suspenso.

Asi q si vos me queres criticar a mi,te sugiero q vos y tu amiguito dejen de mirar peliculas de addam sandler o john woo y empiezen a mirar peliculas de verdad.
    Ahi deje de leer....

Entre lo resaltado en negrita y tu escritura "chorizo" no da.

Lo dejamos en "tenes razon".

cu.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Mar 2005

Solo puedo decir que es la mejor saga de peliculas de zombies y de terror que jamas vi.

La uno es espectacular aunqe tiene un par de cosas que se le podrian mejorar y la 2 es sencillamente la mejor pelicula del genero terror que vi. Si, pueden decir q me fui al carajo o que estoy loco pero para mi es perfecta en todo sentido.

Entiendo que hay gente que no le gusta el genero o el tipo de pelicula pero yo le pongo un 10.

Que salga la 3!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4186
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima